PDA

Ver versión completa : Post perdidos



lamula1
28/02/2008, 09:53
Donde están los dos (2) post que puese referentes al navegador RNS 510 MFD 3,
no lo encuetro ni siquiera usando el buscador. Es importante que no lo borreis por favor, lo digo por si algún compañero del foro lo tien o proximamente lo tendrá, para aclararnos las dudas que pudieran surgir.
Gracias.

pas-pas
28/02/2008, 10:09
Veo que los has buscado bien :aplausos:

Porque yo no he tardado ni 10 segundos en encontrarlos:

DVD ROM de Navegacion del RNS 510 MFD3 (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36006)

Dudas con RNS 510 (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35936)

Si pulsas en el nombre de tu nick, verás que aparece un desplegable. Y una de las opciones es: VER MÁS MENSAJES DE <nombre_usuario>

lamula1
28/02/2008, 10:13
perdon pero como no están donde yo los dejé por eso.
Gracias y perdon por mi ignorancia, pero tu crees que alguien lo encontrará, lo digo porque todos miramos los que estan plasmado en la pagina principal, no en las opciones de nuestro nick.

pas-pas
28/02/2008, 10:15
perdon pero como no están donde yo los dejé por eso.
Gracias y perdon por mi ignorancia, pero tu crees que alguien lo encontrará, lo digo porque todos miramos los que estan plasmado en la pagina principal, no en las opciones de nuestro nick.
A ver, si se ha movido de foro es porque el foro destino sería su sitio.

Lo que yo te he dicho es para encontrar un post QUE HAS PUESTO TU de la forma más rápida posible.

Y si alguien tiene algún problema con el DVD o el RNS510 usará la búsqueda (o al menos debería) y encontrará tus mensajes.

lamula1
28/02/2008, 10:19
pas-pas yo he usado el buscado poniendo solo RNS 510 y no hay resultados de busqueda, por eso los he reclamado, por que no los he visto.
Saludos

pas-pas
28/02/2008, 10:54
pas-pas yo he usado el buscado poniendo solo RNS 510 y no hay resultados de busqueda, por eso los he reclamado, por que no los he visto.
Saludos
Existe el modo avanzado de la búsqueda donde puedes restringir la búsqueda por texto+usuario, delimitarlo a un foro,...

Además, el buscador no genera una búsqueda con palabras de 3 o menos caracteres.

lamula1
28/02/2008, 12:16
ok voy entendiendote.:roll: