PDA

Ver versión completa : ...y estos botones ?



joseval
28/02/2008, 16:16
Hola.
Pues bien, comentaros que ando de los nervios esperando mi nuevo coche y hasta que llegue ese dia, que debe ser como dentro de un mes todavía, mi único consuelo es ver por aquí las fotos de vuestros carrazos y cada dia voy descubriendo cosas nuevas acerca del coche, por ejemplo estos botones que os señalo en esta foto. ¿ Para que sirven ?
Saludos.
http://img128.imageshack.us/img128/7580/contenthighlightspar006ea6.jpg

marcelomr
28/02/2008, 16:38
Son los botones del teléfono del coche, si lo has pedido.

wildthing
28/02/2008, 16:44
-El grande central es el "Eyector del asiento del conductor" en caso de colision inminente, aun no lo he probado pero dicen que es divertido.

-El de la derecha es el "Recuperador de puntos de carnet". Muy util si eres aficionado a las multas. Funciona pulsando tantas veces como puntos quieras recuperar.

- El de la izquierda es el "Piloto automatico". Te llevara a casa si has bebido. Solo se puede utilizar en combinacion con el navegador opcional.

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::meparto ::meparto::meparto::risas::risas:

Es broma, efectivamente son para el telefono premium.:ok:

malito1975
28/02/2008, 16:48
-El grande central es el "Eyector del asiento del conductor" en caso de colision inminente, aun no lo he probado pero dicen que es divertido.

-El de la derecha es el "Recuperador de puntos de carnet". Muy util si eres aficionado a las multas. Funciona pulsando tantas veces como puntos quieras recuperar.

- El de la izquierda es el "Piloto automatico". Te llevara a casa si has bebido. Solo se puede utilizar en combinacion con el navegador opcional.

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::meparto ::meparto::meparto::risas::risas:

Es broma, efectivamente son para el telefono premium.:ok:


eres un cachondo

€l mio no los tiene |P

marcelomr
28/02/2008, 17:04
Jajjajajaja :risas::risas::risas::risas::risas:

Que bueno wildthing :risas:

joseval
28/02/2008, 18:17
Pensaba que podía ser de algo relacionado con el techo solar... y si, había oído comentar que el coche era fantástico, pero no imaginaba que sería hasta tal punto...
Porque no me informaron acerca de esos estupendos extras ?
Muy original, si señor. Muchas gracias.

wildthing
28/02/2008, 18:36
Pensaba que podía ser de algo relacionado con el techo solar... y si, había oído comentar que el coche era fantástico, pero no imaginaba que sería hasta tal punto...
Porque no me informaron acerca de esos estupendos extras ?
Muy original, si señor. Muchas gracias.

El techo solar se abre solo al accionar el boton de eyeccion. Hay que pedirlo todo junto. Viene en el mismo paquete.;)

antxonc
28/02/2008, 21:22
Es verdad eso del asiento eyector?

antxonc
28/02/2008, 21:23
Supongo que sera el del copiloto.

coyote51
29/02/2008, 00:06
solo si va la mujer,juajuajua

wildthing
29/02/2008, 09:06
Es verdad eso del asiento eyector?

Joe macho,:shock: te veo pidiendoselo al comercial.
Vale, ya no hago mas bromas que los "recienllegados" se pierden.

danio
29/02/2008, 09:16
El techo solar se abre solo al accionar el boton de eyeccion. Hay que pedirlo todo junto. Viene en el mismo paquete.;)

http://yelims4.free.fr/MDR/MDR95.gif

inigueit
29/02/2008, 12:38
Reiros, reiros,...pero yo puse el eyector sin techo solar,...

4 operaciones de craneo llevo ya...

ranchito
29/02/2008, 12:40
qué imaginación !! impresionante el humor de algunos!!! felicidades!

wildthing
29/02/2008, 14:04
Reiros, reiros,...pero yo puse el eyector sin techo solar,...

4 operaciones de craneo llevo ya...

No puede ser, estas de broma. Sin techo solar no te ponen el "Asiento Eyector". Viene todo en un paquete. Y si no pregunta al comercial por el paquete "Go up quemescoño".

marcelomr
29/02/2008, 15:03
No puede ser, estas de broma. Sin techo solar no te ponen el "Asiento Eyector". Viene todo en un paquete. Y si no pregunta al comercial por el paquete "Go up quemescoño".

Yo le puse el eyector ñapeando, por que yo lo valgo. :mrgreen:

wildthing
29/02/2008, 15:13
Yo le puse el eyector ñapeando, por que yo lo valgo. :mrgreen:

Ya pero tienes que tener en cuenta que el "kit de asiento eyector" que venden en ebay viene sin sensor de tunel y claro no te cuento el problema.
Mejor el de serie que las ñapas luego dan problemas.


PD: como te pare la guardia civil y vean que no tienes el "sensor de tunel" la habras cagado tio.



Para los novatos del foro: No intenteis hacer esto en casa.Si lo haceis que sea con personas mayores delante.
Solo es una broma, eh!

madeinspain
29/02/2008, 15:20
pos el mio en vez de eyector de asiento tiene "evacuador" integrado con sensor de olores, especificamente recomendado para después de la fabada, lentejas, callos y otros platos patrios. No necesita el techo solar, pero si una buena ventilacíon mecánica...

wildthing
29/02/2008, 15:37
pos el mio en vez de eyector de asiento tiene "evacuador" integrado con sensor de olores, especificamente recomendado para después de la fabada, lentejas, callos y otros platos patrios. No necesita el techo solar, pero si una buena ventilacíon mecánica...

Muy necesario tambien. Un amigo mio lo tenia, lo que pasa es que le fallaba mucho el "sensor de nalga" que abre el circuito y cuando fallaba lo ponia todo que no veas.





(bueno, ya vale, eh, que no creo que tarde algun moderador en dar un toque):risas::risas::risas::risas:

150cv
11/10/2008, 00:37
Y los 3 numeros que salen en el parasol para que son? Salu2

antxonc
11/10/2008, 08:15
Son los botones integrados para la apertura de la o las puertas del garaje.

150cv
11/10/2008, 11:14
Y ese parasol no se podria acoplar a otro modelo del grupo vag? Yo lo he visto en un leon I pero solo en fotos. Salu2