PDA

Ver versión completa : Pérdida de potencia + humo negro



quepassat
24/03/2008, 15:57
¡Hola a todos!

Soy de Madrid y nueva en el foro, aunque os llevo leyendo ya mucho tiempo. No sé si alguien me pudiera echar un cable. Tengo un Passat del 98 110cv que adquirí hace 1 año y medio y me he encontrado con la primera avería. Me resisto un poco a llevarlo al taller sin tener ni idea de lo que puede ser por no ir de vendida.
Antes de semana santa le pasaron la revisión de los 180 mil + cambiaron el radiador de calefacción porque se había roto y perdía agua + los dos guardapolvos de las transmisiones (800€ que me acabo de dejar).

Me fui a Navacerrada y debido a la nieve, maniobrando se me "cayó" la rueda trasera derecha en un zanjón, y aunque el coche salió bien igual se ha aplastado algo, el caso esque se ha quedado sin fuerza, aunque no es todo el rato. Cuando se pone tonto, en quinta no pasa de 110 a pesar de tener el acelerador a fondo, las cuestas son un suplicio, y también se oye a intervalos un ruido, es como el mismo ruido del motor pero más metálico o más hueco, y coincidiendo con el ruido sale una humareda negra. Parece que la 1ª y la 2ª marcha van bien pero no lo puedo asegurar. Subiendo un puerto en 3ª pensé que nos quedábamos y de hecho nos tuvimos que apartar para dejar pasar a la caravana que se formó detrás. Si subía el puerto en 2ª parecía que el coche iba a salir despedido, y si metía 3ª nos quedábamos casi sin fuerza, al final combinando ambas pudimos pasarlo pero menudo rato...

Al bajar a autopista derepente pareció arreglarse, cogió 130 de velocidad, pero fue parar en un sitio, volver a arrancar y humareda negra tremenda y me fui tironeando con el ruido ese.

¿Os suena de algo? ¿Por dónde empezariais? ¿Creeis que pudo tener algo que ver el caerme en la zanja esa, o algo que me hayan hecho en la revisión?

Muchísimas gracias a tod@s de antemano

quepassat
24/03/2008, 20:43
Bueno, estoy muy contenta, he ido al taller y el mecánico ha apretado cuatro tornillos del motor y ya está solucionado...
Increible, con el susto que llevaba encima...

Por si le sirviera a alguien, son los tornillos de la tubería esa curva que creo que es la que trae el combustible al motor, y en mi caso estaban sueltos...

rubenmadrid
24/03/2008, 20:49
Lo primero Bienvenida a VAgclub.

Me alegro que se solucionara el problema. Supongo que sería por que dejaron algo suelto al cambiar el radiador, y no te habran cobrado.

Espero que pases mas por aquí y nos enseñes ese passat.

Saludos :)

lebrillo
24/03/2008, 21:17
Bueno, estoy muy contenta, he ido al taller y el mecánico ha apretado cuatro tornillos del motor y ya está solucionado...
Increible, con el susto que llevaba encima...

Por si le sirviera a alguien, son los tornillos de la tubería esa curva que creo que es la que trae el combustible al motor, y en mi caso estaban sueltos...

¿una tuberia gorda por casualidad?

maxsierra
24/03/2008, 22:57
Bienvenida a ésta familia!!
Te han solucionado el problema antes de que pasaran por aquí los expertos!
Un saludo.

quepassat
24/03/2008, 23:42
Pues gracias por la bienvenida!

Es mi primer coche, para aprender a aparcar no fue lo más fácil del mundo pero después de decorarlo un poco por los cuatro costados :cry: ya nos entedemos mejor :D
Le puse las llantas que llevaba el Passat de Vorbagen (creo que ese es su nick, no le veo por aquí???) cuando él se puso las Chicago y no le he hecho nada más.
Ahora parece que van a sacar una ley que no voy a poder meterlo dentro del anillo de la M-30 así que me fastidia bastante, pero tengo la matrícula actualizada por cambio de provincia así que supongo que colaré si esque hacen el control por matrícula.

Como todos teneis cochazos de señorazos y mi coche es muy normalito os pongo una foto de este puente:

http://img528.imageshack.us/img528/4965/cochenieveoe4.jpg (http://imageshack.us)
http://img528.imageshack.us/img528/4965/cochenieveoe4.b3493187b0.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=528&i=cochenieveoe4.jpg)

xDDD
Me gustaría hacerle algo para actualizarle, ¿quizás los faros?. Pero por ahora la que se lleva todo el presupuesto habido y por haber es la moto!

JLG
24/03/2008, 23:50
Y ¿ que acabado de pintura es ese ?, creo que es un poco frio ¿ no ?, jejeje, es broma, bienvenida y menos mal que el problema no fue nada al final.

Un saludo

bsd9008
24/03/2008, 23:54
bienvenido hombre y con el tiempo te aras bueno ,todos partimos de cero

lebrillo
25/03/2008, 00:03
bienvenido hombre y con el tiempo te aras bueno ,todos partimos de cero

quepassat es mujer. :-D

hot_txispas
25/03/2008, 00:17
bienvenida y q suerte de q al finmal no haya sido nada