PDA

Ver versión completa : Luces en la iluminacion del techo



Mano
12/03/2008, 12:32
Hola:

El titulo es muy malo, pero la cosa es que no se si los interruptores de la luz el techo de las plazas traseras, tiene iluminanción o no.

Los de las plazas delanteras están iluminada en rojo (imagino que con un led o así), pero las traseras no, y como se me acaba la garantía dentro de nada.

Es un Passat Variant 3C hightline.

¿Alguno puede mirar al techo cuando vaya con las luces dadas a ver si hay iluminación o no?

Saludos. Mano

marcelomr
12/03/2008, 15:09
A mí las de atrás no se me iluminan.
Es normal, aunque los de vw son unos rácanos.

CHIRIMITO
12/03/2008, 16:28
cuando tengo que encender de noche las luces traseras a mi hija, tengo que ir a ciegas. Tampoco les hubiera pasado nada a w con poner la dichosa lucecita...

Koke
12/03/2008, 17:10
La luz de ambiente (los leds rojos) sólo va en las plazas delanteras.

fonsi
12/03/2008, 20:33
A mí las de atrás no se me iluminan.
Es normal, aunque los de vw son unos rácanos.

racanos dices ?? mira si son racanos que el modelo sportline no lleva luces rojas cuando abres la puerta, que hasta un leon stella de los antiguos la lleva ¡¡
salu2

wiky
12/03/2008, 22:35
Efectivamente, no lleva iluminados los botones. En un principio pensé que sería para que cuando mirases a través del retrovisor de noche, no vieses las lucecitas y te pudiesen distraer o molestar, pero me fije en un A4 y sí que los lleva iluminados.
Asi que, efectivamente, los de VW son unos racanos, que ya ves lo que les hubiese costado poner dos led´s ahí, 20 cents k valen los dos...

Koke
13/03/2008, 14:15
La luz de ambiente (los leds rojos) sólo va en las plazas delanteras.

Parezco la abuela sorda!!!!!, no había entendido bien tu pregunta.
Efectivamente los botones las luces de cortesía traseras no se encienden