PDA

Ver versión completa : Chavales.......Ya esta aki el calamar!!!!



barrossi
19/05/2005, 08:53
Poz nada gente lo ke abeis visto , ya esta aki el negrito!!!me llamaron ayer del conce ke estaba en el taller para preparar y montar la cola de escape la cuel tambien esta, estoy como un chaval con su gie-joe!!la verdad eske estaba rebotado por la tardanza, pero...........se me an kitado los males!!!!ahora a hacer papeleos y tramites, espero ke la semana ke viene me lo entreguen.

pas-pas
19/05/2005, 09:37
Me alegro por tí Barrosi.

Ya nos harás un publi-reportaje del negrito zumbón, jeje (y de la cola de escape sobre todo)

barrossi
19/05/2005, 09:58
ni lo dudes pas-pas, os deleitare con un buen book de fotos de mi modelo particular..........jjejejej salu2

UNOAOCHO
19/05/2005, 11:16
Ya van llegando, espero que le mio llegue la semana que viene, por que estos últimos dias de espera los llevo bastante mal

pas-pas
19/05/2005, 11:21
Ya van llegando, espero que le mio llegue la semana que viene, por que estos últimos dias de espera los llevo bastante mal
eso es porque no tienes excesivo curro.

Me acuerdo que cuando yo lo pedí, estaba en mi anterior empresa y salía todos los días entre las 9 y las 10 de la noche (desde las 9 de la mañana) y cuando salía del curro, lo único que pensaba era en cenar e irme a la cama. No tenía la cabeza como para agobiarme si tardaba o no el coche en llegar.

Sin embargo, si tuviera ahora que esperar al coche, con la de tiempo que paso sin hacer gran cosa en el curro nuevo, estaría como tú, mordiéndome ya los dedos (uñas hace mucho que no tengo)

Pero tranquilo, no desesperes, que ya llega, que una semanita pasa rápido, ¡ánimo!

UNOAOCHO
19/05/2005, 11:36
De momento tengo planeados ya los 3.000 Km que voy a hacer las tres primeras semanas que lo tenga.

Por supuesto, va incluido el viaje a la Kdd de Junio.

barrossi
19/05/2005, 12:26
ESO ESO LA KEDADA!!!!!!KE NO SE UN OLVIDE!!!!!ESOS AOCTAVIAS EN DESFILE....

EL_RATO
19/05/2005, 12:45
enorawena barrosi, te as pedido el mismo color y la misma tapiceria que tengo yo pensado pedirme, a ver si me aclaro con el puto banco y puedo pedirlo ya, que me veo en agosto y sin coche.

que lo disfrutes y le eches muchas muchas fotos.

por cierto cuando y donde es la kdd que estoy un poco despistao.

UNOAOCHO
19/05/2005, 12:49
Pues como parece que no llegaré a tiempo de la superKDD del 28 en Avila

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3849

Seguro que si que llegaré a la de Junio que sobre todo tendrá muchos Octavias

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3838

holgueraGT
19/05/2005, 14:10
felicidades, ahora a cuidarlo :mrgreen:

si tanto tiempo tiene unoaocho, porque no utiliza mas el correo?????

seguro que los demás estamos liados. Yo por lo menos esta semana, epro contestoa los mails y a los post :silbar:

pas-pas, seguro que al final unoaocho pone el parrot antes que tu :mrgreen:

si es que no hay nada como el "hostigamiento"
saludos

PD negro, blanco...que mas da es un Octavia :wink:

pas-pas
19/05/2005, 14:15
pas-pas, seguro que al final unoaocho pone el parrot antes que tu :mrgreen:

si es que no hay nada como el "hostigamiento"

Pues si, seguro. Lo que pasa es que es una treta mia para que cuando alguien lo haya puesto ir yo a ver cómo está y quitarle los conectores del Audience para AF+/- y TEL MUTE :twisted:

A ver si mi mujer se va al pueblo con mis suegros (y no es que yo la quiera echar, sino que ella prefiere estar allí) y entre semana me cunde algo.

holgueraGT
19/05/2005, 14:20
si se va al pais leones, siempre puedes ir el fin de semana. si pagas las cañas nos acercamos... :mrgreen:
yo tengo un conector que hay que probar, y sabes que Yo estoy servido de hansfree :risas:
saludetes

unoaocho...no dices nada

UNOAOCHO
19/05/2005, 15:29
UNOAOCHO hace como los tres monitos, no ver no oir no hablar, el problema es que me falla lo de no pensar y YA ESTOY ARTOOOOOO, quiero mi coche.

