PDA

Ver versión completa : móviles compatibles con premium



sandro
28/02/2008, 13:17
Hola amigos,
Alguien tiene la lista de móviles compatibles con el premium del passat. Yo tengo el N70 y no se conecta ni a la de tres. Mi mujer tiene un mejillon de nokia y habla como una cotorra, para desgracia mía.:risas:
gracias,

antxonc
28/02/2008, 14:20
Es lamentable, yo tenia un Nokia 6680 y no aparece en las listas, y he cambiado por una Blackberry y tampoco. Iba a pedir el Premium pero al final nada, ya que tener que comprarme un telefono de hace 5 años para que el sitema que vale 800 euros funcione, pues va a ser que no.

iaria
28/02/2008, 15:19
[QUOTE=sandro;538622]Hola amigos,
Alguien tiene la lista de móviles compatibles con el premium del passat. Yo tengo el N70 y no se conecta ni a la de tres. Mi mujer tiene un mejillon de nokia y habla como una cotorra, para desgracia mía.:risas:
gracias,[/QUOTE


existe una pagina en internet describe hasta donde aprovecha esos 800 euros cada movil:
http://www.fwd-online.es/compatibilidades/audiocom.htm

SPANISH FURY
28/02/2008, 20:25
Yo también como usuario de una BB Pearl 8100 me he decidido por un Parrot ya que el sistema de telefonia original de VW solo se parea con teléfonos que nadie tiene o que nadie ha visto nunca o que nadie conoce o las tres cosas a la vez. Es una pena porque la pijada del teclado que pulsas y sale me parecía interesante.

antxonc
28/02/2008, 21:18
LO del teclado no deja de ser un gadget molon, pero lo que realmente importa es que dicen que el bluetooth premium funciona muy bien, pero........

antxonc
28/02/2008, 21:20
.....seguire con mi telefono fijo para el coche.

sandro
28/02/2008, 22:21
la verdad es que el telefono del coche va de maravilla con el movil de mi mujer), pero necesito comprar un móvil que me vaya bien a mi.con la lista que me ha mandado iaria no lo tengo muy claro. no existe una lista en el manual de vw?

desmoyo
28/02/2008, 22:59
Yo le tengo puesto u 6300 de nokia que es nuevo de este año o finales del pasado y va de muerte bluetooth me pasa agenda,llamadas perdidas,ultimas llamadas y actualiza cada vez que me monto en el coche.

odeset
28/02/2008, 23:26
Hola amigos,
Alguien tiene la lista de móviles compatibles con el premium del passat. Yo tengo el N70 y no se conecta ni a la de tres. Mi mujer tiene un mejillon de nokia y habla como una cotorra, para desgracia mía.:risas:
gracias,

Hola,

No hay tan pocos, eso si, son casi todos de Nokia. En esta página hay una lista completa (más que la de VW)

http://de.wikipedia.org/wiki/SIM_Access_Profile

Saludos

PUCHO1
28/02/2008, 23:44
Es lamentable, yo tenia un Nokia 6680 y no aparece en las listas, y he cambiado por una Blackberry y tampoco. Iba a pedir el Premium pero al final nada, ya que tener que comprarme un telefono de hace 5 años para que el sitema que vale 800 euros funcione, pues va a ser que no.

Ya hay un listado en este foro....ponlo en el buscador
SAludos

Lothar
29/02/2008, 01:06
Tema telefonía en el coche:

Yo tengo la instalación fija original VW de salpicadero en el 3BG, para Nokia 6110 (podriamos llamarlo el Audi 100 de la telefonia movil. Sencillo, elegante, bueno, duro, indestructible). La cuna solo me sirve para cargar la bateria del teléfono.

hablo con VW, meto una VAS 5052 (dispongo de una en el taller de un amigo) y me da fallo de centralita de teléfono. El fallo no se puede reparar/resetear porque la 5052 (convenientemente actualizada) no tiene cojones de entrar a la centralita. La centralita es una unidad de mando que hay debajo del reposabrazos. pido presupuesto de la pieza. 450 euros + M.O.

Conclusion: le dan por el puto culo a la centralita. Tienda vodafone, 130 euros, Parrot CK 3100, Llave de torx, pletinas de sacar radios y parrotizado el coche.

putada, que ahora tengo un manos libres que no puedo quitar porque dejo dos antiestéticos agujeros del muñón que sujeta la cuna del teléfono.

Yo ando detras de un 3C (primero quiero quitar el 3BG), y la instalacion premium me viene bien. Pero no vale los 800 euros que cuesta a mi entender. Por 130 euros tengo un Parrot que sé que es eficaz. Al final, a lo práctico...

-NONO-
29/02/2008, 13:02
Aqui te dejo un enlace del post que puse hace tiempo para que veas todos los moviles compatibles que hay........... 111 telefonos.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28590&highlight=premium

lamula1
01/03/2008, 00:10
Yo solo tengo que decir que el bluetooth premium original de VW es lo mejor de lo mejor y no tiene nada que ver con el Parrot 3100 que es el que yo tenia en el anterior vehiculo, con ello no quiero decir que Parrot sea malo sino que el Premium es otra historia.
Saludos.

Lothar
01/03/2008, 00:52
Yo solo tengo que decir que el bluetooth premium original de VW es lo mejor de lo mejor y no tiene nada que ver con el Parrot 3100 que es el que yo tenia en el anterior vehiculo, con ello no quiero decir que Parrot sea malo sino que el Premium es otra historia.
Saludos.


Pero si da problemas de acople, al final te creas una incomodidad, porque te fundes 800 euros en un manos libres y al final, otros 200 euros en un teléfono apto para el.

kotinim
07/05/2008, 22:41
hola gente,
me voy a comprar el passat R line la semana que viene o la siguiente, voy a cambiar de telefono ya, sabeis si el samsung u700 es compatible. si no tb tengo la opcion de comprar el nokia n81 y nokia 6500. cual me recomendais? cual va mejor?

Sanfe
08/05/2008, 00:10
Hola,
No te tortures. El N70 le ha dado problemas a mi padre y a un compañero con diferentes manos libres. No se que le pasa a ese teléfono que es de lo más delicado para el Bluetooth.

kotinim
09/05/2008, 10:16
buenas,
no me sacais de dudas.tengo ke dar una contestacion entre hoy y mañana, y decidir si me kedo con uno de estos tfn:samsung u700, nokia 6500,n73 o n81. yo kisiera el samsung, pero si alguien sabe ke no funciona, o funciona uno de los otros, le agradeceria ke me lo dijese. gracias

ertakio
09/05/2008, 23:11
Pues amigos, yo tengo un 6230i y me va de maravilla con el Premium. Bajo mi gusto deciros que merecen la pena los 800 euros que vale. El Parrot no se puede comparar. A ver pesad, como va a ser lo mismo que te salga la informacion en el FIS, controlarla desde el volante, tener el teclado integrado en el salpicadero. A los del Parrot deberiais de haber cogido la opcion del Premium.

Saludos a todos.