PDA

Ver versión completa : Cierre automático de puertas...



PAZ
08/11/2004, 12:00
Hola a todos.

Por favor alguien podría poner un link o enviarme un manual de cómo hacer que se cierren las puertas a partir de 20 km/h. Es que he visto varios y ninguno lo explica igual.

Muchas gracias.

Eddie_1.8T
08/11/2004, 12:08
Eso se hace con el vagcom, es tan sencillo como perder 2 min...asi de rapido, si vas a la kdda de 13 seguro que ahi te lo hacen.
S2

PAZ
08/11/2004, 12:17
No si ir a la kdd, iré. Era para ir probando el cable.... y si funciona, no te preocupes que en la kdd tendrán curre :silvar:

cimpsa
08/11/2004, 12:23
De aqui si no recuerdo mal lo saque yo, aunque es para Golf y parece que el link no funciona:

http://www.clubdelvwgolf.com.ar/Tips/tip-0006.htm

En mi passat no funciona del todo bien, ya que no se abren los pestillos al sacar la llave.

berto
08/11/2004, 12:41
a ver, no he entrado ahí, pero te hablo de memoria

entras en el modulo central convenience o algo así q debe estar por el 46, y luego vas a adaptation, y luego vas subiendo por los canales hasta q t topas con uno q pone autolock, y cambias el valor de 0 a 1, y save, y luego el siguiente será AUTOUNLOCK, ese tb tienes q ponerlo en 1, cimpsa, igual ese le tienes a 0

cimpsa
08/11/2004, 12:44
Gracias Berto, pero ya tuve que decirle yo al "ingeniero" del concesionario como se hacia, le lleve un papelito que si no recuerdo mal era de Vw of america, que creo lo baje del link de arriba, asi que casi lo dejo como esta o me pillo yo un cable y lo hago yo.
Gracias de todos modos. Ahora lo que de verdad me tiene sin vivir son las dichosas bombillitas de posicion :evil: