PDA

Ver versión completa : Nuevo en el foro y esperando un octavia!!



sergips
20/05/2005, 18:15
Muy buenas a todos desde Cádiz!!
Soy un novato en el foro pero ya voy a empezar a hacer preguntas :lol:. El lunes me dan mi octavia 2.0 tdi 140cv DSG!! llevo desde el 16/02 esperando xq por lo visto hubo un problema en fábrica acerca de los DSG o no sé qué y he tenio que esperar hasta ahora pero bueno, más vale tarde que nunca (al menos ayer lo pude ver y todo estaba tal y como lo pedí).
Bueno, allá va mi pregunta, nunca he tenido un coche automático (ni diesel :shock: ), ni siquiera los habia probado antes de probar el del concesionario que de hecho me encantó tanto que no miré ni el precio, en fin, que me enrollo más que una persiana, ¿en el caso de que me quedara sin bateria y el coche estuviera con "parking", como podría remolcarlo o simplemente sacar la marcha a "neutro" si no tengo batería? ¿y si me quedara totalmente tirado de gasoil, como lo arrancaría? Me comentan que en otros coches diesel hay una especie de purgadores cuando te quedas sin gasoil pero no sé como va el tema en esto.

Agradezco vuestra ayuda...

UNOAOCHO
20/05/2005, 18:18
De momento estoy como tu, creo que me lo dan la semana que viene, pero tienes a MIGUEL cerca de ti que tiene uno igual desde hace unas semanas.

Podrias enviarle un privado y quedar con el, es un tipo muy majo.

sergips
20/05/2005, 18:25
Gracias UNOAOCHO, intentaré contactar con él pa ver que me enseña.

Gu4rDi4N
20/05/2005, 19:22
Bienvenido al club!!!!

aki aparte de aprender muxo t lo pasaras d coña ;)

Eddie_1.8T
20/05/2005, 19:29
Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo de coche :ok:

Miguel
20/05/2005, 21:57
Hola sergips, enhorabuena por tu Octavia. Verás que coche te has comprado. El mío lo tengo desde el viernes 29 de abril (hace tres semanas) y estoy supercontento.