PDA

Ver versión completa : sin embrague en passat 1.8 20v ´98



m4riano2
20/03/2008, 09:30
Hola amigos les cuento que soy de argentina y este es mi primer post, q voy a empezar pidiendo ayuda!! googleando un rato encontre este foro q se ve bastante bueno sobre todo lo q tiene q ver con el passat..
bueno mi viejo logro conseguir un passat usado 1.8 o 1.9 tdi(no estoy seguro, es el 5 puertas celestito) , 20v modelo ´98... el auto es full full...bueno el problema es el embrague, un dia sali y cuando volvi el pedal del embrague no estaba duro como simpre sino q lo notaba muy blando, y empezo a fallar y no entraban los cambios, o si entreban con el pedal pizado hasta el fondo el auto se seguia moviendo... probe mirandole la bomba, pero tiene bastante presion, tambien purgarlo(lo sacamos al purgador y cambiamos un orrin q estaba roto) pero no funciono y sigue blando el pedal, en verdad ya no se que hacer, y liquido de embrague esta en la linia de la mitad del tanque donde tiene q estar... si algui me puede ayudar le agradezco rapido su ayuda .. gracias

abejamayo
20/03/2008, 16:44
en mi antiguo mercedes me paso lo mismo que ati me quede sin embrague es decir que las marchas no entravan pero pero el pedal siempre volvia a su posicion original, uno de los intentos entro la 1 velocidad y directo al tayer todo el camino en primera, y era la bombin o la bomba del embrague, eso me lo arreglaron y como nuevo, pero al cabo de unos meses 2 o 3 meses me volbi a quedar sin embrague ay el pedal se me quedaba como si estubiera pisado por suerte yego al tayer y ay me cambiaron el embrague entero que estaba reventaito.

pero eso en mi caso en el tuyo no se a ver si algun compañeo te soluciona algo