PDA

Ver versión completa : cambio del passat por malo



Alberto42
22/03/2008, 18:18
Pues os comento el passat es muy bonito pero al mio le doy puertas,ya estoy harto de mandarlo al taller por fallos que no solucionan.
Cambio volante bimasa por no relentizar,hoy en dia esta volviendo a hacerlo
Tirones y pararse el motor por unas milsesimas de segundo en marcha
Me dejo tirado por averia de motor que segun ellos fue el sensor del cigueñal
en las cuestas no tira,se cala,no tiene fuerza y ni quemando embrague
Un continuo clic clic en las curvas que lo arreglaron(cambio de caña de direccion),y otra vez esta ahi
El climatizador me deja tirao cuando hace calor y no sale aire por las rejillas,que no lo solucionan
de ruidos por el interior ni os cuento
etc etc
Lo largo y me compro un honda accord que no dan ni un solo ruido

amendoza
22/03/2008, 18:55
pues se siente compañero, parece ser que te toco el chungo.

espero que el honda te valla mejor.

Mi passat, tres añitos y na da na. tira como un campeón.

malito1975
22/03/2008, 21:01
que tengas mejor suerte con el honda

Aquiles
22/03/2008, 21:06
Pues te entiendo perfectamente, sobre todo con el tema de los ruiditos que a mi personalmente me tienes frito.

Una pregunta si no es indiscrecion, el Passat se lo queda el concesionario de honda?, si es asi, ¿ en cuanto te lo ha tasado?

Mas que nada por si me da la locura y sigo los mismos pasos que tu.

Un saludo

Toledin99
23/03/2008, 10:09
Parece que te ha tocado la negra con tu coche. Espero que tengas más suerte con Honda.

fonsi
23/03/2008, 11:48
jode bastante cuando ocurren estas cosas y mas en un coche como el passat, que tengas suerte con el honda, es un gran coche
salu2

Lothar
23/03/2008, 13:13
La prueba de 100000 kms del Honda Civic 2.2 CDTi que está efectuando Autopista ya lleva cascado un turbo. En todas partes cuecen habas, hamijo...

YEROTOS
23/03/2008, 21:58
Solo te deseo q tengas suerte

DOPI
23/03/2008, 23:12
A lo mejor la culpa es del taller donde vas.

DaNiCaTeNa
23/03/2008, 23:22
A lo mejor la culpa es del taller donde vas.

Gran verdad, es muy triste que por una panda de gente que actúa mal (o, en muchos casos, obligada a actuar mal) te quite una ilusión tan grande como puede ser la de tener tu coche favorito o el que siempre te ha gustado.

Tutotdi
24/03/2008, 00:19
Vaya tela, es una gran p...ada que te gastes una pasta y a la hora de reparar, tarari que te vi, los servicios post venta dejan mucho que desear.

Si un coche sale malo, pues se cambia y ya esta, la verdad es que no lo entiendo.

En mi fabrica si llama un cliente quejandose de los azulejos, va un tecnico de calidad y lo mira, si es un fallo de fabricacion se lo llevan y lo reponen todo nuevo, aunque este puesto la fabrica cubre los gastos.

ppoter
24/03/2008, 10:02
Lo siento, te ha tocado de los "malos", espero que el honda te valla bien.

Savio
25/03/2008, 12:03
Lo siento. Sólo puedo decirte lo que los demás: suerte con el Honda.

En los concesionarios, a veces sólo entienden la bordería y la bronca. Desde que me puse bruto un día, me tratan genial. Bien es cierto que mi coche no da problemas, por suerte.

Saludos.

hot_txispas
25/03/2008, 15:56
haber si tienes suerte con el honda,ami me paso parecido con el laguna q tuve anteriormente,con este bastante contento

lamula1
25/03/2008, 18:38
Lo siento amigo pero siempre hay una obeja negra:evil: en todos los sitios, joder hasta en los coches y te ha tocado a ti, mala suerte, esperemos que el Honda te vaya mejor.;)
Saludos.

munari
26/03/2008, 00:54
sigo sin entenderlo ,.......comentas muy poco el trato que le has dado al coche demasiadas cosas juntas y no dices nada del intervalo de averias , yo la verdad delde ela ño 85 tengo passats es el 4º y la verdad yo los cambio por aburrimiento y por exceso de km
sigo sin entenderteAlberto 42 de todas maneras que te vaya bien con el japones saludos

jcarlos37
07/04/2008, 00:15
Antes de rendirme si tengo copia de todas las veces que he llevado el coche al taller les pongo una demanda ya hay jurisprudencia en un caso similar.

