PDA

Ver versión completa : Passat CC: sustituto o complementario?



gon_tdi
10/03/2008, 11:58
Hola a todos!!

No soy nuevo en el foro - en el que oportunamente me presenté, como corresponde - , ya que fui propietario de un Octavia, pero sí lo soy del modelo Passat.

Tengo entendido que el Passat CC es complementario del actual Passat (3 C), es correcto?

Por otra parte, aunque sé que los modelos no son eternos, y que tarde o temprano lo cambiarán, francamente me jodería que lo cambién ya. ¿Para cuándo se espera el cambio? Además, no tocaría primero un "restyling".

Finalmente, si así fuera, presumo que tampoco sería un cambio radical ya que el CC no deja de ser un passat, no?

Espero respuestas. Gracias de antemano.

Un saludo

papatuning
10/03/2008, 12:09
Hola a todos!!

No soy nuevo en el foro - en el que oportunamente me presenté, como corresponde - , ya que fui propietario de un Octavia, pero sí lo soy del modelo Passat.

Tengo entendido que el Passat CC es complementario del actual Passat (3 C), es correcto?

Por otra parte, aunque sé que los modelos no son eternos, y que tarde o temprano lo cambiarán, francamente me jodería que lo cambién ya. ¿Para cuándo se espera el cambio? Además, no tocaría primero un "restyling".

Finalmente, si así fuera, presumo que tampoco sería un cambio radical ya que el CC no deja de ser un passat, no?

Espero respuestas. Gracias de antemano.

Un saludo

bueno segun vw.

el passat no es sustituido, si no que el cc es una version mas deportiva

RODY
10/03/2008, 12:18
bueno segun vw.

el passat no es sustituido, si no que el cc es una version mas deportiva
Más deportiva, o más señorial?
Estoy contigo que no es sustituido, sino que es otra versión por encima del highline con otro aspecto. Eso sí es menos funcional que el nuestro, ya que este nuevo CC es solo para cuatro plazas.
También os digo que es precioso, más bonito que el nuestro, aunque nos fastidie reconocerlo.
S2

newtberti
10/03/2008, 14:35
Es muchisimo mas bonito, tienes razon..... Kien lo pudiera cambiar.......... Pero el nuestro, por lo menos el acabado highline, tambien es casi un 4 plazas. Tiene la forma del cuero, y en medio es incomodisimo........ El passat es un katxarro, pero el CC es un pedazo de katxarro!

hot_txispas
10/03/2008, 15:27
el cc es otra opcion,hanquerido sacar una version mas deportiva,pero q al ser berlina han querido hacerlo de 4 puertas en vez de 2,el coche es chulisimo,y sera una opcion mas bvarata que el mercedes y muy parecida en linea,para mi es precioso,pero no creo q me llegue el presupuesto para pillarlo jeje

jorgelazaro
10/03/2008, 17:06
yo estoy mu contento con el mio pero debian de sacar una subvencion devuelvenos tu coche y te lo cambiamos por el cc.... juas juas

habria q verlo en persona pero es muy guapo!

Koke
10/03/2008, 17:09
Por un CC si que cambiaba yo mi variant !!!

CHIRIMITO
10/03/2008, 17:28
simplemente es cuestión del precio que le pongan a igualdad de equipamiento con la berlina normal. lo que no sabia es que esté homologado sólo para 4.

jorgelazaro
10/03/2008, 18:29
pues si ya estamos con la babilla caida esperad a q los veamos rular por la ciudad....|P

marcelomr
10/03/2008, 18:32
A falta de verlo en vivo, debo de ser el único del foro al que no le gusta el CC

No me gusta la forma de cucaracha aplatanada que tiene, ni me gusta su trasera bulbosa, con los pilotos sobresaliendo de la línea teórica del coche.

Pero vamos, que es un gran coche.

Por cierto, he leído que costará 3000 euros más que el 3C

Edito: A mí me gusta esta:
http://www.moto22.com/images/galleries/bmw-f-800-gs/normal_bmw_f800_gs_2008_18.JPG

:babas: :babas: :babas:

Perdonar por desviarme. :oops:

Rumbo
10/03/2008, 18:54
Perdonar por desviarme. :oops:

No te preocupes, te ha traicionado el subconsciente.


















