PDA

Ver versión completa : KDDA BIENVENIDA VITIN!!!!

Eddie_1.8T
17/05/2005, 23:33
Pues eso, hoy he estado con el amigo Vitin y el amigo Titolester tomando algo y escuchando las batallitas de Vitin...jur jur...yo no voy a Afganistan ni de coña tioooooo!!!!
Hemos pensado ir a cenar juntos a un japones muy guapo "SAKURA" sobre las 10:30(dentro del propio videoclub Stifos), te hacen la comida justo delante en una plancha y van cocinando al ritmo que tu comes asi tienes todo recien hecho, haciendo malabarismos con cuchillos y utensilios de cocinar.
Demomento estamos en la lista:
- Vitin & ¿Leti?
- Manu
- Titolester
- RubenFP
- el menda lerenda
- Golfregoneta
- ¿Victorant?
- Y el/la que sea sera bienvenido/a
Apuntenseeee!!! :mrgreen: :mrgreen:

berto
17/05/2005, 23:37
nasío pa matá :risas:

Eddie_1.8T
17/05/2005, 23:38
Si si....si supieras lo mal que lo ha llegado a pasar en algunos momentos....flipariais...de pelicula!!!y no exagero...

Eddie_1.8T
18/05/2005, 00:07
Cambiemos de tema....
El post es para cenar y pasar un buen rato,ok? :ok:

golfregoneta
18/05/2005, 00:22
Pero cuando es la cena??????

Vin G.
18/05/2005, 00:31
cuidado con los cuchillos, llevaros el casco por si las flays, jejeje

RubenFP
18/05/2005, 00:39

Este viernes. Mañana seguramente iré a reservar, así que ir diciendo los que venís cuanto antes, plz.

saludos

Eddie_1.8T
18/05/2005, 00:45
Vente que vendran mis amigas las vaqueraaaaaassss!!!!! :risas: :risas: :risas: y sino ya buscaremos otras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eddie_1.8T
18/05/2005, 08:34
Ruben acuerdate de decir que la mesa la queremos "en la plancha" que es lo que mola,okis?
Thanks compi :ok:

RubenFP
18/05/2005, 08:50
Ruben acuerdate de decir que la mesa la queremos "en la plancha" que es lo que mola,okis?

Oido cocina :D

vitin
18/05/2005, 09:39
Bueno bueno bueno vaya teling jejejeje pues si ya lo sabiais que habia llegado no?y el que no lo sepa pues ya lo sabe jajajaja, alli estubimos con titolester y Eddie "derrotado por un diesel dentro de poco" tomando un cafe y yo contando mis aventurillas os contaria la mayor anecdota pero demasiado larga para escribirla asi que mejor cuando os vea a toos que hay tiempo para ello.
Bueno y a ver esa cenica que pinta muy bien a ver si convezco a Leti y tb viene os comentare.
S2

golfregoneta
18/05/2005, 17:53

Pero muy cerca no, que nos pueden chamuscar.
Que si los japos se enteran que no compramos sus coches, nos arrojarán carbones encendidos.

Yo me apunto a un bombardeo, aunque sea de batallitas, así que sitio.

Eddie_1.8T
18/05/2005, 18:26

Pero muy cerca no, que nos pueden chamuscar.
Que si los japos se enteran que no compramos sus coches, nos arrojarán carbones encendidos.

Yo me apunto a un bombardeo, aunque sea de batallitas, así que sitio.
Oleeeeeeeee!!!! otro mas....."pa la saca" :risas: :risas: :risas:

Eddie_1.8T
18/05/2005, 23:49
ATENCION!!!
Quedamos sobre las 9 en la puerta de la Fox que ahora es el Canterbury para tomar algo antes de ir a cenar, se procurara llegar a cenar mas cerca de las 10 que de las 10:30.
Por favor confirmar asistencia que nuestro amigo RubenFP ya ha reservado para 6 asi que si somos mas habra que avisar cuanto antes,ok?
Gracias y nos vemos el viernes neeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risas: :risas: :risas:

golfregoneta
19/05/2005, 00:42
Preguntas:
-Donde está el restaurante, es por aparcar cerca.
-El garito de kdd es el de Cesáreo Alierta o plaza Salamero?
Porque con tanto cambio yo ya no sigo la actualidad garitera.
.

