PDA

Ver versión completa : Passat vs Kangoo



Javiyana
06/03/2008, 22:37
Bueno ya se que nada tienen que ver, es solo una forma de llamar la atención. Por mi número de posts ya veis que no soy alguien muy experto, tambien deciros que mi entrada en el universo vag ha sido reciente. Lo cierto es que utilizo una Kangoo de empresa y a veces me da la sensación de que va mas fina que mi passat, me explico, yo aparco el coche en una planta -3 del parking, por lo que tengo que subir varias rampas, el tema es que con la kangoo encaro la subida y con el pedal del acelerador muy suave subo la cuesta sin problemas, en cambio con el passat es todo como más brusco, llegando incluso a escuchar algun tembleque. Ya se que son motores diferentes y tal, pero no os parece que habiendo una diferencia tan abismal entre ambos, tambien deberia notarse en ese sentido ????:silbar::silbar:

osdelmor
06/03/2008, 22:41
Hombre...la diferencia de peso es considerable...

El passat desde luego no destaca por tener unos bajos muy generosos que digamos...

Salu2

Javiyana
06/03/2008, 23:01
El tema del cambio de la junta de la EGR, ganaria algo en ese sentido

osdelmor
06/03/2008, 23:06
El tema del cambio de la junta de la EGR, ganaria algo en ese sentido

Supongo que lo preguntas...

Un poquillo gana , pero vamos...no se puede pedir peras a un olmo...:roll:

JAVAG
06/03/2008, 23:50
Ostras Javiyana!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también conduzco una kangoo de empresa :meparto::meparto::meparto: QUE COINCIDENCIA!!!!!!!

Estoy totalmente deacuerdo contigo. La que yo conduzco es una dci 1.5 80cv common rail, y me resulta mas agradable callejear con este motor que con el 2.0 del passat (sonido, respuesta, vibraciones, etc...)

Que Siiiiiiiiiii.... que ya se que no tiene nada que ver un coche con el otro.... pero para ir a comprar el pan me resulta mas agradable coger la kangoo que el passat.