PDA

Ver versión completa : Algun alma caritativa con Vagcom en BIZKAIA



Ortzi
02/03/2008, 21:54
Aupa!! haber si hay un alma caritativa que tenga Vag com para un 3bg, es que he montado ayer el tempomat despues de mucho sufrir para no jod..... nada y lo tengo que activar ya estoy buscandome la vida para conseguir el cable y el software pero no puedo aguantar a que me llegue quiero ver si funciona o no es mi primera ñapa jeje...

Gracias a RAGECLA menudo manual más cojonudo no le falta detalle es facilisimo montarlo lo unico un poco de acojone por si te cargas algo pero nada ya me he embalentonao y ahora a por la luz interior del W8.

Una vez mas gracias por el manual Ragecla

m-82
02/03/2008, 21:59
Yo te lo activo,soy de Bilbao,pero no conozco el procedimiento,sabes hacerlo verdad??

Es anterior al 2004? o es por can bus como el serie V del Golf?

Ortzi
02/03/2008, 22:08
Yo te lo activo,soy de Bilbao,pero no conozco el procedimiento,sabes hacerlo verdad??

Es anterior al 2004? o es por can bus como el serie V del Golf?

Aupa gracias por contestar, es por kk/l es un passat 3bg del 2004 no tiene canbus, pero eso da igual porque el cable canbus tambien acepta kk/l

Se el procedimiento a seguir cuando te vendria bien kedar?? y donde? soy de Muskiz

Kuntzu
02/03/2008, 22:12
Yo tambien tengo el cable (aunque es Can-Bus) y el Vag, pero no tengo ni idea de como se hace...

m-82
02/03/2008, 22:14
Te pregunto por q yo tengo el anterior el q no me puedo conectar salvo motor al tipo can bus,vale para el tuyo,verdad??

Ortzi
02/03/2008, 22:20
Te pregunto por q yo tengo el anterior el q no me puedo conectar salvo motor al tipo can bus,vale para el tuyo,verdad??

no te he entendido muy bien lo que me has dicho, el cable que tienes es Canbus? y que version de Vagcom tienes?

El cable canbus vale para los anteriores que usen el protocolo K/L o KK/L por lo menos es lo que me han dicho los moderadores R.A.S y BERTO es muy facil activarlo con el manual que hay por aki

Ortzi
02/03/2008, 22:23
Yo tambien tengo el cable (aunque es Can-Bus) y el Vag, pero no tengo ni idea de como se hace...

Kaixo KUNTZU es facil activar historias, con los manuales que se curran aki. el Tempomat lo monte perfecto con el manual lo que pasa que me falta activarlo nada mas se hace en un momento pero hasta que consiga el cable haber si me contesta el mp PAS-PAS eh? PAS-PAS....


Eskerrik asko

m-82
02/03/2008, 22:24
No,no es el de can-bus.Me conecto a un serie IV de Golf,leon I,Passat q no sean de los modernos...

No me conecto a serie V de Golf o Touran..etc,ahora me entiendes verdad?

Ortzi
02/03/2008, 22:35
Entonces si me vale el mio no es el ultimo modelo es el anterior el que esta en mi firma

m-82
02/03/2008, 22:39
Ok,te mando un MP

Ortzi
03/03/2008, 14:53
Muchas Gracias m-82 por prestarme tu tiempo con lo facil que lo activamos eh? en menos de un minuto, funciona de P.M. muchas gracias de nuevo, si necesitas algo alguna vez y está de mi mano aqui estare. Saludos nos vemos.

m-82
03/03/2008, 15:42
Ya podria ser todo tan facil,verdad?

Me alegro q vaya bien,un saludo.

Ortzi
04/03/2008, 00:34
ya te digo, jejeje, nos vemos....

hot_txispas
10/03/2008, 18:59
q valiente ortzi,yo sinceramente,no me atrevo a desmontar el volante y todo eso,parece muy xungo,y eso q ya me gustaria,pero....
Has comprado el cable?
si lo compras me dices y haber si quedamos un dia y me enseñas a utilixarlo,para a si comprarme yo no,es q soy muy torpe con la informatica