PDA

Ver versión completa : Necesito Vuestra Opinion¡¡



PRISKA
06/03/2008, 23:59
Hola a todos los foreros...

Queria que me ayudeis a aclarar mis ideas.

Estoy a punto de cerrar la compra de un passat, pero tengo la duda si elegir
el passat highline o el Rline.

Los serían cargados de extras, techo, cuero nappa, calefación delantera y trasera, lunas tintadas, paquete pass tech, etc, etc...

La unica diferencia sería que el highline sería con las llantas 18" samarkand y el Rline con las 17" que trae de serie.

La diferencia de precio es de 300 € más caro el highline.

Por favor, me gustaría escuchar vuestras opiniones, ya que quería cerrar trato en un par de días..

Gracias a todos de antemano.
Un saludo

munari
07/03/2008, 00:04
esta clarisimo ,por esa diferencia de precio yo me quedaria el highine,de hecho asi lo hice con mi modelo anterior al tuyo ,saludos

TaRs2000
07/03/2008, 00:08
Mientras no sea un problema el cambio de ruedas posterior por el precio que te puedan costar esos 300 más por ser mas grandes, como bonito con las de 18".
Eso me parece. . .

DOPI
07/03/2008, 00:37
Yo creo q por 300€ ni me lo pensaba...de todas formas valla dos pepinos....

s2

Lothar
07/03/2008, 01:30
Yo discrepo.

Si le vas a meter Nappa, mejor el R-Line.

El paquete exterior con los spoiler, etc luce mas que los bajoparagolpes negros que ofrece un Highline.

Y al venir con llantas de 17, el coche ya va lo suficientemente bien calzado, y vas menos expuesto a los bordillazos y los cambios de ruedas no te desguazan el presupuesto del mes que te toca cambiar las gomas.

Solo te recomiendo el highline en esta tesitura si vas a poner la bola original, que es incompatible con el kit exterior R-Line.

Un saludo!!

isetax
07/03/2008, 03:24
yo te recomendaria probar el r line ya que para mi gusto va un poco seco de suspension aunque me parece que es la misma suspension que llevan las llantas de 18 opcionales del highline (suspension individual) asi que si fuera asi y pillas cuero yo prefiero el r line.

Koke
07/03/2008, 10:00
Yo me compraría el HL sin duda, el acabado exterior del RL no me va demasiado.

Rumbo
07/03/2008, 10:26
El Highline de cabeza. Además, el faldón delantero, el pequeño spoiler trasero y las llantas del R Line no me van nada.

Saludos.

rubenmadrid
07/03/2008, 10:27
Sin duda alguna el Higline. si la diferencia de precio son solo 300 :shock: y con las samarkand :babas:

jorgelazaro
07/03/2008, 11:47
Pues yo me piyaria la Kangoo del post anterior, q no veas como la estan dejando..!!!! juas juas
no en serio HL, el Rline no me va mucho.

Passatxu
07/03/2008, 12:54
:risas: muy buena jorge jeje

Yo cogeria tambien el Highline me parece que esta bastante mejor las llantas del r-ine no me acaban de convencer demasiado aunque me gusta lo demas

ranchito
07/03/2008, 21:35
Para mí highline. El r line se sale de lo que ha sido el concepto passat de toda la vida.

antxonc
07/03/2008, 22:17
Highline, equipado, elegante y discreto. Yo al menos es lo que buscaba cuando compre mi Passat Variant 130CV 4Motion y es lo que he buscado cuando he comprado el Passat Variant 170cv DSG ( ya falta menos para el dia 21, el dia de la entrega)

-NONO-
07/03/2008, 22:25
Pues yo me piyaria la Kangoo del post anterior, q no veas como la estan dejando..!!!! juas juas

:meparto::meparto::meparto:

PRISKA
07/03/2008, 22:28
Gracias a todos los foreros por vuestra opinión.
Por fin me he decidido.
E elegido el Highline. No me acaba de convencer de todo el Rline.
Muchas gracias por ayudarme a decidirme ya que me estaba rompiendo la cabeza...
Cuando lo tenga de aquí a 2 meses y medio ya quitare fotos y creare un perfil....
Gracias de nuevo..

malito1975
08/03/2008, 10:03
Pues yo me piyaria la Kangoo del post anterior, q no veas como la estan dejando..!!!! juas juas
no en serio HL, el Rline no me va mucho.

pero si tu te empeñas y quieres un passat el hl

joseval
08/03/2008, 10:14
El HL sin duda. Por elegancia y discrección. El RLine es muy guapo pero las llantas no le pegan demasiado. Quizá con las Samarkand...

ruben fernandez gomez
08/03/2008, 10:21
Ami me tira mas la .:R.nose le veo algo mas de exclusividad,y la verdad que viendole en la calle se nota esa suave linea deportiva que siempre aporta la .:R.

Pena de esas llantas algo "cortas"para este pepino
SALUDOS

Lothar
08/03/2008, 16:19
Highline, equipado, elegante y discreto. Yo al menos es lo que buscaba cuando compre mi Passat Variant 130CV 4Motion y es lo que he buscado cuando he comprado el Passat Variant 170cv DSG ( ya falta menos para el dia 21, el dia de la entrega)

Lo has pillado en Gipuzkoa? Porque se pegan una poceada seria con los gastos de matriculacion de la red VW de Gipuzkoa. 985 euros en gastos de gestoria tengo en todos mis presupuestos Gipuzkoarras (Udalaitz, VASA Donosti, Autowag e Irun Motor).

Auqnue reconozco que el precio de Irun Motor no me queda mal, la mejor oferta la tengo de un conce alavés...

Pero primero tengo que vender el mio :cry: para poder pescar el R-Line que me esta volviendo loco |P

Oliver662
09/03/2008, 09:24
Eso eso ¡¡¡¡FOOOTOS, FOOOTOS, FOOOOOTOS!!!!.

Salu2

seronsan
09/03/2008, 11:00
Yo tambien me quedaria con el HL, mucho mas elegante y con llantas de 18". Ya estas poniendo fotos en cuanto lo tengas ehh. Saludos.

hot_txispas
09/03/2008, 12:31
muy buena eleccion,yo en el anterior passat tambien me decidi por el higline,total el r-line solo es estetica exterior q se puede cambiar

CHIRIMITO
10/03/2008, 07:28
muy buena eleccion,yo en el anterior passat tambien me decidi por el higline,total el r-line solo es estetica exterior q se puede cambiar

tú no has visto bien el r-line...

chorch
10/03/2008, 23:02
cuestión de gustos, pero cuando se empiece a ver el R-line por la calle, más de uno se puede arrepentir del HL.
Yo veo el HL más el clásico passat, y el R-line me parece para otro público, en mi caso, la estética deportiva que consiguen me gusta mucho, además de que mepueda gustar más el comportamiento por mi estilo de conducción, o por seguridad, al llevar una amortiguación más firme. Respecto a las ruedas, ahora en mi coche llevo esa medida 235/45 R17, y pude montar lo mismo en R18, quizá el comportamiento con esas gomas de R18 sea demasiado "seco" en cuanto a brusco. Con R17 te garantizo que es más que suficiente.
Pero bueno, al final, lo de siempre, cuestión de gustos.

YEROTOS
11/03/2008, 08:57
Yo cogeria a ciegas el R-Line. Si llega a ser ahora cuando tuviera que comprarme...