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Ver versión completa : Ampliacion De Garantia Passat



Mr. ShAgGy
08/03/2008, 21:19
Hola a ver si el forero que fue tan amable de copiarme toda la letra pequeña de la ampliacion de garantia puede postearmela otra vez.


gracias

JOAN
08/03/2008, 21:23
Buscaloooo, tio.. que esta por ahi....

Pero no pierdas tiempo, es una "engañifa"...

rubenmadrid
08/03/2008, 23:31
Hola a ver si el forero que fue tan amable de copiarme toda la letra pequeña de la ampliacion de garantia puede postearmela otra vez.


gracias

Usa el buscador. Que los post no suelen desaparecer.:silbar:

Passatxu
08/03/2008, 23:33
Hay un post bastante reciente sobre el tema, es una encuesta

Mr. ShAgGy
08/03/2008, 23:50
lo he estado buscando pero no lo encuentro.

osdelmor
09/03/2008, 00:20
lo he estado buscando pero no lo encuentro.

:roll:

En caso de avería cubierta por la póliza Volkswagen Service Card +2, el Asegurador indemnizará el 100% del coste de Mano de Obra y el porcentaje relacionado en tabla adjunta del Coste de Piezas.
El asegurado abonará los porcentajes restante del Coste de Piezas, según tabla adjunta:
.....................Aportación Cliente...... Indemnización Aseguradora
Km cuando avería ....Piezas ............Piezas ...........Mano de Obra
Hasta 50.000 Km...... 0% ...............100% ................100%
Hasta 60.000 km......10% ................90%................ 100%
Hasta 70.000 km..... 20%................ 80% ................100%
Hasta 80.000 km......30% ................70%................ 100%
Hasta 90.000 km......40% ................60%................ 100%
Hasta 100.000 km....50% ................50% ................100%
>100.000 km ..........60% ................40% ................100%
>200.000 km
Máximo 2.000,00 €
Límite de Indemnización.
El límite máximo de indemnización por Volkswagen Service Card +2 será:
Límite de indemnización por Avería: Valor venal del Vehículo en el momento de la avería Por la duración de la cobertura: Valor venal del Vehículo en el momento de la avería Se entiende por valor venal el valor del vehículo en el momento de la avería según los baremos de precios de mercados recogidos en las guías GANVAM o EUROTAX.

