PDA

Ver versión completa : nuevo passat melilla



bongo182
13/05/2005, 11:31
Hola,
Antes de nada presentarme y felicitaros por el foro tan ameno y util.

SOy de Melilla y el mes que viene encargo el nuevo passat para que me llegue en septiembre (despues de mi boda) :roll:

Lo primero que me llamo la atencion al ir al concesionario es que aqui los acabados son 3: Confortline, Spotline y Highline.(El confortline es muy parecido al Advance de la peninsula)

Finalmente me decidi por el Highline TDI 140 con DSG, y algunos añadidos que luego comentare. La unica diferencia que veo del Highline de aqui es que no lleva la suspension deportiva de serie, ¿que ventajas e inconvenientes tiene?

Hay la opcion de poner el filtro de particulas, pero ¿para que sirve?

le he añadido como extras:
Volante multifuncion
Enchufe 230v
Acabado en cuero
Pintura Perla
Techo solar con accionamiento programable del Climatizador.

Y el concesionario me regala:
Cargador de 6cd
Control de aparcamiento
Retrovisores electricos
Inicador Presion de neumaticos
alarma volumetrica

La preinstalacion del telefono y el freno de estacionamiento automatico no me lo podian presupuestar porque aun no esta en produccion me comentan.

El precio final es de 29700€, como lo veis para se Melilla, y que me recomendais, yo paso de un Nissan Primera del 97 2000 TDI de 90CV manual.

Un saludo y muchas gracias :D

lolo
13/05/2005, 15:52
Madre que carro te vas a pillar, por cierto Bienvenido y pasa que aqui no te aburres :ok:

bongo182
13/05/2005, 22:37
Madre que carro te vas a pillar, por cierto Bienvenido y pasa que aqui no te aburres :ok:

Gracias lolo, a ver si el lunes puedo poner una lista completa con el equipamiento y me lo comentais con respecto al de la peninsula

chao

luisfm
14/05/2005, 07:14
Impresionante tio, menudo buga
Es raro que no lleve la suspension deportiva, pues se agradece bastante disponer de ella ya que no da esa sensacion de balanceo. (Por lomenos en el B5).
La toma de 220v aqui creo que si la trae de serie, y el freno de estacionamiento tambien.
Bueno tio, Felicidades y que lo disfrutes

Malaguita
14/05/2005, 08:17
Arf Arf que PEAZO TAXI te vas a coger XDDDDD!!!!!

y encima lo cojes con DSG, perfecto

y enchufe a 220V?? nunda lo habia escuchado antes

Enhorabuena por el supercarro, muy buen precio

PAZ
14/05/2005, 08:45
Hola Y Bienvenido.

El precio me parece estupendo. Es precisamente como me gustaría cambiar el mío.

Pero una cosa, en Septiembre sale el de 170cv que reales serán... buff.

¿no te interesará esperar? De todas formas has escogido perfectamente.

El cambio, pues notarás cambio, algo así como cuando te montas en una montaña rusa...

Un saludo.

bongo182
14/05/2005, 16:33
Gracias a todos por vuestras opiniones.....

El freno viene de serie, pero yo me referia al de asistente en cuesta que se activa solo (muy muy chulo)

El esperar a que salga el de 170cv seria imresionante pero el precio se me dispararia, no? ya voy justito la verdad.

Un saludo a todos

cimpsa
16/05/2005, 12:56
POr lo que veo en Melilla pasa igual que en Canarias, de hecho no se si el importador es el mismo (Domingo Alonso), nosotros tenemos equipañiento y opciones distintas.

Por cierto parece que has sacado un pedazo de coche y a muy buen precio! Enhorabuena!!

bongo182
17/05/2005, 08:41
Hola de nuevo, he estado investigando por la red, y por lo que veo se traen el coche directamente desde alemania y viene con las opciones y equipamientos de alli, incluso incluye una gama de colores que aqui no dan aun, por ejemplo el azul grafito que es el que me gusta ( efecto perla)

Que ventajas o desventajas puede tener esto?? el que venga desde alemania directo??

Gracias

PAZ
17/05/2005, 09:41
Pues no sé qué inconvenientes podría tener.

