PDA

Ver versión completa : Nuevas opciones para el Octavia 2006. Necesito informacion



JONATHD
19/05/2005, 00:22
Gracias a Dios he visto en este foro las nuevas opciones para el Octavia 2006. Como sabeis, pedi mi cocha hace un par de semanas, por lo que todavia estoy a tiempo de poder cambiar algunas cosillas.

Dos de las opciones mas interesantes con respecto a la version del 2005 son:
La primera, es la opcion llamada "PT2", que es la preinstalacion de telefono con bluetooth. Ahora bien, quisiera saber si esta opcion viene con la consola central del telefono en el salpicadero. Si es bluetooth, creo que esta demas lo de añadir la consola para el teléfono. Alguien me lo podria confirmar.

La segunda es el llamado "WBD", que es el paquete Sport. Que viene con el volante de 3 radios en cuero y multifuncion, asientos deportivos y llantas de 17" Pegasus.Pero alguien sabe o tiene alguna foto tanto del asiento deportivo como del volante en cuestión.

axnxa
19/05/2005, 00:33
Yo tambien lo tengo pedido hace ya casi un mes,yo no se nada de bluetooth, pero si se puede poner, estoy a tiempo de pedirlo?


Un saludo.

JONATHD
19/05/2005, 00:38
Pues todo depende de si tengas el pedido en produccion o no. Yo que tu llamaria al concesionario, a ver que te dicen. Yo lo pedi el 28 de Abril. A lo mejor tienes suerte.

lolo
19/05/2005, 00:39
Haber si entran los Expertos en Skoda, creo que UNOAOCHO sabra algo :ok:

holgueraGT
19/05/2005, 08:09
Los que podais incluirlas y las querais ya podeis ir corriendo al concesionario.
Este pasado fin de semana no pude hablar con un amiguete comercial de skoda, pero la PT2, también llamada GSMIII es idéntica a la GSMII salvo que también utiliza el bluethoot.
La GSMII(la que Yo tengo) lleva la consola para el telefono junto a la radio, aliemnta el téfono, utiliza antena exterior y en mi caso por conexiones bywire recibe la genda para poder utilizar el FIS, tamnbién tiene comandos y marcación vocal; no me refiero a las del teléfono, si no las del coche. Se utliza un adaptador "Cullman" que depende del teléfono (150€) y fucniona de p*** madre.
Ahora si llleva bluethoot siginificara que si quieres lo pones en la consola y si no no. Lopodrás cargar, y las conversaciones con la antena exterior son una pasada, no se corta, auqnue utilices al operador mas cutre.

Lo de la opción deportiva lo desconozco, pero las dos me estan jodiendo por dentro... :mrgreen:

saludos

pas-pas
19/05/2005, 09:52
HolgueraGT tiene razón respecto a la antena exterior.

Se nota mucho cuando hablas con alguien que está conectado a antena de coche (8 vatios) aunque, como dice él, estés con el operador más cutre. Doy fé que se le escucha perfectamente y sin ningún tipo de corte.

Lo suyo sería conexión con el móvil via BT pero que dejaran una clavija para poder enganchar/desenganchar la antena exterior por si estamos en esos sitios de Dios donde los operadores no han desarrollado mucho la red telefónica.

barrossi
19/05/2005, 10:05
un pakete deportivoªªª!!!!!!!!!ke guapo ke pena !!!!!!!!!!tenerlo ya en el conce!!!!ni de coña espero otros 3 meses mas!!!!!!keda muy guapo asin!!!!!!!!!!!

JONATHD
19/05/2005, 11:42
Holguera, pero no queda un poco feo la consola para el telefono en medio del salpicadero???? Tienes alguna foto, que se vea bien???

Mawe.Octavia
19/05/2005, 21:32
Hola a todos!!!
Noticias frescas!!! :)
He estado "extorsionando" un poco a la gente de mi conce para sacarles más información sobre el PT2 ese (BT en el coche) Me han dicho que sale por 290 euros, y que se podrá incorporar en fabricación a partir de la semana 27 y que en principio no saldrá como accesorio!
Holguera he estado viendo el post de instalación del DVD y la verdad es que eres un máquina joío!! ENHORABUENA!!!
Por cierto hablando de BT y similares. Me ha dicho que el mío está previsto que se empiece a fabricar la semana 23. Que no sabe si le dejarán hacer cambios para que me pusieran el GSM III. Pero que si le dejasen me tendría que esperar a que me lo fabricasen a partir de la semana del 27 en adelante, con lo que se me retrasaría al menos un mes, Por cierto, le estaba dando vueltas al parrot CK3300 que lleva además receptor de GPS y sale más o menos por lo mismo. ¿qué pensáis? ¿merece la pena esperar por el GSM III? está mejor el parrot? se puede desactivar en los dos casos el BT?

Perdonad el ladrillo y gracias por vuestras repuestas!

Un saludo!!

holgueraGT
20/05/2005, 08:08
aquí teneis una foto de la consola. Yo creo que no queda tan mal, y es super útil el sistema que lleva. la gente que lo ha visto funcionar puede opinar. No se ve ni un sólo cable.
http://img274.echo.cx/img274/5467/s42003280ll8be.jpg (http://www.imageshack.us)

si la GSM III además es por BT, Yo no lo pensaría, o acaso con el parrot podeis ver la agenda de la tarjeta en el FIS, contestar con la maneta del ordenador, o con el nuevo volante, tocar un boton y hacer hablar a la tia del sistema manos libres. puedes metetr el pin, marcar númeroa numero, memorizar nombres, vamos como un parrot, pero todo sincronizado de verdad.
saludos

JONATHD
20/05/2005, 11:57
Muchas gracias HolgueraGT, la verdad es que me esperaba un ladrillote. Mi padre tenia uno de Nokia original, y la verdad es que era enorme....Tambien el telefono!!!!!
No me lo voy a pensar mas. A por el.

Mawe.Octavia
20/05/2005, 12:09
Hola!!
Me han llamado del conce para explicarme un par de cosas del PT2 que quedaron en contarme. Le he metido más presion y les he hecho mas preguntas... al final puedo deciros que mi Octavia Combi llevará el sistema HHC (me lo han regalado por "mantenerles informado") y el ESP nuevo que se dice en el POST este de "¿alguien sabe checo?". Os lo cuento para todos aquellos que hayáis hecho el encargo recientemente si os interesa aviséis y os lo cambien. Si no me han engañado, lo del ESP creo que hay que pedirlo y que no lleva sobreprecio, y lo del HHC debe costar en torno a los 80 euros, y lo mejor es que no retrasa el montaje :) Lo del PT2 (GSMIII) no lo voy a poner, porque a pesar de las ventajas que da Holguera, si algún dia cambias de móvil, tienes que cambiar el soporte, y siendo bluetooth, hay otras opciones más baratas, aunque es cierto que se integran menos.
Saludos!!!

Mawe.Octavia
20/05/2005, 12:11
Una pregunta, qué es el FIS? FIS= MaxiDOT? FIS= Pantalla Audience? FIS=PAntalla Navegador?
ah! también me han dicho que el cruise con CD de mapas y con MP3 vale unos 1200 euros pero no se si lleva el cargador de CD como la audience.
Saludos!