PDA

Ver versión completa : Norauto



ranchito
26/02/2008, 19:02
Hola a todos! alguien tiene alguna experiencia con esta cadena de autocentros? tienen buenas ofertas, según he visto en la publicidad que bombardean en mi domicilio...pero....hay algún pero? qué opináis?

DAVIDGR
26/02/2008, 19:11
Hola, yo las veces que e ido, puse unas llantas a mi antiguo coche y alguna vez que otra he cambiado el aceite y la verdad que no e tenido pega alguna.
un saludo

Antonioongp
26/02/2008, 21:35
yo estaba pensando en cambiarle el embrague a mi coche hay ya que tienen muy buenos precios, pero he oido de todo y para una cosa asi no se si fiarme, por lo demas el taller de norauto no lo e pisado, en la tienda compre la bateria que costaba 15 euros menos que en aurgi, y la radio que tambien estaba mejor que en otros sitios de precio, saludos

luisete07
26/02/2008, 22:02
Pues mira, yo la verdad es que si me fio de la gente de Norauto, en especial la gente que trabaja en el de Salamanca, que, aparte de que tenga un amigo alli trabajando, les he visto trabajar y lo hacen bastante bien, la verdad.

Alguno puede desconfiar porque los chavales son novatos y tal, pero cada X tiempo van a formación y cursos de reciclaje, y la verdad, saber eso, a mi me da cierta confianza.

Un saludo

Mr. ShAgGy
26/02/2008, 22:23
en la tienda hay buenas cosas y cosas interesantes y en cuanto a taller relacion calidad precio no esta mal, ademas suelen ser rapidos.

Yo tb te hablo a nivel sevilla aunque imagino que los demas seran similares.

JOAN
27/02/2008, 02:19
Yo creo que depende del personal que trabaja en cada punto.

Lo mismo pasa con MIDAS que en America es toda una institución y aqui tienen muy mala prensa.

Sobre todo con la politica de coger gente en practicas para ponerlos a trabajar como locos por 4 perras. Muchos de ellos se queman bastante y pueden llegar a ser "peligrosos".

jamor
27/02/2008, 02:34
La verdad es que en NORAUTO he estado 3 veces 2 fueron por un pinchazo (digo 2 porque a la hora tuve que volver de nuevo ya que no me arreglaron bien la rueda y la tercera a comprar una rueda nueva ya que no me di cuenta que la llevaba de nuevo vacia y la desgasté por el exterior. Una putada, yo soy de Sevilla como Mr Shaggy y coincido con vosotros son buenos pero cuando te pilla el quemado lo pagas tú. Prefiero no volver, aunque un taller serio me salga 2 duros más prefiero ir una vez y no varias y al final pagar 3 veces ya que despues de broncas y reclamaciones la rueda la pagué yo.
En fin una historia para no dormir, cojo..es las 2 y media, hasta mañana.

danio
27/02/2008, 08:34
Yo creo que depende del personal que trabaja en cada punto.

Opino lo mismo.