PDA

Ver versión completa : Cumpleaños feeelizzzz!!! Cumpleaños feeelizzzz!



adrianglez
13/03/2008, 01:14
Hola a todos. Hace ya algún tiempo que no visito el foro, ...cuestión de trabajo y complicaciones varias. De hecho, lo encuentro algo cambiado, pero veo que el ambiente sigue igual de bien.

Pues eso, que mi Passat pronto estará de cumple. 2 añitos. ¡Y parece que fue ayer!. Alrededor de 60000 Km.
Sigo encantado con él, tanto como el primer dia. Y me gusta muchísimo más que cualquiera de sus competidores (mondeo, laguna, C5..) es más, no lo cambiaría por ninguno de estos ni jharto griffa.
Por ahora no he tenido ningún problema de los que tanto se comentan en este foro.. Miento.., de recién estrenado me salió una vez lo de la bobina amarilla, pero se solucionó y nunca más.
Ni siquiera le he notado que consumiera aceite, y eso que siempre lo llevé a las revisiones pasándome de los kilómetros establecidos por el conce. Ni grillos, ni tampoco aprecio lo del ruido aerodinámico ese ¿me estaré volviendo sordo?

En fin, que estoy muy muy contento con el Passat, me gusta su diseño, la potencia del motor, la fiabilidad, la comodidad, el silencio, hasta el olor (que aún conserva un poco el olor a nuevo). Lo único de que me arrepiento es de no haberle puesto algún extra más, como xenon, dsg, cortinillas en las ventanas, esto último por el bebé; que ahora tengo que poner de estas que van pegadas con la ventosa y le queda como una patada en el trasero.
Si tuviera que cambiarle algo, lo único que cambiaría sería el color, no porque no me guste el que tiene, sinó porque quizá estoy un poco cansado del color oscuro, y me encanta uno plateado tirando a dorado, que no se que nombre tiene exactamente, pero que lo he visto varias veces y me parece muy bonito y elegante.

Pueees, na, que enhorabuena a todos los que tenemos este coche, es un gran coche. Felicidades a todos.

osdelmor
13/03/2008, 08:04
El mio es de tu quinta...(sacado del conce el 05/04/2006 , un par de dias antes que tu)

He tenido algún que otro problemilla , nada que no puediera arreglarse con la garantia y un conce eficiente (si , que pasa? El mio lo es , al menos conmigo :oops:)

Yo llevo menos km : 38.000 , pero estoy igual de contento que tu.

Nada , a seguir disfrutando mucho años mas...:aplausos:

Salu2

joseval
13/03/2008, 09:11
Que bueno es ver de vez en cuando comentarios como los vuestros, de gente que está satisfecha con su coche. Por desgracia no es lo habitual, pero habrá un montón de personas que también estén contentas con el coche.
Si señor me alegro mucho y haber si yo puedo decir lo mismo que vosotros, ya me entregan el mio el dia 19 y con todo lo que he visto por aquí estoy un poquito acojonado.
Saludos.

jorgelazaro
13/03/2008, 10:08
Que bueno es ver de vez en cuando comentarios como los vuestros, de gente que está satisfecha con su coche. Por desgracia no es lo habitual, pero habrá un montón de personas que también estén contentas con el coche.
Si señor me alegro mucho y haber si yo puedo decir lo mismo que vosotros, ya me entregan el mio el dia 19 y con todo lo que he visto por aquí estoy un poquito acojonado.
Saludos.

ya te digo, cuando alguien nos venga con las dudas, q solo lee cosas malas le remitimos a este post!!! jajajaja
el mio tiene 9 meses y tb encantado!!

por cierto el color q dices es el beige trigo, lo tiene javigti y esta muy chulo. los colores oscuros es lo q tienen, nunca habia tenido uno oscuro y ahora me doy cuenta de lo dicen, de todos modos estoy muy contento con mi color, eso si el proximo me lo piyare claro, por comodidad y por cambiar.

saludos

ppoter
13/03/2008, 10:35
Que alegria, yo igual de contento, ningun problema y el coche va genial, aunque tiene menos tiempo y km que el tuyo, pero por a hora de p. m.

YEROTOS
13/03/2008, 12:02
Que alegria, yo igual de contento, ningun problema y el coche va genial, aunque tiene menos tiempo y km que el tuyo, pero por a hora de p. m.

Pues yo voy aun mas lejos, he tenido numerosos problemillas pero sin embargo estoy contentisimo.

Passatxu
13/03/2008, 15:52
Feliz cumpleaños!! y sobre todo: que cumpla muchos mas!!!

Me alegro de que te saliera bien ojala siga asi

Rumbo
13/03/2008, 18:24
Enhorabuena adrianglez, que siga así muchos años más.

fonsi
13/03/2008, 18:52
enhorabuena, que sigas disfrutandolo sin problemas.
yo tambien estoy muy contento con el mio, un grillo que me solucionaron reciensacado del conce y un trac, trac, trac que hace cuando esta el clima puesto que segun dicen es normal, por lo demas es una maravilla, y mas cuando le ponga las chicago
....ya falta poco
salu2

jorgelazaro
13/03/2008, 19:04
enhorabuena, que sigas disfrutandolo sin problemas.
yo tambien estoy muy contento con el mio, un grillo que me solucionaron reciensacado del conce y un trac, trac, trac que hace cuando esta el clima puesto que segun dicen es normal, por lo demas es una maravilla, y mas cuando le ponga las chicago
....ya falta poco
salu2

guau esas chicago....:adora:

passaditowagen
13/03/2008, 20:52
Enhorabuena adrianglez y que lo sigas disfrutando mucho, mucho tiempo más

saludos

marcelomr
13/03/2008, 21:26
Enhorabuena, a mí tampoco me da ningún problema.