PDA

Ver versión completa : hola a todos



pope
17/05/2005, 15:01
hola a todos,

Soy nuevo en esto de los foros, tengo un leon fr tdi y hay un par de preguntillas que me gustaría lanzaros:
desde hace un par de meses me parece que el coche a perdido potencia vamos que mas que un leon parece un gatito, en SEAT me comentan que todo esta OK incluso han vuelto a reprogramar la centralita, ¿podría deberse la falta de potencia al filtro de gasoil estuviera demasiado sucio? llevo +-25500km y no se cambia hasta los 30000km.
la otra pregunta es que al arrancar por la mañana el relenti oscila un poco, ¿sabeis a que puede ser debido?

Un saludo compañeros

PAZ
17/05/2005, 15:30
Bueno, pues lo primero BIENVENIDO.

Ahora te iba a decir que pudiera ser algo del caudalímetro pero tienes muy pocos kms para que sea eso, así que mejor espera que alguno más entendido te aporte algo.

Un saludo.

Golfo3GTI
17/05/2005, 22:52
Bienvenido al club!! es cierto que quiza sean pocos kilometros para que falle el caudalimetro, quiza sea otra pieza que tenga que ver con el turbo, en breve seguro que obtienes la respuesta!!
Un saludo!!

Malaguita
21/05/2005, 09:33
BIenvenido!

opino tambien que es del CAUDALIMETRO. Enhorabuena por el mini reactor diesel que tienes.

pope
23/05/2005, 17:38
Hola,
gracias a todos por las respuestas pero lo del caudalimetro nose, me explico cuando digo q es un gatito me refiero a q no recupera con la rabia de antes pero correr corre, tengo entendido q lo del caudalimetro no lo deja pasar de 140km/h, el Lunes proximo lo dejaré en la SEAT q pa eso tiene garantia.
un saludete

pope
23/05/2005, 17:40
Hola,
gracias a todos por las respuestas pero lo del caudalimetro nose, me explico cuando digo q es un gatito me refiero a q no recupera con la rabia de antes pero correr corre, tengo entendido q lo del caudalimetro no lo deja pasar de 140km/h, el Lunes proximo lo dejaré en la SEAT q pa eso tiene garantia.
un saludete

Malaguita
03/06/2005, 07:47
un FR tan manso no puede ser otra cosa.
El cauda fijo. Cuelga alguna fotillo de tu Leoncete!! me molan los FR`s!!!

vampirnet
03/06/2005, 10:32
Bienvenido....que oscile es normal...si no es muy exagerado, y no lo hace de continuo.
Ya que el coche regula la admision en frio y carga el programa de la centralita.
Tendrias que explicar si lo que le ves de falta es recuperacion....si es asi es muy probable que sea el Caudalimetro...date cuenta que tu coche con tantos CV seguro que le pasas de 140km/h aunque tengas estriopeado el caudalimetro, la diferencia radica en el tiempo de diferencia que te tarda en llegar a esa velocidad.

pope
03/06/2005, 11:40
buenas a todos, hoy voy a buscarlo al medico a ver q me dicen, ya os dire lo que es.

Malaguita he intentado poner alguna fotillo pero no se como, si me dices como ponerlas lo hare esta misma tarde en cuanto llegue a casa.

Vampirnet lo de la oscilacion puede ser lo que dices, ya que solo lo hace en la primera puesta en marcha del dia y en cuanto le tocas el gas se estabiliza y no lo vuelve hacer en todo el dia, nose es un poco raro.

un saludo

pope
03/06/2005, 11:41
buenas a todos, hoy voy a buscarlo al medico a ver q me dicen, ya os dire lo que es.

Malaguita he intentado poner alguna fotillo pero no se como, si me dices como ponerlas lo hare esta misma tarde en cuanto llegue a casa.

Vampirnet lo de la oscilacion puede ser lo que dices, ya que solo lo hace en la primera puesta en marcha del dia y en cuanto le tocas el gas se estabiliza y no lo vuelve hacer en todo el dia, nose es un poco raro.

un saludo

Azuleon2002
19/06/2005, 14:49
Yo levo tres años con el y en frio despues de cogerlo despues de un par de dias le a pasado, al relentin oscila un poco, y en parado se nota pero luego nada más en casa me dijeron que era normal igual que nuestra fiera es más ruidosa en frio y a bajo regimen que ortos tdi, por otro lado que te an dicho del cauda., puede ser del regimen del turbo parametros incorrectos, si te reprograman la centralita, en fin ya contaras!