PDA

Ver versión completa : Instalación "manos libres" para movil



gon_tdi
04/03/2008, 19:00
Bueenas a todos,

Necesito consejo/opinión sobre este asunto. En mi octavia tenía instalado un manos libres de nokia CK-7W o algo así (que obviamente puedes utilizar para cualquier teléfono) con la ventaja de que tenía un cargador para los teléfonos de esa marca (de la que soy muy habitual usuario).

Mi pregunta es: ¿qué instalo nokia o parrot?

Con independencia de la marca: ¿con pantallita que identifique el número entrante o no? Esto último viene a cuenta porque si coloco la dichosa pantallita..... ¿dónde? que no quede "feo".

Espero respuestas. Gracias de antemano.

Un saludo.

jotica
04/03/2008, 21:37
Sin duda, Parrot y con pantalla. Funciona con todo móviles y son expertos en manos libres

luisete07
04/03/2008, 21:41
Parrot Ck3100, sin duda, va genial, fantásticamente bien.
Entra en el perfil de mi Passat y verás donde yo lo llevo colocado, que una imagen vale más que mil palabras.

JAVAG
04/03/2008, 23:43
No lo dudes, el CK3100 va perfectamente y es compatible con todas las marcas.

Yo quería colocarlo en el cenicero (busca por el foro que hay compañeros que han puesto fotos), pero el conce me decía que no se podía, así que la única opción que me daban para que no se viese la pantalla, era colocarlo en la guantera de la izquierda.

Finalmente estoy contento con llevarlo ahí, ya que tengo configurada la agenda por voz y no necesito mirar la pantalla.

http://img108.imageshack.us/img108/1296/dsc01916800x600xt6.jpg

Saludos,

gon_tdi
05/03/2008, 12:20
Bueenas a todos!!

Gracias por la respuesta.

Para que vean si les escucho y sobre todo si hago caso...... es que le están instalando el parrot 3100 ahora mismo.

Reitero las gracias.

Un saludo

maximino
13/03/2008, 22:43
podrias dirigirme a una pagina para ver la instalacion del parrot en el nuevo passat o equivalente

Lothar
14/03/2008, 00:36
Yo me estoy volviendo loco para poder hacer funcionar al Parrot con la Blackberry del curro. Y no creo que sea el parrot, sino la la otra, que llevo 3 meses con ella y cada dia me gusta menos su manejo. Solo la ventaja de intercambiar mails instantaneamente con teclado qwerty... Lo demas, un buen Nokia y a correr.