PDA

Ver versión completa : sistema de cierre kessy



jjapassat
19/03/2008, 08:03
hola a todos, yo he comprado un passat con el sistema de cierre kessy, y mis preguntas son las siguientes , ¿que hace esactamente? ¿que llave tengo?¿como arranca con o sin llave y como? gracias un saludo

pas-pas
19/03/2008, 08:31
Usa el buscador del foro que ya se ha respondido varias veces cómo funciona el kessy de VW.

Koke
19/03/2008, 11:09
Mira en este enlace:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34744&highlight=kessy

jjapassat
19/03/2008, 12:56
gracias . un saludo

jjapassat
19/03/2008, 13:14
`perdonarme pero despues de leer todo hay algo que no me ha quedado claro cuantas llaves tenemos , 2 o 3 , a mi el comercial ayer me enseño dos ,¿falta la de plastico, vamos la que queda metida , o es una de esas dos la que queda metida y la otra es la kessy ? aclararmelo por favor

pas-pas
19/03/2008, 13:25
Tendrás 2 llaves y luego la de plástico que se usa como botón para el arranque, aunque también es extraible. Ésta sólo se puede usar para arrancar. No abre/cierra ni tiene detección de presencia.

jjapassat
19/03/2008, 13:29
y mi pregunta es donde esta la llave de plastico el comercial solo me enseño dos , viene aparte , poque el me dejo las dos llaves para que viera el coche, y yo como un ignorante aprete el mando de la llave , bueno a lo mejor no esta instalado todavia el sistema , pero repito me tienen que dar entonces una llave mas de plastico. ¿donde estará esa llave?

pas-pas
19/03/2008, 13:38
La llave "que no sirve para nada" se coloca en el hueco del arranque y normalmente se deja ahí puesta.

jjapassat
19/03/2008, 15:22
perdoname no se si he hecho bien la pregunta , lo que yo queria decir es que el comerial me dio ayer dos llaves iguales que supongo que son las buenas y me dijo vete a ver tu coche, yo abri la puerta con un boton de una de ellas y despues volvi a cerrar, no utilice el kessy, por que no tenia ni idea de como hacerlo , hasta ahi todo bien , al leer todos vuestros posts descubro que hay una tercera llave y mi pregunta es quien tiene esa llave , en le coche no estaba puesta y en el "supuesto llavero" que tenia los otras dos llaves tampoco, esa llave te la dan o hay que "comprarla aparte"

Koke
19/03/2008, 15:51
Te la dan con el coche, seguro.

rubenmadrid
19/03/2008, 15:56
No te preocupes por la llave de plastico, que seguro que el dia que te entregen el coche te la darán. Y si no, ese sera el momento de preguntarle al comercial por la llave.

Espero que te den pronto el coche y que todas esas dudas se resuelvan y empieces a disfrutar de ese fantastico passat.

PD: Recuerda poner unas fotos del coche.

jjapassat
19/03/2008, 15:59
el coche me lo dan el martes , y pregunto mucho porque quiero tenerlo clarito todo antes de ir al conce porque luego alli nos quedamos empanados viendo el coche y se nos olvida que tenemos dudas. por cierto como se ponen las fotos.

pas-pas
19/03/2008, 16:02
por cierto como se ponen las fotos.
En el foro tienes todo, sólo hay que buscarlo :mrgreen:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=206

jjapassat
19/03/2008, 16:10
lo siento pas-pas soy novato y todavia no conozco muy bien el funcionamiento del foro , dame tiempo

rubenmadrid
19/03/2008, 16:17
Esperamos con muchas ganas que te den el coche y poder disfrutar de un passat más en el foro.