PDA

Ver versión completa : Nuev forero, nuevo Passat.



Luis007
11/03/2008, 13:40
Hola, soy nuevo en el foro. Deseoso de tener mi nuevo Passat y de compartir experiencias con vosotros.

Os cuento. Estoy a punto de encargar un Passat, se trataría del Advance 1.9 TDI 105cv, tiempo me ha llevado decidirlo, de hecho llevo como cuatro meses con mi mujer.... berlina-Variant... berlina-Variant....berlina-Variant, la margarita ya está deshojada y nos quedamos con el berlina.

Ha llegado el momento y lo vamos a pedir con estos extras, a ver que os parece:

Paquete Safety Plus.
Pintura metalizada.
Sensores de aparcamiento.
Espejos plegables eléctricamente.
Asiento del copiloto abatible.
Enchufe de 230v.

Y nada más.

Estoy deseando poner unas fotos. Eso querrá decir que ya lo tengo.

Un saludo.

danio
11/03/2008, 13:46
Bienvenido!! :)

DaNiCaTeNa
11/03/2008, 13:54
Bienvenido, perfecta tu elección. El equipamiento es impresionante y el motor no te defraudará en absoluto.

Que se te haga corta la espera, y a nosotros la nuestra de las fotos prometidas :mrgreen:

Un saludo.

YEROTOS
11/03/2008, 14:00
Has hecho buena elección. Solo siendo un passat ya esta bien :)

Bienvenido majo.

Luis007
11/03/2008, 14:07
Gracias por la bienvenida.

Pero ya me estoy acojonando un poco. Estoy leyendo post de averías de los faros de xenón, del freno de mano, de los ruidos aerodinámicos, etc, y me estoy quedando de piedra.

Es mucha pasta pero es el coche que me gusta, y de repente me está entrando el pánico.

osdelmor
11/03/2008, 14:35
Gracias por la bienvenida.

Pero ya me estoy acojonando un poco. Estoy leyendo post de averías de los faros de xenón, del freno de mano, de los ruidos aerodinámicos, etc, y me estoy quedando de piedra.

Es mucha pasta pero es el coche que me gusta, y de repente me está entrando el pánico.

Tranquilo Luis , no te alarmes...

Si hicieramos un post contando las cosas buenas de nuestros pasat seguro que reventabamos el servidor...:mrgreen:

Hoy en dia nadie de ninguna marca está exento de averias.Para eso está la garantia y lo que se trata es que el conce cumpla con el compromiso de garantia.

Yo he tenido varias cosillas de las que comentas , pero tengo claro que no cambio mi passat por ningun otro coche de la misma gama.

Salu2 y bienvenido

Por cierto...seguro que berlina,no? :silbar::silbar:

CHIRIMITO
11/03/2008, 14:57
bienvenido luis007. no te preocupes que el coche va de cine, los faros bixenon una pasada y la calidad general muy buena. felicidades por la compra :aplausos:

saludos

Passatxu
11/03/2008, 15:27
Bienvenido al foro. Has escogido un buen motor bastante fiable, y las averias generales, a unos les tocan y a otros no todo depende.

Y no te olvides de las fotos :mrgreen:

rubenmadrid
11/03/2008, 15:47
Bienvenido a Vagclub Luis007.

Has hecho una buena elección. Pero, ¿ de que color es el coche?

Tenemos ganas de que te llegue y nos eneñes ese pedazo de coche.

No te preocupes por los comentarios de averias que hay. Con todos los usuarios que somos, salen pocas averias y suele ayudar mucho a solucionarlas la experiencia del foro.

Koke
11/03/2008, 16:10
Felicidades por tu compra, ya verás como no te arrepientes pese a lo que leas y bienvenido.

ranchito
11/03/2008, 16:32
Bienvenido, .... totalmente de auerdo con Osdelmor....muy buena elección!!

Luis007
11/03/2008, 16:55
Bienvenido a Vagclub Luis007.

Has hecho una buena elección. Pero, ¿ de que color es el coche?

Tenemos ganas de que te llegue y nos eneñes ese pedazo de coche.

No te preocupes por los comentarios de averias que hay. Con todos los usuarios que somos, salen pocas averias y suele ayudar mucho a solucionarlas la experiencia del foro.

Bueno, he dudado por un instante pero... si no me compro un Passat ¿qué me compro? Y ha sido mucho tiempo mirando y remirando el coche.

El color es el azul grafito.

Y muchas gracias a todos por vuestra acogida.

Saludos.

Rumbo
11/03/2008, 17:01
Bienvenido Luis007. Enhorabuena por la elección y bienvenido por aquí. Quizás te mereciese la pena hacer un pequeño esfuerzo económico y comprar el motor 2.0 TDI de 140 CV.

Saludos.

