PDA

Ver versión completa : luces de puerta



passat140
22/03/2008, 17:13
Hola muy buenas me presento,soy Manuel de Huelva,tengo un passat 140 Advance y muy contento por el momento.Saludaros en 1º lugar y dar la enhorabuena por el foro,mu chulo.
Buenos ya nos iremos conociendo mas.
Mi pregunta e bien sencilla,alguno sabeis si trae preinstalada plafon o cableado en las puertas para la luz,donde lleva los reflectores catadióptricos? esque he visto algunos de modelo Advance con las luces incluso las de los espejos retrovisores exteriores esas que alumbran para abajo cuando abres el coche con el mando,ya que tuve el focus nuevo y traia preinstalaciones de luces en lis pies,sin bombillas etc.. y preguntando salieron muchas cosillas de esas(saben mucho los fabricantes...)
Gracias

malito1975
23/03/2008, 07:50
no se pero meda que no lleva la preinstalacion

Toledin99
23/03/2008, 10:05
Me extrañaría mucho que VW gastase cable de más para no usarlo...

fonsi
23/03/2008, 11:51
el mio es un sportline y tampoco lo trae de serie, que tacaños son los de la firma, creo que hasta un hiunday atos lo lleva, que verguenza ¡¡¡¡

passat140
23/03/2008, 13:01
pues lo dicho,he desmontado el catadióptrico y zas¡¡ esta vacio,jajajajaja,no lleva portalamparas,que chasco......pero esta el hueco.....mmmmm asi que quizas comprndolos y encontrando el conector dentro de la puerta seguramente lo tendriamos solucionado,¿alguien sabe de esto?