PDA

Ver versión completa : CLAK al arrancar



juancarcd
23/03/2008, 22:07
Tengo un Volkswagen Passat Advance 2.0 TDI 140 CV 6 vel. Esta tarde al ir a arrancarlo he observado que el vehículo al poner la primera marcha y acelerar el coche ofrecía resistencia al intentar avanzar, era como si tuviera el freno de mano echado, cosa que no ocurria ya que antes de arrancar me aseguré que el freno de estacionamiento eléctrico estuviera desconectado (tambien en autohold estaba desconectado), a continuación he dejado de acelerar y he salido del vehículo (que estaba estacionado en mi cochera) comprobando así que no había nada debajo de las ruedas (cosa poco probable), me he metido nuevamente en el coche y al volver a acelerar, esta vez un poco mas fuerte, he oido un CLAK como si algo hubiese cedido (o roto), y a continuación he podido continuar sin ningún problema. ¿Sabeis lo que ha podido ocurrir?, como información os diré que el dia anterior pase una fuerte nevada y lluvia sin problemas, el coche tiene 600 kms y es nuevo.
Gracias anticipadas.

fulltdi
23/03/2008, 22:11
En el mio, a veces, si lo aparco mojado despues de haber cirulado con lluvia, al arrancar al dia siguiente, se oye a veces un ''clonc'' debido a las pastillas traseras que se han quedado ''como pegadas'' a los discos.
Supongo que en tu caso, sera lo mismo, no tiene porque preocuparte.