PDA

Ver versión completa : ¿Rejillas de ventilación o embellecedores?



aleph
13/03/2008, 13:15
Estimados foreros:

Me he preguntado en más de una ocasión si la rejilla de plástico que hay en la bandeja trasera (encima el maletero, tras los asientos traseros) es un simple embellecedor o forma parte de la ventilación/climatización del Passat? Parece que se trata más bien de un remate estético que de algo funcional.

También me pregunto lo mismo sobre las dos pequeñas rejillas que hay a ambos lados del salpicadero, en los pilares delanteros, integradas en el revestimiento textil, pues yo no noto que salga nada de aire. ¿Para qué sirven?

Un saludo.

Reppu
13/03/2008, 13:52
Lo de atrás tiene que ser embellecedor. En mi coche tengo la cortinilla eléctrica ahí y no tengo ni rejillas ni nada parecido, que yo me haya fijado. Lo de los pilares son rejillas de ventilación para el desempañado de los cristales. Si te fijas todos los coches lo tienes, de una manera u otra.

efisac
13/03/2008, 14:59
posiblemente sea para que al cerrar el maletero no haga vacio. es una suposicion.

Laboira
13/03/2008, 15:09
Lo de atrás tiene que ser embellecedor. En mi coche tengo la cortinilla eléctrica ahí y no tengo ni rejillas ni nada parecido, que yo me haya fijado. Lo de los pilares son rejillas de ventilación para el desempañado de los cristales. Si te fijas todos los coches lo tienes, de una manera u otra.


Yo tambien tengo cortina trasera electrica y si que llevo esa rejilla.
Parece un embellecedor.

passaditowagen
13/03/2008, 20:56
Es una duda que me surgio el otro dia, vi uno en la calle sin cortina y con la rejilla y el mío de julio de 2007, tengo la cortina pero no la rejilla, pensaba que seria que al tener la cortinilla no tendria la rejilla, pero por lo que dice Laboira...... será otro recorte más de VW????:-?:-?

RODY
14/03/2008, 09:30
El mío es de Nov 2005 y llevo cortinilla y rejilla.
La función que tiene, pues no sé pero creo que conducto de aireación no llega hasta aquí, así que será un embellecedor.
S2

jugaba42
14/03/2008, 23:50
Hola, yo creo que son para aspirar el aire del interior del habitaculo cuando seleccionamos la "reecirculacion del aire", ¿por donde si no se realiza?
Saludos