Eddie_1.8T
19/05/2005, 08:31
Preguntas:
-Donde está el restaurante, es por aparcar cerca.
-El garito de kdd es el de Cesáreo Alierta o plaza Salamero?
Porque con tanto cambio yo ya no sigo la actualidad garitera.
.
Esasto!!!! :ok:
Esta en Cesareo Alierta, justo antes del paso subterraneo, creo que despues de "La Sal", "El Cielo", etc...uno todo de madera en la puerta, tipico garito en plan taberna inglesa.
Para cualquier duda ya teneis mi movil :mrgreen:

vitin
19/05/2005, 08:38
jijijiji si menos mal que lo tengo un dia de estos me aprendere Zgz y se acabo jijijiji.
Y nachete y rubioo no os preocupeis ya me acercare yo que con vuestros cochecillos de ñaña os haceis un roto en el bolsillo que pa que conta jajaja.
Por cierto Rubioo me alegro de que hayas vuelto. Aunque en verdad nunca te habias ido de dentro de nosotros.

golfregoneta
19/05/2005, 16:06
Por cierto Rubioo me alegro de que hayas vuelto. Aunque en verdad nunca te habias ido de dentro de nosotros.

Eso hay que aclararlo :manita:

denis
19/05/2005, 23:35
bienvenido de nuevo, esta mñn justamente han marchado unos amigos para afganistan....de verdá que cada vez que lo nombrais me pongo mala, espero que pronto pueda escuxarlo sin que me duela la cabeza...cada vez odio mas el ejercito(sorry!!1 pero es que de verda nose que le veis)

en fins...espero que disfruteis el viernes, y te des cuenta que como aki...en ningun sitio :)

saludos ;)

vitin
20/05/2005, 08:44
y te des cuenta que como aki...en ningun sitio
De eso ya me he dado cuenta Denis pero ademas hace tiempo, el ejercito pues chica no se que tiene pero te pagan y se hace tan poco jaja.
Bueno Eddie esta tarde te llamo si tengo dudas ok?
Osea que te llamare fijo

titolester
20/05/2005, 09:16
Pues nada campeones, yo esta noche al final no puedo ir, tengo una cena con un proveedor asi q me resulta casi imposible anular esta cena.Eso si a pasarlo bien y cuidar con los japoneses(esos mini rollos estan de muerte, pedirlos),Eddie te llamo luego, Saludos.

denis
21/05/2005, 14:44
y te des cuenta que como aki...en ningun sitio
De eso ya me he dado cuenta Denis pero ademas hace tiempo, el ejercito pues chica no se que tiene pero te pagan y se hace tan poco jaja.
Bueno Eddie esta tarde te llamo si tengo dudas ok?
Osea que te llamare fijo

jajaj, que tio, de verda, a mi no me gusta nada, deberian de pagar en tos los curros en funcion a lo q trabajes, asi si que seria justo, pero bueno....cada uno elije, y yo ese "trabajo" no lo kiero.

A principios de junio se va mi novio a Zaragoza 15 dias, pero nose exactamente donde, de verdá que odio el ejercito, que askito....y cuanta mas rabia me da, mas dificil veo convencerlo de que se salga de ahi :cry:

en fins...espero que no tengas q hacer muxas salidas, y sobre todo q lo pasarais bien ayer ;)

vitin
22/05/2005, 18:52
Pues si nos lo pasamos muy muy bien la cena estuvo muy buena y con espectaculo jejejeje.
Por cierto si no te gusta el ejercito pues unete a Leti que tampoco le hace ninguna gracia y creais una oraganizacion de novias descontentas con el curro de vuestro novio jejejejeje.
Pues la verdad el ejercito no es que sea el mejor curro del mundo tiene sus pros y sus contras como cualquier cosa no se.

vitin
22/05/2005, 19:42
Bueno bueno me imagino que despues de este mesaje aparecera uno de Eddie, os advierto de una cosa si pone algo de crocanti o no se que no le hagais caso todos sabemos como esta el chaval segurile la bola :mrgreen:

Eddie_1.8T
22/05/2005, 20:46
Bueno bueno me imagino que despues de este mesaje aparecera uno de Eddie, os advierto de una cosa si pone algo de crocanti o no se que no le hagais caso todos sabemos como esta el chaval segurile la bola :mrgreen:
Anda que cuando te pille....CROCANTIII!!!! :risas: :risas: :risas: