PDA

Ver versión completa : alguien con el vag-com en Zaragoza



KIN
19/03/2008, 13:02
Pues eso, si hay algun forero en Zaragoza que lo tenga y sepa utilizarlo, ya que me gustaría ponerle las luces americanas. Gracias de antemano

osdelmor
19/03/2008, 13:19
Que hay paisano (o medio paisano , mas bien...;) )

Ya ves por donde ando yo , si algún dia estás por aqui cerca , nos cuesta 5 minutos.Yo las puse el otro dia como curiosidad pero como no me fio demasiado , las quité.Lo cierto es que quedan muy bien , al estar los intermitentes separados de los faros.

Si me escapo para la capital te aviso , aunque en principio no tengo intención.

salu2

KIN
19/03/2008, 14:12
Hola osdelmor, bueno paisano paisano, soy de la provincia, de Bujaraloz para ser exactos, aunque a menudo subo a la capi. Una curiosidad, por que no te fías de las luces americanas, quiza por las multas ?, he oido que no es ilegal llevarlas.

Me gustaría quedar un día y si eres tan amable las ponemos.

Hala maño!!





Que hay paisano (o medio paisano , mas bien...;) )

Ya ves por donde ando yo , si algún dia estás por aqui cerca , nos cuesta 5 minutos.Yo las puse el otro dia como curiosidad pero como no me fio demasiado , las quité.Lo cierto es que quedan muy bien , al estar los intermitentes separados de los faros.

Si me escapo para la capital te aviso , aunque en principio no tengo intención.

salu2

osdelmor
19/03/2008, 15:08
Hola osdelmor, bueno paisano paisano, soy de la provincia, de Bujaraloz para ser exactos, aunque a menudo subo a la capi. Una curiosidad, por que no te fías de las luces americanas, quiza por las multas ?, he oido que no es ilegal llevarlas.

Me gustaría quedar un día y si eres tan amable las ponemos.

Hala maño!!

No conozco los detalles de la normativa pero creo que no está permitido...

El caso es que hay varios marcas/modelos que las llevan incorporadas de serie....

Yo las probé al mínimo (creo que al 15%) y quedan muy bien pero no me fio.Es que la policia foral de Navarra lleva passat 3C tambien , y claro...es mas dificil "engañarlos"...

Lo dicho , si andas por aqui cerca no hay problema....

Salu2

KIN
19/03/2008, 15:46
Tarazona me queda un poco lejos, así que gracias. Si algún día paso por allí intento localizarte.

Salu2



No conozco los detalles de la normativa pero creo que no está permitido...

El caso es que hay varios marcas/modelos que las llevan incorporadas de serie....

Yo las probé al mínimo (creo que al 15%) y quedan muy bien pero no me fio.Es que la policia foral de Navarra lleva passat 3C tambien , y claro...es mas dificil "engañarlos"...

Lo dicho , si andas por aqui cerca no hay problema....

Salu2

fulltdi
19/03/2008, 19:39
Yo estoy en Huesca por si te interesa :ok:

osdelmor
19/03/2008, 20:24
si algún año de estos nos juntamos la gente de Zaragoza y alrededores...:silbar::silbar::silbar: tambien se podría hacer alguna cosilla...

jotica
19/03/2008, 20:30
Hola chicos,

Yo vivo en Zaragoza aunque soy de Ejea. No tengo el VAG, pero si que se podría hacer una quedada alguna mañana y aprender un poco más de los coches. (Por cierto, me compre el variant porque mi hermana tiene uno, 45000 km en un año y lo único el olor del clima)

Por cierto, qué es eso de las luces americanas?

osdelmor
19/03/2008, 20:38
Hola chicos,

Yo vivo en Zaragoza aunque soy de Ejea. No tengo el VAG, pero si que se podría hacer una quedada alguna mañana y aprender un poco más de los coches. (Por cierto, me compre el variant porque mi hermana tiene uno, 45000 km en un año y lo único el olor del clima)

Por cierto, qué es eso de las luces americanas?

Que hay jotica

Las luces americanas consisten en encender los intermitentes delanteros (los inferiores) un pequeño porcentaje juntamente con las luces de posición.La verdad es que en el passat 3c quedan muy chulos a mi parecer...

Tambien puedes poner los famosos "donuts".Por si no los conoces , consiste en eliminar la parte central de los faros traseros en posición , dejando unicamente un rosco o "donuts"...

A ver si se anima la gente y nos juntamos un dia...

De todas formas yo los sabados voy a Cabanillas (el pueblo de mi mujer) que de Ejea , creo que estamos a unos 30km...o sea que cuando quieras..

Salu2

4LB3R7
19/03/2008, 22:11
Con permiso del autor, aprovecho el hilo para preguntar por alguien de Madrid ya que me gustaría modificar un par de cosillas.

Gracias,
Un saludo.

osdelmor
19/03/2008, 22:14
Con permiso del autor, aprovecho el hilo para preguntar por alguien de Madrid ya que me gustaría modificar un par de cosillas.

Gracias,
Un saludo.

Tienes suerte que en la capi tienes kdds cada cuatro dias...pásate por eventos , me suena que alguien preparaba alguna en breve...

Salu2

EL NOTA (8)
19/03/2008, 23:47
buenas. con vuestro permiso me apunto para la posible quedada que tambien me gustaria que me tocarais algunas cosillas con el vag-com.
un saludo a todos y a ver si se puede hacer algo.

osdelmor
19/03/2008, 23:53
buenas. con vuestro permiso me apunto para la posible quedada que tambien me gustaria que me tocarais algunas cosillas con el vag-com.
un saludo a todos y a ver si se puede hacer algo.

Pues a ver si alguno de la capi se da por aludido y busca un buen lugar para juntarnos un sabado o un domingo...:silbar::silbar::silbar:

A no ser que querais los de la capi hacer 90 km hasta la antigua Turiaso...;)

Ale maños

ces
20/03/2008, 00:23
La quedada en Zaragoza seria una buena idea, muy mal se me tenia que dar para no ir.:cry:

Lo de las luces americanas, yo no he puesto ninguna, pero el forero chepis 127 (también de Zaragoza) se lo hizo a uno y no paso la ITV.
Siempre tienes la opción de quitarlo, aunque si te para la gc:silbar: no se si podría denunciar por esto.
Saludos.

Laboira
20/03/2008, 10:45
Hola amigos.

Yo tambien me apunto, soy de Casetas.

un saludo.

ces
20/03/2008, 12:26
Pues a ver si alguno de la capi se da por aludido y busca un buen lugar para juntarnos un sabado o un domingo...:silbar::silbar::silbar:

A no ser que querais los de la capi hacer 90 km hasta la antigua Turiaso...;)

Ale maños

Osdelmor, la zona del moncayo en estas fechas tiene que ser muy bonita para una mini quedada.:oops:
También si queréis podemos hacer una en La Muela, un sábado y yo me ocupo de hacer la reserva en un restaurante del pueblo para comer el que quiera.

osdelmor
20/03/2008, 22:00
Osdelmor, la zona del moncayo en estas fechas tiene que ser muy bonita para una mini quedada.:oops:
También si queréis podemos hacer una en La Muela, un sábado y yo me ocupo de hacer la reserva en un restaurante del pueblo para comer el que quiera.

Si la gente se anima no tengo ningun inconveniente (al contrario) en preparar algo.

Algo tan sencillo como subir a comer al Moncayo (al Santuario).A medio camino hay un parking bastante grandote donde poder trastear un rato...

Salu2

ces
20/03/2008, 23:11
Si la gente se anima no tengo ningun inconveniente (al contrario) en preparar algo.

Algo tan sencillo como subir a comer al Moncayo (al Santuario).A medio camino hay un parking bastante grandote donde poder trastear un rato...

Salu2

Podrías abrir un post con el tema a ver cuantos nos animamos.
Yo creo que de Zaragoza iríamos unos pocos, aunque sea solo para pasar el día.
¿Que te parece?

osdelmor
20/03/2008, 23:18
Podrías abrir un post con el tema a ver cuantos nos animamos.
Yo creo que de Zaragoza iríamos unos pocos, aunque sea solo para pasar el día.
¿Que te parece?

Eso está hecho :ok:

Salu2 ces

ces
21/03/2008, 01:07
KIN visita este link.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=37200

Ya no tienes escusa para poner las luces americanas.