PDA

Ver versión completa : Garantia de 10.000 kmts para ruidos 'no mecanicos' ???



i52bamaj
27/02/2008, 11:58
Esto es lo que me han dicho en el conce esta mañana cuando les he comentado que hay una moldura del salpicadero que cruje como un trozo de bacon en una sarten cuando pasas por una zona de baches, directamente me han dicho que este tipo de problemas se cubren en garantía solo en los primeros diez mil kilometros, o seis meses, lo que antes cumpla... A alguno de vosotros os han comunicado esto desde el conce cuando lo habéis llevado por los grillos del coche?

Gracias anticipadas por las respuestas

berto
27/02/2008, 12:11
a mi eso me parece inverosímil, es la primera vez que lo oigo
se garantiza el coche contra todo defecto de fabricación durante 2 años, digo yo que es un defecto que algo esté mal montado o diseñado y cruja.. porque sino tampoco tendría cabida antes de 6 meses o 10.000 km

jorgelazaro
27/02/2008, 12:18
si se ha oido el tema, pero recuerdo que hay compañeros que si se lo han arreglado en garantia.

Aquiles
27/02/2008, 13:27
Que no te cuenten peliculas, mañana llevare mi passat por el tema de un ruido en una "viga" del maletero, el coche tiene 40.000 kmtrs y 23 meses.

Resumiendo que los de tu conce son unos listillos, vete y ponte borde que al final ( lamentablemente) es de lo unico que entienden.

La verdad es que leo estas cosas y me pongo de mala uva con la de listos que hay en cada concesionario.

Un saludo