Gastos de reparación y criterios de evaluación y reparación
El criterio para subsanar una avería cubierta por el Seguro de Averías Volkswagen Service Card +2 será la siguiente:
1. Reparación de la pieza averiada solo para el caso de que exista despiece, tempario de la marca, documentación, siempre y cuando el Servicio Oficial Volkswagen pueda repararlo por sus propios medios.
2. Sustitución de la pieza averiada, por pieza nueva, de canje o remanufacturada (previa autorización por parte del asegurado), entendiendo por tal, la pieza ya reparada por la marca suministradora o por el proveedor de la misma.
Se pasará de un criterio a otro de reparación si no es posible la realización del anterior, o si el coste es superior al siguiente.
Las reparaciones o servicios se efectuarán de acuerdo a normativa del fabricante. Ante discrepancia que puedan surgir en la interpretación, origen o diagnosis de las averías amparadas por el contrato, Asistencia Técnica de la marca tendrá la potestad de resolver sobre la misma.
Ante discrepancias en una avería o reparación, se estará a lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley de Contrato de Seguro.
Averías producidas en España (excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias) Los gastos efectivamente emprendidos para la reparación de las averías garantizadas, incluyendo el valor de las piezas de recambio, la mano de obra y todo ello hasta el límite de cobertura establecido para las Garantías y de acuerdo con los siguientes
criterios:
Tiempos Máximos: serán los establecidos en el manual de tiempos de reparación de Volkswagen Hora de trabajo Máxima: Precio total de la hora de trabajo establecido por el Concesionario que efectúe la reparación.
- 7 -
Recambios: Según Tarifas vigentes de Volkswagen de precios al público vigentes en el momento de producirse la reparación del vehículo.
ƒ Averías producidas en el resto de la Unión Europea, Andorra, Gibraltar, Noruega, Suiza, Mónaco, Liechtenstein e Islandia.
Los gastos efectivamente emprendidos para la reparación de las averías garantizadas. El importe de la indemnización se adaptará al límite de cobertura y órganos cubiertos.
En caso de que la avería ocurra en un país que no comparta la moneda única europea, dicho importe, será indemnizado en Euros, al cambio en vigor al día de la fecha de reparación o factura.
9. Exclusiones Generales
a) Piezas Excluidas
Elementos Electrónicos
- Alarma- Cámara de visión de ángulo muerto y/o similar - Control de presión de neumáticos- DVD- Equipo ELECTRONICO NO AUTORIZADO por el fabricante - Equipo ELECTRONICO NO MONTADO durante el proceso de fabricación del Vehículo - Limpias automatizados con asistencia electrónica- Luces automatizadas con asistencia electrónica
- Navegador - reinstalación para móvil y Telefonía móvil- Sistema de ayuda al aparcamiento Elementos de Carrocería
- Alerón- Antena- Armazón- Barras laterales de seguridad- Barras laterales en el techo- Bisagras - Carrocería - Chasis - Deposito de combustible - Dispositivo de remolque- Embellecedores - Faros - Fijador puerta - Gomas de estanqueidad - Llantas
- Logotipos - Lunas - Molduras - Parachoques - Pilotos - Pintura - Portaequipajes - Portón del maletero - Reflectores en puertas delanteras - Retrovisor exterior - Tapas - Tapón de llenado de combustible - Tapones - Techo corredizo (salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico)- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo Elementos de Mobiliario Interior
- Aireadores - Alfombrillas - Apertura de puertas y ventanas - Apoyabrazos - Apoyacabezas - Asideros abatibles - Asientos - Ceniceros
- Cerraduras de puertas y ventanas - Cierre de la tapa del maletero - Cinturones de seguridad - Compartimientos portaobjetos - Consola central - Cortinillas - Cubeta de protección - Cubremaletero - Dispositivo de carga largo (saco portaesquis) - Doble piso de carga - Embellecedores de salpicadero - Espejo de cortesía - Gancho perchero - Guantera - Guarnecidos - Iluminación interior
- Inserciones decorativas - Paneles de los revestimientos de las puertas - Pomo de palanca de cambios- Portabebidas
- Reposapiés para el pie del embrague - Retrovisor interior - Revestimientos - Salpicadero - Tapa guantera - Tapicerías
- Viseras parasol izquierda y derecha
Consumibles
- Abrazaderas - Amortiguadores- Amortiguadores de capó y de maletero-
Batería- Bombines- Brazo de limpiaparabrisas
- Bujías- Cables- Calentadores- Catalizador con más de100.000 Kms- Conducciones mandos- Conectores- Conjunto de embrague
- Correas- Cristales de faros- Disco de freno- Discos de tambor- Escobilla de limpiaparabrisas- Escobillas- Filtros- Fuelles
- Fusibles- Gas de aire acondicionado- Interruptores- Juntas estanqueidad-
Lámparas- Lámparas de xenon- Mando a distancia
- Materiales de goma- Muelle a presión de gas de capo de motor- Muelle a presión de gas de tapa de maletero- Neumáticos
