PDA

Ver versión completa : Problema elevalunas



Tfsi Barcelona
04/03/2008, 14:31
Buenas compañeros. Mi pregunta es sobre el elevalunas del copiloto vereis ya sea dandole al boton del conductor o al del copiloto cuando le das para que baje, baja perfecto hasta el final a menos que lo pares donde uno desee, pero una vez parado a mitad de ventanilla por ej o abajo de todo, si le das para que suba pues hace como el intento de subir pero para al soltar el boton. Con lo cual la unica manera de volver a cerrar la ventanilla es mantener el boton pulsado hasta que el cristal cierra del todo.
Todo esto lo hace casi siempre pero en ocasiones funciona como deberia. Mi pregunta es: si alguien sabe que puede pasarle? alguna solucion?(los ibiza/cordoba anteriores a los actuales, si hacian esto, bajabas y justo despues subias la ventana manteniendo pulsado el boton y se solucionaba) en fin haber si me orientais.

jotica
04/03/2008, 20:36
Prueba a reconfiguarlo. Creo que hay que tener la ventanilla cerrada y darle a subir durante unos 5 segundos y se reconfigura el "confort" de los elevalunas

ranchito
04/03/2008, 22:04
Hola! a mi me ha pasado esto mismo con el golf que tuve...y era el módulo confort! lo quitas subiendo las ventanas a topes y mnateniéndolas pulsadas 10 segundos. Eso sí, cunado le parece vuelve a hacerlo. La solución es reconfigurar desde el conce el módulo confort

Tfsi Barcelona
05/03/2008, 14:09
Muchas gracias jotica y ranchito probarè lo que me decis.

Tfsi Barcelona
07/03/2008, 14:08
He provado ambas sugerencias tanto la de los 5 seg como la de los 10 seg y no ha funcionado alguien sabe de alguna otra cosa que se pueda intentar?

fulltdi
07/03/2008, 19:11
He provado ambas sugerencias tanto la de los 5 seg como la de los 10 seg y no ha funcionado alguien sabe de alguna otra cosa que se pueda intentar?

Desembornar la bateria y unir los dos cables unos segundos para a ver si la centralita se a quedado loca y asi se ''resetea'', luego hacer lo que te han comentado de mantener apretados los botones al subir...;)

marcelomr
07/03/2008, 19:19
A mí una vez me encontró un obstáculo, bajó unos centímetros y se me borró el automatismo. Solución, unos segundos apretado dándole a subir y fuera.