PDA

Ver versión completa : Presentación y consultas...



darkness74
14/03/2008, 16:45
Hola a todos, me presento en el foro.
Soy profesional del volante, transporte urbano de viajeros ( autobusero ) y seguro que por aquí encontraré mucha gente con conocimientos que compartir.

Mi intención es comprar coche nuevo en breve y tengo varios candidatos, tales como:

Passat Variant 2.0 TDI common rail 140 o 170 cv.
Audi A4 Avant 2.0 TDI misma duda entre motores.
Mazda 6 Wagon 2.0 CRTD .
Y puede que algún otro con menos posibilidades.

Mi duda principal es que tal va el Passat-Audi con los nuevos common rail.
Ya se que son mas progresivos, consumen algo menos y tambien hacen menos ruido. Lo que quiero saber es si siguen teniendo la alegría de los inyector-bomba.
Leo opiniones encontradas al respecto,

Se dice que tienen mejores bajos pero
se dice que ya no tienen la patada de antes,

Me ha sorprendido bastante leer como varios usuarios de Passat 2.0TDI 140v inyector-bomba dice que el coche es muy perro en bajas, osea que en eso gana el common-rail, no?

En definitiva, que si alguien ha probado los dos tipos de motores en el passat o en algun Audi que nos explique sus opiniones.

Y luego está el tema de la potencia, es suficiente 140cv? O mejor 170cv para ganar en aceleración que es lo que yo quiero de un coche, ya que la velocidad punta me sobra con cualquiera.

Saludos y gracias por adelantado.

Rumbo
14/03/2008, 17:48
Bienvenido darkness.
Todavía no he tenido la suerte de probar el common rail de VAG en los motores de 4 cilindros, pero como usuario de un bomba inyector de 170 CV te aseguro que no es perro en bajas, sale de maravilla y empuja de miedo. En cuanto a elegir entre el 140 y el 170 te animo a que pruebes los 2 en el concesionario y decidas tu mismo, puedo adelantarte que el 140 va realmente bien, pero no te descubro nada nuevo si te digo que el 170 va mejor.

Saludos.

joseval
14/03/2008, 19:58