PDA

Ver versión completa : dvd de techo



jjapassat
09/03/2008, 12:01
hola , aun no me han dado mi coche y ya estoy pensndo en colocarle chismes, tengo niños pequeños y quiero poner un dvd en la parte trasera, el tema es que no se si comprar los portatiles para colocar en los reposacabezas y quitarlos siempre o por lo contrario si colocar un dvd de techo que quedaria fijo, la cuestion es como ponerlo , si hay sitio en el techo y queda bien ,me gustaria que me ayudarais con alguna buena idea.unsaludo

osdelmor
09/03/2008, 12:05
que hay jjapassat

El forero mikelpassat tiene una instalada en su passat 3bg y es una gozada.Pásate por su perfil y podrás ver alguna foto.
Yo , despues de la ñapa de los niños , la próxima será probablemente la pantalla de techo...

Salu2

CHIRIMITO
09/03/2008, 17:39
o unos integrados en los reposacabezas, es lo proximo que le voy a hacer, aunque sale bastante mas caro.

osdelmor
09/03/2008, 17:52
o unos integrados en los reposacabezas, es lo proximo que le voy a hacer, aunque sale bastante mas caro.

Pero lleva el audio integrado en el coche o es independiente???

chorch
09/03/2008, 20:14
los hay que sustituyes reposacabezas entero, y pones uno que lleva o solo pantalla, o pantalla con dvd motorizado y altavoces integrados, ahora bien, lo más barato quehe visto por el momento sería unos 600 eur + instalación de unos 150 eur. Me imagino que se podrá rebajar un poco, pero vamos que unos 100 eur como máximo entiendo yo. Hay de tres colores (piel negro, beige y gris claro creo).

muy chulos y muy caro también, ya depende del bolsillo

CHIRIMITO
09/03/2008, 20:32
Pero lleva el audio integrado en el coche o es independiente???

va con auriculares inalambricos, pero al tener una niña pequeña que todavia no aguanta tenerlos puestos, tambien se puede poner con los altavoces del coche, y la tela de los reposacabezas será la misma de la que llevo ahora.

ranchito
09/03/2008, 21:10
Ojito! que los reposacabezas sustituibles no están homologados!!! no pasan la itv, i los comercializa BYC. Por lo menos los que he visto en el mercado...

jscv1998
09/03/2008, 21:25
hola jjapassat, yo te recomendaria el Alpine PKG-2000p, incorpora dvd, cascos inalambricos y entrada auxiliar para poder conectar uina videoconsola, yo lo tengo instalado pero sin dvd puesto que ya lo llevo en la unidad principal del salpicadero,es una pantalla muy grande y la verdad es que estoy supersatisfecho, a lo mejor te resulta algo caro, pero lo bueno se paga y para mi, ALPINE es sino la mejor, de las mejores, un saludo.

osdelmor
09/03/2008, 22:04
hola jjapassat, yo te recomendaria el Alpine PKG-2000p, incorpora dvd, cascos inalambricos y entrada auxiliar para poder conectar uina videoconsola, yo lo tengo instalado pero sin dvd puesto que ya lo llevo en la unidad principal del salpicadero,es una pantalla muy grande y la verdad es que estoy supersatisfecho, a lo mejor te resulta algo caro, pero lo bueno se paga y para mi, ALPINE es sino la mejor, de las mejores, un saludo.

joe...tengo que coincidir contigo alguna vez jscv1998...(aunque no se si me dará tiempo a ver todo el armamento que llevas)

Salu2