Y a mi esta !!!! :

http://aycu18.webshots.com/image/46257/2003109176342907720_rs.jpg (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2003109176342907720)

:botar::botar::botar::botar::pirao::babas:

marcelomr
10/03/2008, 18:57
Brutal la Honda.
Yo he probado una GSXR 1000 de este año y me parece impresionante e increiblemente potente, demasiado para mi gusto.
Un saludo. :)

fulltdi
10/03/2008, 19:11
No desvaries con el tema de las motos que el post trata de otra cosa, procurar no desviaros del tema.

FerTDI
10/03/2008, 19:19
el passat cc se supono q competira con el audi A7, bmw serie 8 y con el mercedes cls, berlinas de representacion pero con un aspecto mas deportivo

a mi me parece precioso la verdad y supongo q sera mas caro q la berlina normal

un saludo

Rumbo
10/03/2008, 19:22
No desvaries con el tema de las motos que el post trata de otra cosa, procurar no desviaros del tema.

Tienes razón Diego. Casi no he podido evitarlo :risas::risas:

Saludos para ti y unas rafaguillas para marcelomr :mrgreen:

En cuanto al tema del Passat el CC si es complementario al 3C, de hecho al 3C van a hacerle un restyling para 2009. A mi personalmente el CC me gusta mucho, pero cuanto más lo veo más me parece que está enfocado para los gustos del mercado americano.


Saludos.!!

luisete07
10/03/2008, 19:30
No se os gustará o no cuando lo veais al natural, pero yo esta mañana he tenido la oportunidad de cruzarme con 2 unidades juntas, una gris plata y otra negra, y la verdad, se me ha caido la baba....

Como habrá sido que he tenido que entrar en Norauto a por limpiatapicerias...:risas:

marcelomr
10/03/2008, 19:51
No desvaries con el tema de las motos que el post trata de otra cosa, procurar no desviaros del tema.

Disculpa, no he podido evitarlo. :p
Ráfagas a tí también Rumbo ;)

marcelomr
10/03/2008, 19:51
Sinceramente tengo ganas de verlo en vivo ya, creo que me gustará más que en fotos.

Lothar
10/03/2008, 22:04
Passat CC. Me gusta el diseño, no tanto su escasa practicidad. Ahora bien, analizando que la mayoria de las veces van una o dos personas en el coche, pues resuelve bien la papeleta. Ahora bien, para cargar el maletero, como menos que tienes la misma boca de apertura que un citroen GS de 1974.

La competencia del mejor Passat CC será el peor CLS. Asi el Passat 3.2 V6 4 Motion será el rival del CLS 350. Imagino que en PVP le comerá algo asi como 7-8.000 euros.

Ahora bien, en el Passat CC tenemos un tren delantero y subchasis de Golf mejorado (que da un resultado cojonudo, por otra parte), mientras que en CLS tenemos la disposición mecánica de un Mercedes E-Klasse W211.

Pero no descartemos una puesta de moda de este tipo de vehiculos coupé 4 puertas, viendo que en los todoterrenos "coupeizados" dan un resultado visualmente horroroso (ver BMW X6 y Ssangyong Actyon). Unos lo hacen tímidamente, dando forma deportiva a sus berlinas (ver Opel Insignia, sustituto del Vectra), y otros sacando gamas específicas (ver BMW CS)

newtberti
10/03/2008, 22:14
Habeis visto las llantas interlagos ke trae en opcion? Im-precionantes.... Parecen las de mercedes cls....... En 18 le tienen ke kedar al nuestro...... Opino ke mejor ke las chicago, y ya se ke es mutxo decir. Ke os parece?

munari
10/03/2008, 23:20
pues la vw ya puede sacar modelos ya ,que yo mi burrilla me ha de durar como minimo seis años mas y es que a pesar de los años mi variant me gusta ,jejeje saludos, ah es un 3b ......

-NONO-
11/03/2008, 07:42
Y a mi esta !!!! :

http://aycu18.webshots.com/image/46257/2003109176342907720_rs.jpg (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2003109176342907720)

:botar::botar::botar::botar::pirao::babas:



Te vendo la mia.............:mrgreen:

Rumbo
11/03/2008, 17:25
Te vendo la mia.............:mrgreen:

Calla, calla, apenas hace un mes que he vendido mi GSXR, tuve un accidente en Septiembre. Habrá que dejar una temporadita para que se nos quite el susto del cuerpo. Pero tengo un gusanillooooo :mrgreen: