PDA

Ver versión completa : Ajustar altura puertas.



xexi
06/03/2008, 23:15
Buenas,

pues necesito ajustar la altura de las puertas, ya que no acaban de cerrar bien y quando le pongo el portaesquís, me acaba entrando agua por que se queda toda la goma pellizcada.

En el conce, se lo miraron y como entraba agua por arriba lo que hicieron fue subirlas más, en vez de bajarlas. :-(
Para más inri me pasaron el coche por el tunel, con lo cual me dejaron TODOS los asientos y alfombras chorreando. :cabreo: :cabreo:

Alguien me puede decir como se ajusta la altura de las puertas? Hay algun manualillo por ahi escondio?

Salu2.

Jcollar
06/03/2008, 23:18
lo má sfácil es que aflojes los tornillos d elas bisagras un poquito solo y poco a poco las vas llevando a l sitio que tu quieras, y cuando esten colocadas aprietas.

xexi
09/03/2008, 20:31
Algun consejillo más porfa?

Es que hoy bajando de esquiar, estaba nevando/lloviendo y a cada curva era como si alguien se meara por la ventanilla tanto derecha como izquierda.

Se me ha quedado el techo mojado y sucio del barrillo del coche, las puertas todas mojadas con todos los botoncitos de elevalunas etc y los asientos tambien.

Salu2.

xexi
12/03/2008, 11:15
Una ayudita please!

seronsan
12/03/2008, 12:47
Yo pienso lo mismo que Jcollar vete probando con los tornillos de la visagra que tampoco pierdes nada.

WiLZy
12/03/2008, 13:49
Pero te tendrá que ayudar alguien, yo lo intenté hacer solito con mi Golf pero es 3p y buffff ;)

Heihachi
12/03/2008, 14:54
Mira a ver lo de los tornillos de las visagras si te los han tocado cuando lo llevaste a ajustar. Si no te tocará hacerlo a tirón.