PDA

Ver versión completa : Cambio de muelles



thoragon
13/05/2005, 12:55
Hola chicos, por fin me he colocado unos nuevos muelles :aplausos: . No son Eibach, ya que descubrí el foro despues de pedirlos, pero en el taller me recomendaron muelles VOTEX (recambios para Volkswagen) que bajaban entre 30 y 35 mm. Y la verdad es el que el cambio ha sido brutal. Ya he dejado de ir en barca.

Pero alguien puede explicarme porque me ha bajado del morro casi los 35 mm y del eje trasero apenas a bajado nada, por lo que el coche se queda un poco picadito del morro :raro:

La verdad es que no queda mal, pero tengo la duda por que veo que todos los coches por muy bajos que vayan estan igual de altos de arriba que de abajo :|

Saludos :alabar:

Guancho
13/05/2005, 15:30
juer yo ya tengo ganas pero no hay pasta, yo en un clio que tuve lo llevaba al reves que tu de atras mas baja y iba que de miedo
Yo los passat que he visto todos estaban por igual de adelanta atras pero bueno lo interesante es que el cambio a sigo para mejor.

thoragon
13/05/2005, 18:42
No, si tienes razón, lo importante es que el cambio en conducción ha sido enorme, pero me llama la atención que no haya bajado de los dos ejes por igual

berto
14/05/2005, 00:45
tienes la hojita q iban con los muelles? se nota mucho la diferencia? es para comprobar q referencias tienes puestas de muelles delanteros y traseros

pero sí suelen ser eibach, los míos llevaban unas hojitas de votex, pero en los muelles ponen claramente q son eibach y con la referencia de eibach correcta