En cuanto a lo del precio del 170cv piensa que no se pueden subir mucho por que sino estarían competiendo contra un segmento muy superior de la competencia.

odeset
17/05/2005, 09:56
Hola de nuevo, he estado investigando por la red, y por lo que veo se traen el coche directamente desde alemania y viene con las opciones y equipamientos de alli, incluso incluye una gama de colores que aqui no dan aun, por ejemplo el azul grafito que es el que me gusta ( efecto perla)

Que ventajas o desventajas puede tener esto?? el que venga desde alemania directo??

Gracias

Hola:

La verdad es que le precio que saca bongo182 del TDI 140 Highline es muy bueno. En la peninsula con ese equipamiento no bajas de 31.000 (incluyendo un 5% de descuento que te lo hacen sin llorar) (ojo: No se lo que vale el techo)
Una cosa: en alemania no llevan rueda de repuesto, sino kit antipinchazos. Asegurate de lo que te ponen.
Tienes la ventaja de la gama de colores, que aqui es más corta.

Preguntas sobre el filtro anti particulas FAP. Sirve para contaminar menos en un diesel. Lo cobran 600 euros, asi que tienes que estar muy concienciado de la cosa ecologica para ponerlo. Sobre esto, he leido en algun sitio de la red, que el gobierno aleman tiene un proyecto de ley para dar una subvención o exención fiscal de 350 euros a quien ponga un FAP en un coche nuevo. Aqui no te dan ni las gracias.

Otra cosa: podrías decirnos que precio tiene el DSG?

saludos

bongo182
18/05/2005, 07:54
Otra cosa: podrías decirnos que precio tiene el DSG?

saludos

Hola te comento aproximadamente, pues no tengo los papeles delante pero la diferencia de precio era de aproximadamente 2500€ del tdi 140 al tdi 140 con DSG

Gracias por los comentarios, la explicacion de Filtro de Particulas y sobre todo lo de la rueda..

CHao

Javier.net
18/05/2005, 11:53
Yo tengo pedido uno con DSG, y aunque todavía los concesionarios no tienen los precios oficiales, me lo han ofertado con 1500 € de diferencia (+-100 €), comprometiéndose a asumirlo ellos si la diferencia fuera mayor.

Saludos.

odeset
18/05/2005, 21:49
Yo tengo pedido uno con DSG, y aunque todavía los concesionarios no tienen los precios oficiales, me lo han ofertado con 1500 € de diferencia (+-100 €), comprometiéndose a asumirlo ellos si la diferencia fuera mayor.

Saludos.

Pues has tenido mucha suerte (o yo mala) porque en dos concesionarios de guipuzcoa me han dado un precio de lista de 2080 euros. Amarra ese precio cuanto antes, que es muy bueno. Creo que en alemania el precio que hay del DSG en el configurador VW es sobre los 1700, aunque los precios no son trasnportables de pais a pais.

Saludos

bongo182
24/05/2005, 14:37
Hola una ultima preguntilla, cuanto custa la revision del passat y cada cuanto mas o menos se pasa???
que mirando por el foro me estoy acongojando... :lol:

Gracias
PD: EL cambio DSG en Melilla sale por 1900€ justitos

CHAO

Passat130
24/05/2005, 20:05
Lo primero darte la enhorabuena por tu boda y por el pedazo carro que te vas a pillar. El precio me parece mas que bueno y que decir de lo estirado que esta el conce con los regalos.

EL tema de revisiones pues si lleva aceite Long Life, hasta los 30.000 km mas o menos no te preocupas de revisiones pero la puñalada es dolorosa algo más de 300€ por lo menos aqui en Santander. Yo le cambie el aceite a los 15.000 km ya q el Long Life se lo tragaba (de 0km a 10.000 km 1l y de 10.000 a 13.000 1l.) y salia a 24€ el litro y me han puesto un 5w40. Entre mano de obra, filtro y aceite me salio 94€, de los cuales 20 son de mano de obra. Para mi no fue barato pero tampoco muy caro.
Seat es poco más barato pero Auidi es más caro y VW esta entre los dos, es carillo pero hay q pagar VW :wink:

S2 :D