PDA

Ver versión completa : Instalacion de XCARLINK ayuda please



haselbain
25/03/2008, 10:11
Buenas he estado buscando por el foro toda la informacion pero no me queda nada claro... tengo un passat de los nuevos y kiero ponerlo pero no se por dnd paso los cable y donde los enchufo detras, se que es al cargador de cds pero como se cual es muchas grcaias de antemano y un saludo muy buen foro

manuel vilar
25/03/2008, 22:49
hola . no tiene mucha complicaccion de montarlo , desde donde va la radio hasta la guantera una vez quitas la radio es sencillo solo cuestion de maña , en serio es sencillisimo , importante al hacer las carpetas pon CD1 ASI TAL CUAL , a mi de otra manera no me funcionaba , por cierto al ponerlo en marcha el mio pone trak 99 cd6 pero en milesimas de segundo se vuelve donde lo dejaste pese a que le saques el pen drive y lo vuelvas a poner , si no has tocado nada del coche te viene el hueco preparado para la conexion oem del cargador , pero el icelink te viene sin el envoltorio de fuera ya lo veras cuando lo tengas y me entenderas , es sencillo si te medio aclaras a hacerle algunas cosillas al coche vamos si heres meticuloso es facilon , bueno ante cualquier duda ya sabes , si feses de cerca te hechaba un cable sin problemas mira a ver si alguien de cerca te alluda si te da apuro un sludo perdon por el tocho a ver si alguno te pone una foto yo no se como hacerlo nen

newtberti
26/03/2008, 11:51
Cual es el ke mejor funciona? Los ke lo tengais sabreis si se cuelga o va lento..... Donde comprar? Eske en ebay me da mal rollo.