PDA

Ver versión completa : hola a todos



pope
17/05/2005, 15:01
hola a todos,

Soy nuevo en esto de los foros, tengo un leon fr tdi y hay un par de preguntillas que me gustaría lanzaros:
desde hace un par de meses me parece que el coche a perdido potencia vamos que mas que un leon parece un gatito, en SEAT me comentan que todo esta OK incluso han vuelto a reprogramar la centralita, ¿podría deberse la falta de potencia al filtro de gasoil estuviera demasiado sucio? llevo +-25500km y no se cambia hasta los 30000km.
la otra pregunta es que al arrancar por la mañana el relenti oscila un poco, ¿sabeis a que puede ser debido?

Un saludo compañeros

PAZ
17/05/2005, 15:30
Bueno, pues lo primero BIENVENIDO.

Ahora te iba a decir que pudiera ser algo del caudalímetro pero tienes muy pocos kms para que sea eso, así que mejor espera que alguno más entendido te aporte algo.

Un saludo.

Golfo3GTI
17/05/2005, 22:52
Bienvenido al club!! es cierto que quiza sean pocos kilometros para que falle el caudalimetro, quiza sea otra pieza que tenga que ver con el turbo, en breve seguro que obtienes la respuesta!!
Un saludo!!

Malaguita
21/05/2005, 09:33
BIenvenido!

opino tambien que es del CAUDALIMETRO. Enhorabuena por el mini reactor diesel que tienes.

pope
23/05/2005, 17:38
Hola,
gracias a todos por las respuestas pero lo del caudalimetro nose, me explico cuando digo q es un gatito me refiero a q no recupera con la rabia de antes pero correr corre, tengo entendido q lo del caudalimetro no lo deja pasar de 140km/h, el Lunes proximo lo dejaré en la SEAT q pa eso tiene garantia.
un saludete

pope
23/05/2005, 17:40
Hola,
gracias a todos por las respuestas pero lo del caudalimetro nose, me explico cuando digo q es un gatito me refiero a q no recupera con la rabia de antes pero correr corre, tengo entendido q lo del caudalimetro no lo deja pasar de 140km/h, el Lunes proximo lo dejaré en la SEAT q pa eso tiene garantia.
un saludete

Malaguita
03/06/2005, 07:47