PDA

Ver versión completa : ¡ATENCION!,¿Sera una nueva averia?



yepaedu
09/03/2008, 09:49
Buenas que os parece esto:

Si podeis alludarme,¿alguien sabe que puede ser?,el coche es un Passat 3c.

Aller despues de un recorrido de unos 40minutos,al llegar al detino observo un ruido en la parte trasera del coche,es como un motor electrico no se si me explico,me suena justo debajo del asiento trasero.Si quitas el contacto deja de sonar.

Lo deje estacionado y al cabo de 2 o 3 horas me volvi hacia casa y nada todo perfecto,pero al llegar a casa otra vez el ruido,decir que en el caminar del coche no notas nada va perfecto.

Debajo del asiento trasero,lleva el deposito de combustible,¿tambien lleva la bomba?,no lo se.
Deciros que esta semana instale un kit xenon ¿podria tener algo que ver?,el recorrido fue de noche lo digo por si tiene relacion con esto,la verdad que no probe de dia,quiza sea una tonteria mia pero como coincidio con el ruido.

Saludos

luisete07
09/03/2008, 13:05
Eso es una averia del motor que va en deposito del gasoil, que manda combustible a la bomba-inyectora, a mi me dejó tirado y lo tuve que cambiar, asi que si lo tienes en garantía ve y que te lo cambien. A Osdelmor que yo sepa tambien le ha pasado.

Un saludo

yepaedu
09/03/2008, 13:45
Pues como sea eso menuda gracia ya no lo tengo en garantia.

¿No sera por instalelarle el kit xenon?,como fue a raiz de eso,estoy mosqueado.

Alguien que le tocase cambiarlo sabe decirme la broma ¿cuanto sale?.

SALUDOS Y GRACIAS POR CONTESTAR

JaviGti
09/03/2008, 14:46
Pues como sea eso menuda gracia ya no lo tengo en garantia.

¿No sera por instalelarle el kit xenon?,como fue a raiz de eso,estoy mosqueado.

Alguien que le tocase cambiarlo sabe decirme la broma ¿cuanto sale?.

SALUDOS Y GRACIAS POR CONTESTAR


Y digo yo que tiene que ver el kit de xenon con eso? 8).


salu2:-P

luisete07
09/03/2008, 14:54
Pues si es eso, que según los sintomas que presenta si es la bomba esa.Suena como si estuviera "ahogada" no?? Eso empieza a sonar mal, y es sintoma de anomalia en la bomba, pero el coche va bien, hasta que ZAS!!, la bomba se casca, se para el motor por falta de combustible, te quedas tirado en la carretera esperando a que llegue la grúa...y los 3 días te llaman del taller diciendote lo que es y que el importe asciende a 300 y pico euros...

osdelmor
09/03/2008, 15:09
Como bien te dice luisete , son los mismos sintomas que yo tuve hace unas pocas semanas...finalmente hubo que cambiar la bomba del gasoil

Decirte que al igual que te ocurre a ti , la bomba no siempre metía ese ruido , unos dias si , otros no.Haz una prueba , pon el contacto sin llegar a encender el motor.A mi me sonaba bastante durante poco mas de un segundo (es el tiempo que la bomba actua para tener el gasoil preparado para la puesta en marcha...).Cuando apagas el motor , tambien duraba el ruido poco mas de un segundo...(un ronroneo sobre la parte inferior de los asientos)

Suerte , lamento no poder decirte el coste puesto que yo todavia estoy en periodo de garantia.

Salu2

yepaedu
09/03/2008, 17:32
Hace justo lo que dices,osdelmor.

Mañana antes de que llegue a mas y la averia me deje tirado llamare al concesionario,para que me alegren el mes.

Lo de pensar en el kit de xenon me parecia raro pero como coincidio "es lo que yo digo cuando te duele la cabeza y no sabes lo que es ,siempre se suele decir que es el tiempo"

JAJA,ME RIO POR NO LLORAR.

osdelmor
09/03/2008, 17:36
Hace justo lo que dices,osdelmor.

Mañana antes de que llegue a mas y la averia me deje tirado llamare al concesionario,para que me alegren el mes.

Lo de pensar en el kit de xenon me parecia raro pero como coincidio "es lo que yo digo cuando te duele la cabeza y no sabes lo que es ,siempre se suele decir que es el tiempo"

JAJA,ME RIO POR NO LLORAR.


