PDA

Ver versión completa : donde conseguir los relojes de presión más baratos?



berto
16/05/2005, 11:21
hola, a ver quién me dice como conseguir los relojes de presión de turbo y otras cosas más baratos y q claro, aun mantengan la precisión :) pq más bien es para pruebas con mediciones "mecánicas", no para instalarlo

barrossi
16/05/2005, 12:39
rallye manzanares en madrid tienen web, y son muy economicos en todo tipo de componentes

Gu4rDi4N
16/05/2005, 14:05
Aver ke yo me entere tb ;)

Ke tngo por montar hace time un reloj de progauges de turbo y me falta el modulo d luz para ke vaya cambiando la luminosidad segun sube o baja la presion jeje

Y no se si me pillaria un votimetro od ejare solo el del turbo.

Vin G.
16/05/2005, 19:51
ya te lo dije por tf, en norauto el de bc corona, jejejeje, 29 eurines

Gu4rDi4N
16/05/2005, 21:34
Ale,ya he pedido el modulo ese hace un rato :D

32€ cn iva y portes.

berto
17/05/2005, 01:08
ya te lo dije por tf, en norauto el de bc corona, jejejeje, 29 eurines

pues estabamos hablando de cosas distintas :risas: pq yo hablaba de otro sitio de otra marca tb por 29 euros :risas:

q serán más precisos, los bccorona esos o los autogauge?
http://img207.echo.cx/img207/7914/autogauge5nk.jpg

Gu4rDi4N
17/05/2005, 08:10
No se :roll:

Los ke vende bccorona son Progauges.

DABEAT
17/05/2005, 17:00
Berto, el autogauge ese de la foto no es muy bueno que digamos, los acabados y el tipo de conexión no me gustan nada, aparte de que meten mucho zumbido en altas.

Yo tengo un VDO son muy precisos, pero también son caros 55e...
Luego estan los típicos tuning que cambian de color, y tal, que por 35e los hay.
Saludos

berto
17/05/2005, 18:04
nada, al final m he comprado el autogauge por 27, y los colorines q tienen no están mal, pero m es lo mismo, no lo dejaré instalado, es solo para ver aproximadamente si coincide con el vagcom y otras emergencias, las sonexiones no m parecen malas, y trae una T con un cacharro parece para evitar zumbidos, a lo mejor es una de las variantes, he visto 3 parecidos de autogauges, eso sí, no hay nada como VDO :)

tengo q buscar unos q eran digitales y precisos (por lo del tamaño) q andaban por 150eurazos para dejarlo fijo, ese sí

m-82
17/05/2005, 20:05
Si encuentras algo digital ,no muy grande,preciso y de facil lectura(los digitales muy rapidos se ven fatal y los lentos no te lo dicen en tiempo real)me avisas que los de esfera no encuentro el sitio idoneo por ninguna parte.
¿Que son para ti 150 E?¿Cuanto gastaras los findes.... :mrgreen: ?

berto
19/05/2005, 01:13
no mucho, no tengo demasiado tiempo últimamente, mi vicio se limita a poco más q el foro :risas:

compré el autogauge..

hoy en otro rato he probado el reloj, y parece q está bien, así por encima a falta de ver los logs, creo q mide igual los picos de presión, pero la presión a 6000rpm m sale algo más alta por el reloj, q precisamente en el vagcom m salía extrañamente un pelo baja, ya miraré mejor los logs, pero como era de intuir, hay indicios de q mi coche sí anda lo q debe pero la ecu piensa q tiene menos presión

el reloj pues no está mal para lo q vale, es más discreto q otros del estilo, tiene el borde de aluminio anodizado, y se mueve rápidamente sin oscilaciones raras, y los colorines q tiene no están mal, la esfera es blanca y de noche del color q quieras, distintos tonos de azul, rojo y verde, lo q pasa q se enciende de ese color entera, yo hubiera preferido si lo fuera a instalar q se encendieran sólo los números

http://img284.echo.cx/img284/3886/2701sw27bars1sl.gif

a oscuras el color blanco es muy blanco, bonito, y el azul lila estilo vw tb..

sí, el VDO creo q es lo mejor, pero cuando acabe con otras prioridades, igual busco el digital

tienes ocupados los 2 din m82? pq un buen lugar es meter 3 relojes en una tapa din

Guancho
19/05/2005, 09:52
oye Berto donde lo conectais, lo podria yo poner en un TDI de 130cv, es muy chulo

m-82
20/05/2005, 14:14
sí, el VDO creo q es lo mejor, pero cuando acabe con otras prioridades, igual busco el digital

tienes ocupados los 2 din m82? pq un buen lugar es meter 3 relojes en una tapa din

Ya.... pero me parece que tiene dos problemas esa posicion ,por un lado hay que girar mucho la cabeza ,osea que conociendome estaria mas tiempo mirando al reloj que a la carretera :risas:

Y por otro lado al no estar de frente y verlo con angulo la lectura no es la correcta, podria sentar a alguien de copi para sumar o restar la diferencia, pero entonces estaria todo el dia sin mirar la carretera y ademas haciendo cuentas :risas: