PDA

Ver versión completa : trampillas de ventilacion fabia



gubuntux
29/02/2008, 07:19
hola a todos. mi mujer tiene el skoda fabia 1.9sdi young line el modelo del 2004 que trae los antinieblas redondos.
lo ha estado usando por caminos de tierra por el trabajo y queremos lavarlo y desinfectarlo entero.

necesito saber como sacar las trampillas del ventilacion del salpicadero para poder limpiar todo bien de tierra y polvo

gracias

ruben rs
29/02/2008, 11:40
Bueno, tener que desmontar la rejillas para limpiar... ¿Tan mal quedo? Seguro que le
viene mejor cambiar el filtro antipolen y limpiar la zona del ventilador, que es de facil acceso

y es mas facil que tenga porqueria acumulada. Las rejillas salen simplemente a presion,
haz palanca con cuidado, si puedes con una espatula de plastico mejor, para no dejar marcas.

Aun asi, si sueles andar por caminos sin asfaltar, aparte del filtro antipolen normal que
te ponen en el conce (ref. 6Q0 820 367) hay otro filtro de carbono, tambien de origen,

con ref. 6Q0 819 653, que es unos 8 € mas caro que el otro, pero atrapa mas suciedad.

Saludosss

Ptoledo
03/03/2008, 16:04
No es dificil sacarlos, van a presión y con unas espátulas o tarjetas de plástico los puedes extraer mucho más facilmente.

Aunque si es solo para limpiarlos, con pasarles un aspirador y luego rematar una brocha o pincel te ahorras romper algo al sacarlos...

FerTDI
03/03/2008, 17:51
como ya te han dixo mejor cambiale el filtro antipolen, a mi en aurgi me costo 15 leuros, y pasale el aspirador x los aireadores y nikelao

un saludo