Por cierto HOLGUERAGT ya está bién de usar a la jefa de secretaria, ya van tres veces que te llamo al movil y lo tiene ella.

barrossi
19/05/2005, 15:41
la verdad esque cada vez los veo mas.............y mas...........octavieros!!!!!!al final este coche triunfa te lo digo yop

lolo
19/05/2005, 15:47
la verdad esque cada vez los veo mas.............y mas...........octavieros!!!!!!al final este coche triunfa te lo digo yop

Bueno bueno ya ha triunfado y mas que la coca-cola jajaja :ok: ciaooo

holgueraGT
19/05/2005, 15:50
no es que la tenga de secretaria, es que ese teléfono no tien porque estar conectado, así los desvios llegan al mío. Tendré que controlar ese número y su facturación :mrgreen:

a ver si te llega ya, ese DiSiGito que has pedido
saludos

pas-pas
19/05/2005, 16:30
si se va al pais leones, siempre puedes ir el fin de semana. si pagas las cañas nos acercamos... :mrgreen:
yo tengo un conector que hay que probar, y sabes que Yo estoy servido de hansfree :risas:

No, si eso está descartado. ¡que se me ocurra decirle a mi mujer que no voy un finde a Ponfe a ver a la niña (y a ella, of course) porque me quedo aquí de KDD en el Kine! Que se vuelve aunque sea andando para correrme a gorrazos.

Si las niñas se van a mediados de junio (últimamente es lo más probable) cada finde estaré allí, así que yo pongo las cañas y vosotros "sus venís" cuando "queredes"

dafer
19/05/2005, 23:02
Enhorabuena!!! ahora un rodaje tranquilito.....

Golfo3GTI
19/05/2005, 23:47
enhorabuena!! me alegro que haya llegado!! ahora a disfrutarlo!!!
S2!!

Mawe.Octavia
20/05/2005, 01:33
enhorabuena pas-pas por tu nuevo "niño" Ya me contarás sensaciones! A mi todavía me queda un poco!!!
Saludos!!!

barrossi
20/05/2005, 08:25
ayer por la tarde estuve en el conce pagando y ya solo keda matricularlo, asike me dijo ke a partir del lunes 3 dias, asinke para el jueves esta, pero me ha citado ya para la entrega el viernes tarde!!! la verdad
es que estoy como unm flan.........

pas-pas
20/05/2005, 08:56
ayer por la tarde estuve en el conce pagando y ya solo keda matricularlo, asike me dijo ke a partir del lunes 3 dias, asinke para el jueves esta, pero me ha citado ya para la entrega el viernes tarde!!! la verdad
es que estoy como unm flan.........
¡Jo, macho! Otra semanita más de espera

Esto es lo que acaba matando nuestros nervios, jeje. Pero bueno, después de tanto tiempo, una semanita más no son más que 7 días. Puedes entretenerte con el catálogo de accesorios para ver qué le vas a ir metiendo de nuevo al cochecillo :mrgreen:

Miguel
20/05/2005, 21:19
Enhorabuena barrossi que ya mismo lo estás disfrutando.

lolo
20/05/2005, 21:22
Justo para la BBQ jejejejej te le vamos a estrenar jajajaja que no tranquilo le observaremos con detenimiento :ok:

Petinto
21/05/2005, 19:51
Q suerte barrosi!
Valiente eleccion de color y tapicería... yo no me atreví y opte por un plata, soy muy baguete a la hora de la limpieza :oops:


Oye barrosi, si no te importa ¿podrías decirme lo que te cobran por poner la cola del escape? Mi vendedor me tiene rallado me pide 75 € y además me cuenta que tengo que cambiar el parachoques trasero + de 400 € tengo la sensación de que me están tomando el pelo.

No se si las normas deforo lo permiten ¿podrias decirme en que concesionario te la van a poner? ¿y si no es mucho abusar¿cuanto te piden?

Gracias

pas-pas
21/05/2005, 22:37
Ya lo comenté en otro post. NO es necesario cambiar el paragolpes trasero para poner la cola de escape. Mírate el post del perfil del Octavia de Pillo que tiene la cola puesta y no tuvo que poner el paragolpes deportivo. Ah, y creo que le cobraron 57€ por ponérselo.