PDA

Ver versión completa : ¿ se puede o no modificar el climatronic con el vagcom ?



16valves
13/05/2005, 02:10
o solo sirve el vagcom para hacer un diagnostico del clima? no encuentro nada que hable de re-progamarlo o ajustar ciertos valores, ¿ alguien sabe algo ?

berto
14/05/2005, 00:36
no encontré nada sobre autodiagnosis por ningún lado, por lo visto lo deben codificar los de VW por VAS5051 automáticamente, y no hay muchas intrucciones sobre su codificación

supongo q ya probaste a desconectar la batería ¿? pero nada, no?

y si miras el coding y vuelves a codificarlo con el mismo coding, igual se resetea.. a veces los cuadros de instrumentos cuando los codificas se ponen a cero los valores de revisiones...

16valves
14/05/2005, 19:42
Si, desconecte bateria pero sigue sin comportarse como antes de haber apretado muchas combinaciones de teclas a la vez.

Indicame porfa claramente como hago para codificarlo nuevamente.

¿ de donde copio el codigo, de los numeros y letras que pone el vagcom cuando conecta con el modulo 08, escribo el mismo codigo ?

Que debo usar para recodificar estando en el 08 ?, el ajuste 10? el 11 ?, cual?

No existe ningun manual en ingles completo y detallado del clima ? yo tengo el aleman complet traducido al ingles de Vampirnet, pero me da que ya el de aleman no esta muy correcto.

Dentro de mi ignorancia creo que debe ser posible ajustarlo por teclado unicamente, pero hay que saber como, claro.

¿ no has encontrado nada de nada ? ¿ nadie tendra el manual y que nos lo facilite ?


no encontré nada sobre autodiagnosis por ningún lado, por lo visto lo deben codificar los de VW por VAS5051 automáticamente, y no hay muchas intrucciones sobre su codificación

supongo q ya probaste a desconectar la batería ¿? pero nada, no?

y si miras el coding y vuelves a codificarlo con el mismo coding, igual se resetea.. a veces los cuadros de instrumentos cuando los codificas se ponen a cero los valores de revisiones...