A mi me dijeron en el conce que ya habian cambiado unas cuantas...

Te lo digo por si quieres intentar algo , aunque no estés en garantia...(no es normal que esas cosas se estropeen tan pronto).

Y a ver lo que te tardan , porque yo estuve mas de un mes esperando...

Suerte

yepaedu
09/03/2008, 18:05
Osdelmor,¿pero te movias con el de todas formas?.Yo me voy de viaje la semana que viene pero asi no se si me quedare tirado.


Saludos

osdelmor
09/03/2008, 18:17
Osdelmor,¿pero te movias con el de todas formas?.Yo me voy de viaje la semana que viene pero asi no se si me quedare tirado.


Saludos

Yo tardé una semana en acudir al conce a reclamar la avería , pidieron recambio y tardó poco mas de un mes.Mientras tanto anduve sin ningún problema , lo unico que noté fué el ruido y el consumo un pelin mas alto , nada mas...

Pocos dias antes de recibir la bomba nueva , y en vista del retraso y el riesgo de poder quedarme tirado , el conce me propuso que llamara a la grua alegando que el coche no andaba.Lo llevamos al conce y me dieron un coche de alquiler 3 dias.al tercer dia llegó el recambio.

luisete07
09/03/2008, 22:01
Pues la averia cuesta sobre 300euros, ya lo digo. Exacto, no se, pero se que me costó eso.

Por cierto, estuve con el ruidito más de un mes hasta que me dejó tirado, pero el coche funcionaba bien.

Utiliza el buscador del foro por si quieres ver las fotos de la pieza que es, ya que yo me la traje a casa y la hice unas fotos.

Mi recambio no tardó mas de 48 horas en llegar al taller.

Un saludo!

i52bamaj
10/03/2008, 15:12
Como bien te dice luisete , son los mismos sintomas que yo tuve hace unas pocas semanas...finalmente hubo que cambiar la bomba del gasoil

Decirte que al igual que te ocurre a ti , la bomba no siempre metía ese ruido , unos dias si , otros no.Haz una prueba , pon el contacto sin llegar a encender el motor.A mi me sonaba bastante durante poco mas de un segundo (es el tiempo que la bomba actua para tener el gasoil preparado para la puesta en marcha...).Cuando apagas el motor , tambien duraba el ruido poco mas de un segundo...(un ronroneo sobre la parte inferior de los asientos)

Suerte , lamento no poder decirte el coste puesto que yo todavia estoy en periodo de garantia.

Salu2

Yo tengo un ruido tambien por esa zona, pero no es un ronroneo, sino como un pitido muy agudo que dura unos 5 o 7 segundos y despues termina con un 'clack' metálico, además siempre ocurre cuando paro el coche... Puede ser también de esta bomba? El mío aún está en garantía...

osdelmor
10/03/2008, 15:20
Yo tengo un ruido tambien por esa zona, pero no es un ronroneo, sino como un pitido muy agudo que dura unos 5 o 7 segundos y despues termina con un 'clack' metálico, además siempre ocurre cuando paro el coche... Puede ser también de esta bomba? El mío aún está en garantía...

Yo creo que ese ruidillo es normal , el mio tambien lo hace y me imagino que es la desactivación de algún dispositivo electrónico...

Salu2

Koke
10/03/2008, 17:31
Yo creo que ese ruidillo es normal , el mio tambien lo hace y me imagino que es la desactivación de algún dispositivo electrónico...

Salu2

Ese pitido agudo lo hacen todos los tdi's durante unos segundos después de apagar el coche, ya se ha posteado sobre ello y salvo que todo el foro tenga el coche estropeado es normal.

yepaedu
11/03/2008, 15:41
Bueno amigos hoy me han dado la noticia en VW,(estoy encantado con este coche).

Solo me cuesta la bomba de previos de gasoleo 240 mas iva, aparte mano de obra y ya de paso como me sobraba algo que me pngan el interruptor del freno de mano,estoy encantado de la vida me arreglaron el mes.

Por supuesto no me entra en garantia (pa que) como es un probema bastante habitual.

El jefe de taller me dijo que hay muchos con ese problema,y con otros mucho mas gordos(inyectores).

REZAREMOS PA QUE NO NOS TOQUE.

Ya os contare me llegaran las piezas el jueves y tengo hora para ese dia.

Animaros que pa jodido ya estoy yo.

PD.Perdonad q me lo tome asi pero lo llevo mejor.

SALUDOS