Si tienes ganas de jaleo, que yo lo tendría después de pagar ese dinero, busca un abogado y mete una demanda. Ya está bien de errores y más una marca de este nivel, que se les llena la boca con las cosas buenas. Si son tan buenas y alguno da problemas la solución es bien sencilla, SUSTITUIRLO por otro y cliente contento.

Que mayor garantía de fiabilidad que la de si no funciona reconocer que ese vehículo en cuestión es MALO.

voltion
07/04/2008, 17:52
Todos estos problemas son de un tdi?
Me faltan 3 meses para que me den el mio y estoy acojonao con lo que leo ..

Yo me he pillao un 2.0 TSI y sobretodo "gasolina" , espero que no le pase nada. Porque por lo que veo todos los problemas que he leido vienen de los TDI 140 cv

JOAN
07/04/2008, 20:05
... Lo largo y me compro un honda accord que no dan ni un solo ruido

Un Accord diesel no da problemas...???

has preguntado a algun taxista... ?? si es que encuentras alguno con uno de ellos...

Javiyana
07/04/2008, 21:18
Un Accord diesel no da problemas...???

has preguntado a algun taxista... ?? si es que encuentras alguno con uno de ellos...

Yo no se si los Honda diesel daran problemas, pero mi civic con 10 años que tiene no ha pasado NI UNA SOLA VEZ por el taller por problemas mecánicos

JOAN
08/04/2008, 08:45
Yo tengo un nissan primera 2.0 del 92 y aun lo lleva mi mujer al trabajo...y el plan renove para comprar el passat se me llevo por delante un corsa del 90 con 225.000 kilometros y sin ningun problema...pero esto no siginifica nada...

Un compañero mio taxista vendió su anterior mercedes con 650.000 kilometros y estaba muy contento, se compro un segundo mercedes y con 4 años y medio le ha hecho 480.000 kilometros y esta hasta el gorro: dos cambios automaticos en garantia, 2 centralitas, direccion y multitud de problemas electricos... se lo va a vender a un compraventa por 9.000 euros (obviamente lo comprará afeitado algun incauto...).

En nuestra ciudad un taxista se encariñó de un jaguar diesel ( que tiene bastantes años de garantia), pues bien, a fecha de hoy suena como una "Vanette" y en la casa oficial estan hasta el gorro de verlo por alli... no creo que vendan mas jaguar diesel a taxistas (por lo menos si son de los que pretenden hacer kilometros..)

¿Como hacen para que los taxistas no lleven ese tipo de coches..?

Pues los concesionarios apenas les hacen descuento....


¿que es lo que mas hay..?

Pues octavias, supervb, passat's, toyotas, etc ahora se estan empezando a ver volvo's


Los "racanos" siguen con coches mas pequeños: picassos, scenics, etc...

Aqui hay mucha empresa de nivel (ceramicas, esmaltadoras, atomizadoras, etc) y se buscan taxis de alta gama....

danio
08/04/2008, 09:34
Yo no se si los Honda diesel daran problemas, pero mi civic con 10 años que tiene no ha pasado NI UNA SOLA VEZ por el taller por problemas mecánicos

No sé si Honda da problemas en diesel, pero el caso es que tu Civic es gasolina, y en ese tipo de motores Honda/Toyota son lo mejorcito.

Un saludo!

luisete07
09/04/2008, 13:14
uppss....me confundi de post...perdon!

tulipan
09/04/2008, 13:27
pues yo tengo otra oveja negra

estoy quemado de llevar el coche al taller

no quiero no imaginarme lo cuando se cumpla la garantia.

haces bien, pillate el accod

JUR
09/04/2008, 18:08
Hola,

Es mas que probable que con el Honda no tengas la misma mala suerte.
He tenido 2 Hondas y estuve a punto de tener un tercero, accord, pero con cierto recelo me pasé al Passat.
Hoy, después de mas de 2 años estoy contentísimo con el VW y no me arrepiento de la decisión tomada. Se que las estadísticas mandan a favor del Honda, pero he preferido el Passat por que sinceramente es mucho mas coche, tiene mayor presencia y mucho mas empaque. Osea, que me gusta mucho mas.
Sinceramente, el Honda técnicamente es un vehículo muy avanzado en ciertos aspectos, pero desde mi punto de vista esta un poco por debajo del Alemán en términos generales.
A pesar de todo, continúo teniendo cierta inseguridad, por que reconozco que los niveles de control de calidad de los vehículos japoneses y de Honda en particular (sobre todo los fabricados en Japón, como este) son muy superiores.
De los talleres, mejor no hablar. Yo particularmente procuro llevarlo lo menos posible y estar enterado de absolutamente todo lo que le hacen al coche.

En resumen, lo siento y buena suerte.