PDA

Ver versión completa : octavia II TDI-140CV



vilortas
18/05/2005, 17:13
desde hace dos meses tengo un octavia II tdi de 140 cv. El comportamiento es increible. Todo perfecto. Pero en la salida, es decir, cuando arrancas en primera, el coche retiembla, como si resbalase el embrage. Y la salida no es del todo directa. De momento no he podido probar un modelo igual, pero si probe un Skoda superb, de 130cv, y la salida es perfecta, sin vibraciones y directa. No se si es solo mi coche o sere yo que soy muy perfeccionista. Alguien me puede decir si le sucede algo parecido????
muchas gracias [align=center]

saltamontes
18/05/2005, 18:15
Al mio no le he notado nada de eso....es mas hace poco probe en un parking a sacarlo solo al ralenti, solte embrague y subio las 2 rampas sin inmutarse, ni temblores raros.

fulltdi
18/05/2005, 19:57
Yo tampoco he notado nada de momento, si arranco soltando solo el embrague, sin acelerar, quizas lo hace de manera mas suave y silenciosa que si lo hago acelerando, de todas maneras a partir de ahora prestare mas atencion para ver si noto algo.
S2

vilortas
18/05/2005, 21:49
muchas gracias, por las respuestas. Pero vuelvo a definir la vibracion. Es cuando sueltas el embrague en primera y por ejemplo quieres hacer una salida rapida, en un curce. Al soltar el embrague y acelerar rapido, la vibracion se acentua. Vamos, no tiene nada que ver con el superb que probe. Sobre todo lo pregunto, porque en la casa, me dicen que eso es normal. No me convence nada que tengamos vibracion en la arrancada.

nitro
18/05/2005, 21:53
Hola,

Hombre, todo depende de como juegues con los pedales, si esperas a acelerar despues de soltar, bibrará porque tiene amago de calarse.

Si has acelerado ligeramente y haces progresivamente el acelero y soltar erl embrague, a mi me va como si fuera otra marcha, con la mayor vibracion y fuerza que caracteriza a la primera marcha.

Un saludo

PD-> No se si te referirás a lo mismo que ir en segunda a 1000 RPM, y que el coche apenas tira, y vibra, eso e snormal porque la marcha engranada no es la correcta en realidad.