- Pastillas de freno- Poleas- Relés- Retenes- Rodamientos- Rotulas-
Silentblocks- Sistema de escape- Soportes- Tacos motores
- Tambor- Tuberías flexibles y/o rígidas- Válvula EGR- Volante de bimasa- Zapatas de freno- Piezas que figuran en el Programa de Mantenimiento del Vehículo
Elementos móviles de Emergencia
- Botiquín de emergencia - Extintor de incendio - Herramienta de a bordo - Triangulo de emergencia
Hechos Excluidos
1. Las que sean consecuencia de huelga, motín, tumulto popular, así como los Riesgos calificados como Extraordinarios por el Consorcio de Compensación de Seguros.
2. Los elementos que se hayan deteriorado por falsa maniobra, accidente, robo, tentativa de robo, incendio, explosión, actos de vandalismo o catástrofes naturales.
3. Las consecuencias indirectas de una Avería (pérdida de explotación o perjuicios consecuenciales).
4. Cualquier responsabilidad civil por muerte, lesión corporal, daño a otra propiedad o pérdida consecuencial de cualquier naturaleza que surja directa o indirectamente (pérdida de explotación o perjuicios consecuenciales) tras una avería.
5. Las averías cuyo origen se deba a defectos de serie y/o diseño defectuoso (fallo epidémico), siempre y cuando el fabricante haya reconocido su responsabilidad. Asimismo, tampoco serán objeto de cobertura los costes o gastos ocasionados por “campañas de retirada de Vehículos”.
6. Los elementos del Vehículo que hayan sido objeto de una transformación y las averías que sean consecuencia de la misma (deterioro, desgaste prematuro, alteraciones,
etc.) sobre
piezas u órganos del Vehículo o sobre sus características.
7. Cuando la avería sea ocasionada por haber sido montadas piezas, realizadas modificaciones o transformaciones en el Vehículo sin la autorización del fabricante.
8. Cuando la avería sea a consecuencia de una intervención no realizada en la Red Oficial Volkswagen 9. Cuando la avería concurra sobre piezas o elementos afectados por cualquier otra Garantía que legal o convencionalmente otorgue o deba otorgar el fabricante, un taller mecánico de reparación o un tercero.
10. Las operaciones periódicas de carácter preventivo, así como los mantenimientos, controles y reglajes, especificadas en el Programa de mantenimiento. (no aplicable en contratación del producto Volkswagen Service Card +2) 11. No se haya respetado el mantenimiento normal y, en particular, cuando no se hayan respetado las instrucciones de tratamiento, mantenimiento y cuidados previstos en el Carnet de mantenimiento o las instrucciones previstas por el fabricante o las denominadas “Campañas de rectificación / rellamadas”.
12. El Vehículo haya sido usado en unas condiciones que no correspondan con las aconsejadas por el fabricante (ejemplo: sobrecarga o participación en competiciones deportivas y/o de velocidad, uso inadecuado del vehículo en todo terreno.).
13. Los hechos derivados de reparación, acondicionamiento, operaciones, cambios en la construcción original del vehículo o mantenimiento negligentes realizados por terceros tales
como: pares de apriete inadecuados o montaje de piezas que no reúnen las características técnicas recomendadas por el fabricante 14. Se utilice cualquier tipo de carburante no conforme a las instrucciones del fabricante y ello produzca daños en el catalizador del Vehículo u otros elementos.
15. Los daños causados por falta o uso indebido de líquidos de refrigeración o lubricantes en radiador, motor, cambio, diferencial u otros componentes.
16. Cuando el cuentakilómetros del Vehículo haya sido desconectado, alterado o intervenido o no refleje los kilómetros reales del vehículo.
17. Cuando las averías se hayan producido o se hallan agravado por seguir circulando cuando los indicadores de presión de aceite o de temperatura o cualquier otro indicador de alarma indique fallos en el funcionamiento de los sistemas.
18. Se produzcan pérdidas o daños debido a un uso indebido o a cualquier acto u omisión voluntario, ilegal o negligente.
19. Reprogramación de centralitas electrónicas por intento de arranque sin seguir las indicaciones del fabricante y cualquier otra avería derivada de intentos de puesta en marcha.
20. Los gastos de aparcamiento y de garaje 21. Los gastos de mantenimiento normal de la carrocería y habitáculo, incluida la limpieza y reparación de guarnecidos de los asientos.
22. Toda avería producida por elementos no cubiertos por el seguro de avería Volkswagen Service Card +2, salvo en caso de rotura accidental e imprevista
Plan de mantenimiento
Para que la cobertura del seguro sea efectiva, será obligatorio que los vehículos objeto del mismo cuenten con las revisiones y los servicios de mantenimiento obligatorios y periódicos, realizados por cuenta de su propietario de acuerdo con las normas previstas por la marca.

Mr. ShAgGy
09/03/2008, 00:28
:roll:



:adoravw::adoravw::adoravw:


PD:El de en medio es osdelmor.

gracias.