PDA

Ver versión completa : Dudas Sobre Cuadros Inmo III



phreak
16/05/2005, 17:34
Keria haceros un par de preguntas mi coche es inmo III ....

1º Puedo poner kualkier tipo de cuadro inmo3 + fis ya sea por ejemplo R32 o el sport fis normal?

2º Cuando compre el cuadro nuevo me viene kon el codigo?

3º ke otras maneras ahi de saber el cocdigo de tu cuadro sin ir al conce?

4º necesitare algun otro dato a parte del codigo tan famoso?

5º Sabeis de este programa Vag-dash-com?

Perdonar por estas preguntas ya se ke esta muy hablado pero estoy muy liado aver si me echais una manilla gracias

phreak
16/05/2005, 17:42
se me a olvidado el vag dasch com por lo visto es capaz de sacar el codigo de tu cuadro

Moretti
16/05/2005, 20:05
umm interesante programilla, ya nos diras de donde lo has sacao?

berto
17/05/2005, 01:39
el vagdashcom no es dificil de entontrar pq hay q pagar por su interface especial, pero creo q si se empiezan a difundir mucho esos temas al final puede ser una manera fácil de engañar a todo el mundo con los km y facilidades para chorizos menos expertos, creo q compensa instalarlo si se puede en un vw

si con el cuadro nuevo te dan código, muchas veces, lo q necesitas es el del viejo (por lo q normalmente se necesita a vw)

en teoría se pueden poner todos los cuadros con canbus (920) (seguramente lo sea si tiene inmo3) si tu cuadro lo es..

phreak
17/05/2005, 08:14
Lo ke no es normal ke el conce no te de tu codigo es igual ke si te compras un coche nuevo y no te da la llave antirobo de la llanta

berto
17/05/2005, 18:13
es q lo del código no lo tienen ellos, lo quitaron de las llaves para q no hicieran líos con los códigos antes de entregarlo al cliente, y además, el código de un inmo3 es variable, ahora no es uno fijo, sino depende de la fecha y en q concesionario se pida, por eso no se entrega con el coche