PDA

Ver versión completa : otra vez la sonda lamba se enciende



alfgti
08/11/2004, 00:25
buenas pues os cuento el tema tengo un gti 18t del 2002 y ya antes de pascua se me peto una bobina :evil: y bino la grua a por el ya que aun estaba en garantia y como no quemaba de un cilindro me dijeron que podria petar el catalizador vale.
pero el sabado se encendio otra vez el testigo de forma fija y yo supongo que sera una bovina ya que notaba desde cierto tiempo algun tironcillo a bajas vueltas, asi que mañana lo llevare al taller pero ¿alguien sabe si mi modelo esta entre los afectados por la partida de bobinas chungas?
y otra cosa de las reparaciones que te hacen te deben dar cierta garantia no ¿alguien sabe cuanto dura?. :cry:
y ya por ultimo cuando le doy al contacto sin arrancar el coche hace un ruido que no hacia antes ya lo he comprobado con el gti de un colega ,
lo hace por la parte izquierda del motor si miras al coche de cara.
El ruido dura bastante sobre unos 15 segundos o por ahi como si fuera unas burbujas en un liquido sabeis si puede ser por la averia gracias de antemano

berto
08/11/2004, 02:14
lo de las burbujas no se, puede ser q haya una fuga de la bomba de aire secundario y eso redunde en el sistema y por eso se te encienda el testigo de emisiones?

habría q mirarlo con un vag o algo para diagnósticos, pq a veces es elgo tan simple como un sensor de la temperatura del agua como le ví hace poco a Vin

lo de las bobinas cuando reconocen que están mal, deben cambiarlas siempre, deberías preguntarles con tu número de bastidor y código de motor que comprueben si está en alguna campaña sobre eso

alfgti
08/11/2004, 11:08
gracias berto vere que me confirman en la volkswagen a ver si no es nada :wink:

Eddie_1.8T
08/11/2004, 12:04
Opino como berto, a vin le paso algo asi y a mi tambien, asi que esperemos que no sea nada grave.
S2

Manuel
22/12/2004, 11:16
MIra yo tengo un seat leon cupra v6 y me han fallado ya 3 bobinas.Mi coche es de finales del 2001.Ahora me anda menos y y o no se si sera el caudalimetro.Estoy con ello por mi cuenta porque en la seat se cruzan de brazos.

Quique
22/12/2004, 22:28
Tu coche es de la quinta del mio y también es un GTI. A mi me murio una bobina hara cosa de un año y pregunte si era de los que estaban en campaña me comentaron que no. Conozco a otro como el mio y a un toledo de la misma quinta que le ha petado tambien una bobina. Creo que lo de que te pete una es normal pero igual tu caso es como dicen un tema de sensor. Si fuese una bobina , como ya notaste en su momento, verias que vibraba mogollon el coche.

vampirnet
22/12/2004, 22:37
Me estoy perdiendo, de que bobina estamos hablando ???

Quique
23/12/2004, 07:44
Vampirnet hablamos de bobinas de encendido.