PDA

Ver versión completa : experiencia



glo
02/03/2008, 23:04
Hola foreros, quería contaros la experienca de hoy.

Hoy he ido a dar una vuelta bastante larga, de unos 150 km con un coche IMPRESIONANTE!!

Un Rolls-Royce Silver Shadow II de 1977. Es abolutamente impresionante con 30 años como está el coche. Si esto es lo que hacían hace 30 años que haran ahora?
Inimaginable la cantidad de detalles que tiene. Ni el Touareg de la empresa tiene hoy todos los detalles que tiene este con 30 años.
Voy a cacharrear a ver si puedo poneros las fotos.
Nadie debería morir sin probar un cche de estos.
Y para finalizar me dice el dueño que está en venta, así que no se...

Como será el coche que luego cuando monté en mi Passat lo primero que pensé fue: vaya mierda de coche de pobre!

Passatxu
02/03/2008, 23:22
Joe pues el tuyo es un pedazo de coche para pensar eso, como debe de ser el rolls!!!


Que suerte tienes...yo como mucho con un Rolls fotos y poco mas...o no nada mas!!

glo
02/03/2008, 23:31
Creeme que es algo impresionante, no tiene comparación alguna con coches normales. Trabajé un año en un concesionario en vehìculos usados y probé muchas marcas y modelos, algunos de ellos cochazos tipo A8 (este me lo llevaba a casa el fin de semana alguna vez), Mercedes clase S, BMW serie 7, etc... pero esto es otra cosa.
No he visto en mi vida un coche acabado así. No hay plásticos, sólo piel (de la buena) y madera (de la buena) y cromados (de los buenos). Cuando me monté otra vez en el Passat daba la impresión de ser un coche de juguete hecho de plástico barato así que imaginate.
Y de la suavidad del motor no te lo imaginas, le di varias veces a la llave de contacto con el coche arrancado porque no sabes si está arrancado o parado (es que no tiene cuentarrevoluciones, claro no le hace falta), y el cambio de marcha es totalmente imperceptible.
Y el colmo es lo de las alfombrillas originales de lana virgen!! y reposapies calefactado regulable en altura e inclinación por si quieres descalzarte en las plazas traseras.

Koke
03/03/2008, 08:26
Esperamos esas fotos con impaciencia!!!

Rumbo
03/03/2008, 11:13
Esperamos esas fotos con impaciencia!!!

Lo mismo digo !!!


Debe de ser una pasada conducir un trasto de esos.

YEROTOS
03/03/2008, 13:43
Y para finalizar me dice el dueño que está en venta, así que no se...


Y por curiosidad, cuanto piden por el?

FerTDI
03/03/2008, 14:50
madre mia, y con 30 años, en su momento debio costar lo q no esta escrito

un saludo

Kuntzu
03/03/2008, 14:54
Que guapo!!! a ver si pones las fotos, cerca de donde vivo yo hay un tio que tiene una exposición de Rolls, aunque no he tenido el placer de probar ninguno a la vista son una pasada.

rubenmadrid
03/03/2008, 14:57
Esperamos las fotos con mucha impaciencia.

Que envidia poder disfrutar de un lujo así.

fonsi
03/03/2008, 18:58
que pasada, la verdad esa experiencia es placer de pocos, muy pocos

EL NOTA (8)
03/03/2008, 20:33
tiene que ser una maravilla el poder conducir una joya asi. Pero una cosa te digo, las comparaciones nunca son buenas. jajajajaja. a ver cuando pones esas fotillos.

DOPI
03/03/2008, 21:16
Yo tengo un amigo q tiene un bentley (creo q se escribe saí) con volante a la drch. y es una pasada igualito al rolls, este coche tiene mas cv(480) y aceleración q un M5 del 98 con 420 cv, a ver si puedo poner fotos de la flota de coches q tiene y vais a ver....

El sábado me llevó a dar una vuelta en un porche preparado q tiene, bueno el escape suena a lata, pero es q es así y todo el mundo en Aljaraque miraba alucinado...

tiene er tio el bentley, el BMW M5, un BMW 850, 750, 740(este preparado por ALPINA), un nissan 300 (con este flipas), un mercedes antigüo (no sé el mod.) y tambien tiene dos porche, uno de ellos preparado y por lo visto corrio en LE MANS....

En fin sé como te sientes, yo cada vez q lo visito ufffff, LA PIEL DE POLLO...

Con el porche preparado creo q correrá en el circuito de F1 de la Palma.

A ver si pongo fotos, bueno cuando aprenda...

s2

CHIRIMITO
03/03/2008, 21:41
que hay que hacer para trabajar en un concesionario de coches usados..., porque voy de cabeza.