PDA

Ver versión completa : Taller chapa pintura VW Madrid



Ruben1976
22/03/2008, 11:49
Buenas

Tengo que llevar mi passotte al taller para que me arreglen un buen raspado que tengo encima justo de la rueda trasera derecha.

Algun madrileño sobre todo que haya llevado su coche a pintar me podria recomendar algun taller, oficial mejor ya que dare parte al seguro, para llevar mi passotte???

gracias, saludos.

Jcollar
22/03/2008, 12:13
yo lo lleve a castellana wagen y lo pintaron muy bien me han dado despues en el paragolpes y la pintura resiste a la perfección esta bien preparada, eta en la carretera de Fuencarral.

berto
22/03/2008, 19:04
todo depende de la zona, en la sierra Motor Gómez (concesionarios en Villalba y SL Escorial) funciona normalmente bien

Ruben1976
22/03/2008, 21:28
soy del sur de madrid... lo compre en ardasa ciudad del automovil, pero vamos que me da igual llevarlo a un sitio o a otro... ademas ese de fuencarral que me recomendais me viene bien por estar cerca del curro... gracias... sigo leyendo ideas

amendoza
22/03/2008, 22:19
pues yo le lleve por un raspon al igual que tú a talleres une, que está al lado de compraste el coche. más concretamente el poligono nuestra señora de butarque.

y me lo dejaron inpecable. además me lo peritaron ellos mismos, dieron el parte a mi compañia, y actuaron de una forma bastante profesional, tanto como dejar el coche que lo puedes dejar desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, como para recojerlo.

Ruben1976
24/03/2008, 20:16
pues yo le lleve por un raspon al igual que tú a talleres une, que está al lado de compraste el coche. más concretamente el poligono nuestra señora de butarque.

y me lo dejaron inpecable. además me lo peritaron ellos mismos, dieron el parte a mi compañia, y actuaron de una forma bastante profesional, tanto como dejar el coche que lo puedes dejar desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, como para recojerlo.

te agradezco el ofrecimiento pero prefiero concesionario oficial... mas que nada por que al fin y al cabo pagara el seguro y siempre para responder esta mejor la marca... aunque anotado queda el taller, nunca se sabe, hasta seguro que no dudo que sean mejores que el conce

Toledin99
24/03/2008, 20:28
Yo pinté el polo en Motogomez en Villalba y quedó de cine.

Boravera
26/07/2011, 09:56
Yo te recomiendo F.Tomé, a mi siempre me fue bien...
Taller chapa pintura Volkswagen Madrid (http://www.ftome.net/index.php?option=com_facileforms&Itemid=20)

marthing
26/07/2011, 14:56
pues ardasa en otra cosa no pero para chapa y pintura creo que son bastante buenos