Luis007
11/03/2008, 17:27
Bueno, me ofrecieron un TDI 140 DSG de km.0 por el mismo precio. Pero como no me garantizaron esos cero kilómetros ni me dejaron ver esa unidad antes de dar una señal pasé del tema. Lo que si pude probar fue el DSG en un Golf, menuda maravilla.

Realmente me quedo con las ganas de ese cambio pero el presupuesto no da para más.

Rumbo
11/03/2008, 17:30
Bueno, me ofrecieron un TDI 140 DSG de km.0 por el mismo precio. Pero como no me garantizaron esos cero kilómetros ni me dejaron ver esa unidad antes de dar una señal pasé del tema. Lo que si pude probar fue el DSG en un Golf, menuda maravilla.

Realmente me quedo con las ganas de ese cambio pero el presupuesto no da para más.

Haces bien Luis007, hay que ponerse un techo porque aquí no para uno de sumar y siempre gasta bastante más del presupuesto inicial.

Que se te haga corta la espera.

marcelomr
11/03/2008, 18:02
Bienvenido y que se te haga corta la espera. :-D

Aquiles
11/03/2008, 19:24
Hola, soy nuevo en el foro. Deseoso de tener mi nuevo Passat y de compartir experiencias con vosotros.

Os cuento. Estoy a punto de encargar un Passat, se trataría del Advance 1.9 TDI 105cv, tiempo me ha llevado decidirlo, de hecho llevo como cuatro meses con mi mujer.... berlina-Variant... berlina-Variant....berlina-Variant, la margarita ya está deshojada y nos quedamos con el berlina.

Ha llegado el momento y lo vamos a pedir con estos extras, a ver que os parece:

Paquete Safety Plus.
Pintura metalizada.
Sensores de aparcamiento.
Espejos plegables eléctricamente.
Asiento del copiloto abatible.
Enchufe de 230v.

Y nada más.

Estoy deseando poner unas fotos. Eso querrá decir que ya lo tengo.

Un saludo.

Hommmmbre, esto en un hombre casado da que pensar....:risas:

Enhorabuena, yo ya llevo dos añitos con mi passat y es como deshojar una margarita, aveces me arrepiento de averlo conprado y otras no, a veces si, a veces no......

Pase lo que pase disfruta el dia a dia con tu passat, incluso ese asiento abatible8).

Saludos.

DOPI
11/03/2008, 19:55
Mu guapo ese peddazo de coche,,,,

Bienvenido.

s2.

passaditowagen
11/03/2008, 23:29
Bienvenido y que la espera se te haga lo más corta posible

saludos

antxonc
12/03/2008, 08:12
Ha hecho una buena eleccion, ya lo veras. Por contra de lo que a algunos les ha pasado yo te puedo decir que ahce 15 dias he deuleto mi Passat Variant 130 anterior y en los 4 años y 150000 kmssolo he tenido que cambiarle las trocolas para entregarlo. Es la unica averia que he tenido. Por eso me he comprado otro Passat, sobre todo por su fiabilidad.

Azar
12/03/2008, 08:47
Bienvenido al Club!!!

Yo lo tengo de desde hace un mes y estoy contentisimo con el salvo por que se cala facilmente en 2ª a bajas revoluciones y si te descuidas en un semaforo y sales con pocas revoluciones... más de lo mismo, pero supongo que es cogerle el trankillo. Este fin de semana intentare sacarle con el embrague nada mas a ver qeu tal va.

Mi experiencia de este mes ha sido alucinante... es muy muy agil. Ayer fui a Madrid con mi ford fiesta de 3 puertas pequeño y madre de dios... le notaba pesadisimo en la respuesta, en la sensacion del volante... en todo.

Lo dicho, no se cual era tu vehiculo anterior pero ahora estas en una nueva liga.

Bienvenido y para lo que necesites aqui me tienes o mejor, aqui nos tienes.

Luis007
12/03/2008, 14:22
Bienvenido al Club!!!

Yo lo tengo de desde hace un mes y estoy contentisimo con el salvo por que se cala facilmente en 2ª a bajas revoluciones y si te descuidas en un semaforo y sales con pocas revoluciones... más de lo mismo, pero supongo que es cogerle el trankillo. Este fin de semana intentare sacarle con el embrague nada mas a ver qeu tal va.

Mi experiencia de este mes ha sido alucinante... es muy muy agil. Ayer fui a Madrid con mi ford fiesta de 3 puertas pequeño y madre de dios... le notaba pesadisimo en la respuesta, en la sensacion del volante... en todo.

Lo dicho, no se cual era tu vehiculo anterior pero ahora estas en una nueva liga.

Bienvenido y para lo que necesites aqui me tienes o mejor, aqui nos tienes.

Pues mi actual coche es un Opel Astra F 1.6 de 1994, así que fíjate tú la diferencia. Casi nada.