PDA

Ver versión completa : ya ha llegado el coche



DAVIDYALICIA
13/05/2005, 12:53
acaban de llamarme para decirme que el coche está ya en el concesionario para pasar a verlo y pagarlo, os recuerdo que lo pedí el 24 de febrero.
acabo de llamar al BBVA y pretenden cobrarme por un talon de algo mas de 18000 € ( ya pagué los accesorios) 90€ que ladrones, les he dicho que el lunes me preparen la pasta en billetes grandes.
Espero poder ir el lunes y que empiecen a mover papeles. Os mantendré informado, cuando lo tenga os diré como es y os lo describiré porque no tengo ni camara ni movil con camara así que como no os haga un dibujo ;-)))
Animo a los que esperan que todo llega.

pepe
13/05/2005, 13:05
Enhorabuena! Buen y paciente fin de semana.

lamarsalada
13/05/2005, 13:44
Enhorabuena, a mi me paso lo mismo con el dichoso talón conformado. Yo trabajo con "la caixa" y por un talón de 17000 euros me querian cobrar 80 e. Les meti un poco de caña y al final me lo dejaron por 3 euros. Encima que te cobran los intereses por el préstamo tienes que pagar un pastón por un miserable cheque.

UNOAOCHO
13/05/2005, 15:41
Yo ya soy de la era de internet.

Tengo la cuenta en la CAM (Caja de Ahorros del Mediterraneo), en el mismo concesionario, me metí con el ordenador del vendedor en mi cuenta y les hice el traspaso del dinero, yo me ahorré gastos, el vendedor cobró en el acto y me evité llevar la pasta por la calle (por eso d elos amigos de lo ajeno).

Mawe.Octavia
13/05/2005, 16:35
Pues nada que lo disfrutéis!!
A nosotros nos quedan todavía unas cuantas semanas de espera :(

pas-pas
13/05/2005, 16:59
Yo también le hice una transferencia al concesionario. En mi caso, al ser entidades distintas, la comisión fue de 1€, que no está mal para hacer la transferencia de 19000€.

Intenta apretarles a los del BBVA o si no, que te den de alta para operar por internet y lo haces por ahí que te saldrá muchísimo más barato. Pues no son ladrones los bancos ni ná.

¡Ah, por cierto! Enhorabuena DAVIDYALICIA, ya solo te tendrás que comer las uñas unos 3 o 4 días más, jeje.

Qué pena que no llegara el lunes/martes para hacer todos los papeleos y tenerlo para el finde ¿verdad?

titolester
13/05/2005, 17:33
a mi me cobraron tb buena comisión, por la transferencia, yo iria al baco q me hagan un cheque nominativo y lo llevas al conce y q sean ellos los q pierdan por la comision.

fulltdi
13/05/2005, 18:10
Enhorabuena y a disfrutarlo que ya casi casi esta en tus manos.

En mi caso hice una transferencia de mi cuenta a VW-BANK por 23000 euros y la comision fue de 2,40 euros.

Lo dicho, disfrutalo y ya nos pondras unas fotos.

Saludos.

holgueraGT
13/05/2005, 20:39
ya queda menos para disfrutarlo

Te cuento otras dos formas de pago:
--- llevas el colchon donde tienes el dinero y lo abrés en el concesionario
--- proteges el dinero con la típica "goma" chachera :mrgreen:

los dos valen. yo prefiero la transferencia on-line o por teléfono: "manolo, soy fulano mandame esto a esta cuenta y bla, bla, bla..."

también puedes mandar a un lacayo :mrgreen:

saludos que es viernes

UNOAOCHO
13/05/2005, 21:37
holguera, tengo verdaderos problemas para leer tus mensajes, no es que estén mal escritos, solo es que algo me distrae permanentemente por la parte izquierda de los mismos.

No se, puede que sean las gafas, la sonrisa profident, el colgante, las...

Bueno eso, que no consigo concentrarme en tus mensajes.

EL_RATO
14/05/2005, 02:51
tranquilo UNOAOCHO a mi tb me pasa, quizas sea algun problema de programacion de la pagina o algo, porque no es muy normal no, jejejeje

Malaguita
14/05/2005, 03:36
Enhorabuena pues por el coche.

Lo que cobran por transferencias o cheques no tiene perdon, ladrones! aunque me da mal rollo llevar tanta pasta junta encima.

Miguel
14/05/2005, 23:39
Me sumo a las enhorabuenas y te comento que me cobraron 42 € por una transferencia de 24000. El director de banco (Caja Madrid) me dijo que el tema de las comisiones acababa de cambiar y que para cobrarme una comisión más baja tenía que pedir autorización. Me prometió devolverme 37 € una vez hecha la gestión. Si no lo hace ya sabe que cambio la domiciliación de la nómina y toda relación con la entidad.

berto
15/05/2005, 02:22
tienes bbva no? y q comisiones aplican por la banca de internet? por lo menos en cajamadrid q es la q más uso cobran sólo 1 euro por transferencias a otras entidades (q no sean cajamadrid, si lo son, gratis) independientemente de la cuantía, o eso dicen, la verdad q cifras muy altas sólo he hecho entre cajamadrid y cajamadrid

DAVIDYALICIA
16/05/2005, 08:44
Buenos dias, ya falta menos, esta mañana iré por el dinero en efectivo, ( no diré provincia donde se hará la entrega para preservar la seguridad de la cajera porque está para atracarla. ;-))), intentaré ir esta tarde al conce y ver y pagar y ya me dirán el plazo de matriculacion aproximado, lo mas curioso es que estoy tranquilo y lo he llevado muy bien.
Todo este tiempo he ha hecho mas llevadero gracias a este foro, del que seguiré enganchado, quizas la pena hubiera sido no encontrarlo antes y haber aprendido mucho mas antes de adquirir el coche, igual hubiera cambiado mi vision sobre algunos extras, ya que en el concesionario están mas bien pegaditos de sus propios productos. Pero estoy contento con lo adquirido y creo que no me voy a arrepentir.