PDA

Ver versión completa : pause en radio cd strem



EL NOTA (8)
03/03/2008, 20:39
buenas tardes peña. Alguien me sabria decir como se pone el pause en la radio cd strem con mp3. Me he leido el manual de la radio un par de veces y no lo encuentro por ningun lado. gracias y saludos

fulltdi
03/03/2008, 20:41
No hay posibilidad de ''pause'', ni en la Stream, ni en la Audience, lo mas parecido es el ''mute'' ;)

S2

TaRs2000
03/03/2008, 21:09
Sin problemas, le das al boton del medio, y se para, cuando lo vuelves a conectar sigue por el mismo sitio que estaba, es como un pause pero sin gastar electricidad.

¿no te parece lógico?

Imagina que recibes una llamada y le das al supuesto pause, acaba la llamada, llegas a tu destino y te vas, dejando el aparato en pause, sin pararlo ¿? :oops:

Creo que me he liado, ¡Si cuando quitas la llave se apaga todo!

Pues la verdad es que no se porque narices no tenemos "pause"

EL NOTA (8)
03/03/2008, 23:56
gracias fulltdi y gracias tars2000, ya habia pensado lo del boton de apagado, aunque me parecia ilogico que no llevasemos el boton de pause. que se le va a hacer, snip

Raúl TS
04/03/2008, 08:27
En ninguna de las radios que he tenido en mi actual coche había un botón de pause. En cambio en la del Clio de mi mujer sí. No suelen traer pause las radios d los coches.

SKO-PILOTO
04/03/2008, 10:11
Creo que le pause también se puede conseguir pasando a radio. Nu sé.
Yo también tengo una preguntita... Y se puede cambiar el idioma??

Jose Luis
04/03/2008, 11:04
Yo no conozco esa radio, pero en la mía cuando está funcionando un disco, le doy a "mute", y actua como el "pause" de toda la vida, vamos, que se para el cd hasta que le doy otra vez a "mute"

ruda
04/03/2008, 11:46
La radio de mi scout tampoco lo tiene,pero la de mi peugeot cuando le das al mute si para la cancion ; una preguntina de otro asturiano :-D , veo en la foto de tu scout que el embellecedor del cuadro es de color plata, eso se lo pusiste tu verdad?,es muy dificil cambiarlo? y que tal queda al natural?, es que el negro que trae de serie no acaba de gustarme del todo.Saludos.

fulltdi
04/03/2008, 19:04
Yo también tengo una preguntita... Y se puede cambiar el idioma??

Pues va a ser que no.

EL NOTA (8)
04/03/2008, 22:02
lo siento skopiloto, no se si se puede cambiar el idioma

EL NOTA (8)
04/03/2008, 22:10
hola ruda. el embellecedor de la consola central me lo pusieron en el concesionario, y al natural queda de cine. a mi me pasaba lo mismo y por eso se lo pedi al del conce.

ruda
04/03/2008, 22:16
hola ruda. el embellecedor de la consola central me lo pusieron en el concesionario, y al natural queda de cine. a mi me pasaba lo mismo y por eso se lo pedi al del conce.

Gracias ,pues habra que pedirlo ,no creo que cueste mucho ,otra cosa sera ponerlo soy un poco patoso para eso de desmontar cosas,no te digo como lo pase para poner el reposapies , saludos

TaRs2000
05/03/2008, 00:15
Creo que le pause también se puede conseguir pasando a radio. Nu sé.
Yo también tengo una preguntita... Y se puede cambiar el idioma??

La mía viene en castellano y si no recuerdo mal en el manual hay algo que me hace pensar que sí se puede, si me acuerdo mañana le hecho un vistazo, que lo llevo en el coche y te cuento...

EL NOTA (8)
05/03/2008, 01:08
gracias tars2000. un saludo y espero ese vistazo.

EL NOTA (8)
05/03/2008, 01:27
de nada ruda. hazlo que te quedara muy chulo. una preguntita sino te importa. de que parte de asturias eres? y de paso, que tal queda el reposapies en acero(supongo que lo tendras asi) gracias y saludos

ruda
05/03/2008, 09:27
de nada ruda. hazlo que te quedara muy chulo. una preguntita sino te importa. de que parte de asturias eres? y de paso, que tal queda el reposapies en acero(supongo que lo tendras asi) gracias y saludos

Soy de Aviles,el reposapies es el del golf que es como el resto de los pedales que trae el scout ,no entiendo como no lo trae de serie ,queda de lujo pero para mi es un poco lioso ponerlo por la palanca de apertura del capo que casi la rompo.Saludos

EL NOTA (8)
05/03/2008, 14:37
gracias ruda, a ver si me atrevo a ponerlo. Yo soy de gijon y de vez en cuando voy por alli a visitar a mis padres. un saludo paisano

Raúl TS
05/03/2008, 15:28
Yo he pedido el reposapies esta mañana a la Volkswagen, sale por 13 euros + iva, y me lo pondrán en el conce cuando me traigan mi RS. Aquí os dejo la referencia que me han dado en la Volkswagen: 1K1864551SUB
¿Alguien puede confirmarme si esa referencia es correcta? Es el del golf gti del modelo actual.

EL NOTA (8)
05/03/2008, 23:49
gracias raults. me parece que en breve ire a pedirlo. un saludo

TaRs2000
05/03/2008, 23:52
Perdón pero he olvidado por completo mirar el manual, a ver si mañana no lo olvido. Lo siento El nota (8) :oops:

vdandi
06/03/2008, 03:08
gracias ruda, a ver si me atrevo a ponerlo. Yo soy de gijon y de vez en cuando voy por alli a visitar a mis padres. un saludo paisano

Soy de Aviles,el reposapies es el del golf que es como el resto de los pedales que trae el scout ,no entiendo como no lo trae de serie ,queda de lujo pero para mi es un poco lioso ponerlo por la palanca de apertura del capo que casi la rompo.Saludos
Je je je mucho asturianin veo yo por aqui ultimamente!!!
Si necesitais algo o teneis alguna duda ya sabeis estoy a un paso de vosotros...:D
Un saludo!!!!!

EL NOTA (8)
06/03/2008, 20:42
Perdón pero he olvidado por completo mirar el manual, a ver si mañana no lo olvido. Lo siento El nota (8) :oops:

tranquilo y gracias. he vuelto a remirar el libro del radiocd y no encuentro nada por ningun lado, me parece que no tiene.

EL NOTA (8)
06/03/2008, 20:44
vdandi. que quieres pasanin los asturianos cundimos mucho y por desgracia estamos repartidos por toda españa. muchas gracias por el ofrecimiento. se tomara en cuenta. si yo puedo ayudarte, pidelo

ruda
06/03/2008, 21:41
Gracias vdandi lo mismo te digo.Saludos

TaRs2000
08/03/2008, 20:11
tranquilo y gracias. he vuelto a remirar el libro del radiocd y no encuentro nada por ningun lado, me parece que no tiene.

Ciertamente no lleva esa opción. Además la mía esta en inglés ahora que lo he revisado, pero a fuerza de verlo te parece tan normal que no me había dado cuenta de que no venia en castellano. :silbar:

EL NOTA (8)
09/03/2008, 21:25
gracias de todas maneras tars2000. un saludo