PDA

Ver versión completa : al ralenti a cuantas r.p.m. debe estar



castuo
17/05/2005, 20:42
Bueno pues al mirar estos temas de la EGR , pues parece ser q deberia estar entre 870 y 950 rpm al ralenti , bueno pues el mio segun el clima y como solo me saca un digito pues 800 rpm ,pero en el diagnostico de la EGR me marca 819 y esporadicamente me saca 840 en un flash y luego esta en sus 819 . Yo creo q estan un poco bajas pero va perfecto ni caballea ni nada , Asi q por eso me gustaria contrastar con vosotros como os va el tema esta de las rpm.
Saludos

fran
18/05/2005, 09:55
Pues yo solo puedo decirte lo que he visto a simple vista por marcadores, me da la sensación de que está sobre unas 900.

Si me comentas mas formas de mirarlo y está a mi disposición te lo comento con mas exactitud.

Igualmente, que tenga tembleque, viene condicionado por varias cosas, muchas veces por la temperatura ambiente, aire, si hace dias que no cogemos el coche, etc...

salu2

vampirnet
18/05/2005, 12:20
800 al ralenti sin clima, y 920 con clima. esto es un ajueste estandar para todos los coches determinado por un formula equitativa de consumos y gases

fran
18/05/2005, 17:09
Una duda... sabeis si hay alguna manera de mirar estos datos para los que tenemos clima semi-automático? me refiero a ver los datos en pantalla y tal.

salu2