PDA

Ver versión completa : Mensaje pantalla central



Jecaru2
11/03/2008, 11:28
Hola Foreros,

A ver si me podéis echar una mano. Tengo un passat 3BG 2001 130cv highline(más detalles en firma) y de vez en cuando al poner el contacto me aparece en la pantallita central el mensaje de "INMOVILIZ. ACTIVO", y luego ya pone los KM que te quedan con el deposito o la media de consumo, etc.. en función de donde lo lleves. Pero ese mensaje no se qué significa. Ya os digo que me sale a lo mejor una vez cada 2 meses mas o menos, no podría decirlo con exactitud, me da un pitido, me sale ese mensaje y luego sigue su curso normal la función de poner el contacto al coche antes de arrancar, y por supuesto me arranca sin problemas. Sólo quería saber si sabéis que significa ese mensaje, si es que tengo algo mal o es simplemente un aviso de algo, no se..... Comentaos que hace poco le pasé el vag-com y no tiene ningún error guardado, por si os sirve de algo.

Espero vuestra ayuda, y gracias de antemano.

Sldos.

Toledin99
11/03/2008, 19:59
Parece que es el inmovilizador del coche. A mi me pasaba algunas veces en un Seat Toledo, al parecer, porque no identifica correctamente la llave. Normalmente se arregla sólo. En mi caso me dijeron que la solución definitiva era cambiar la 'bobina' de lectura de la llave. No hice caso y sólo me pasaba cada 2-3 meses y se arreglaba sólo.

Jecaru2
12/03/2008, 11:21
hola toledin99,
a que se arreglaba solo te refieres a que al momento ya reconoce que es la "llave correcta" y te deja arrancar, ya que si no detectara que es la llave correcta no arrancaría....es lo que entiendo no?

gracias por contestar.

sldos.