PDA

Ver versión completa : Ayuda



toretto46
13/05/2005, 20:55
Buenas a todos!!!

Antes de nada felicitaros a todos por este fantastico foro, llevo tiempo en la sombra leyendo posts y es dificil reprimir la tentacion a hacer las mejoras q muxos de vosotros habeis exo a vuestro coxe...

El caso es q me he decidido a cambiar los amortiguadores a mi Passat tdi del 99 con 140.000 km, la cuestión es q dudo si montarle Koni o Bilstein, he leido en posts anteriores q las Koni son mu duras y q las Bilstein son mas progresivas. Por el momento me decanto mas x las Bilstein xq para el uso q les voy a dar el coxe no perdera muxo comfort (hago 70 km de autovia todos los dias) pero si q kisiera q en las carreteras con muxos virajes agarren mejor. Komo veis estoy exo un lio, por cierto aconsejais cambio de muelles? pero sin rebajar carroceria.

Si hay alguien por aki q lleve alguna de estos amortiguadores y me diera su opinion general sobre su funcionamiento, me ayudara a tomar la decision por una u otra.

Agradeceros de antemano vuestra ayuda, Saludos

Eddie_1.8T
16/05/2005, 00:57
Yo llevo Bilstein con muelles de serie y para mi gusto genial, pero que no te pase lo que a mi, que despues empiezas a dudar....y ahoar como le pongo muelles Eibach si ya he montado los Bilstein Sport?jejeje
Un saludo

berto
16/05/2005, 01:04
si te preocupa la dureza, dejaría los muelles de serie, q además más "deportivos" sin bajar no hay, y bueno, los bilstein probablemente te vayan bastante bien, lo q está claro q los amortiguadores de serie los debes tener ya KO con tantos km y lo blandos q eran de serie

yo llevo unos Sachs Performance (que deben ser parecidos a los bilstein o un poco más duros junto a los muelles Eibach) y va bien, pero durete, todo depende de hasta q punto consideres incómodo o no el asunto...

tengo unos Eibach de sobra a la venta, pero ya t digo, si no quieres bajar o aumentar la dureza, mejor no

toretto46
18/05/2005, 00:27
Gracias por vuestra opinion.

Al final me he decidido por los bilstein sport, de momento los muelles no se los toko, más q nada xq si me paso bajando la altura no podria entrar en mi casa,jejeje.

Ya estoy ansioso por tenerlos montados... como dice berto ya estan "un poco" rebentaos jejeje

Saludos

Vin G.
18/05/2005, 00:37
Hombre ,si no vas a bajar el coche de altura puedes poner sin problemas los koni amarillos regulables en dureza, son mas baratos pero no peores, y aunque digan que son mas duros, (para mi gusto por el estilo) con los muelles de serie van de lujo, te lo aseguro.

Akura
12/06/2005, 02:17
Hombre ,si no vas a bajar el coche de altura puedes poner sin problemas los koni amarillos regulables en dureza, son mas baratos pero no peores, y aunque digan que son mas duros, (para mi gusto por el estilo) con los muelles de serie van de lujo, te lo aseguro.

Yo tenía esa combinación en el Omega y geniales.

Ahora en el Passat llevo un kit Weitec, y contentísimo :)