PDA

Ver versión completa : Revisión de los 45.000 km.



Savio
25/03/2008, 12:05
¿Qué hago? ¿Al concesionario? Fuera ya de garantía, ¿al taller de confianza de toda la vida? ¿En qué consiste esta revisión? ¿Por cuánto me puede salir en el concesionario?

Gracias.

Saludos.

JaviGti
25/03/2008, 15:27
¿Qué hago? ¿Al concesionario? Fuera ya de garantía, ¿al taller de confianza de toda la vida? ¿En qué consiste esta revisión? ¿Por cuánto me puede salir en el concesionario?

Gracias.

Saludos.


Savio no llevas aceite long-life?, porque si es así hasta los 60.000 no tienes que pasar revisión, en cuanto a conce si o no, depende, si tienes un taller de confinanza con buenos mecánicos y tu coche no está en garantía ni en periodo de servicio de movilidad (importante) pues mejor a tu taller de confianza, aunque yo seguiré llevándolo a la casa.


salu2 amigo, hace mucho que no te veía por aquí:p

Savio
25/03/2008, 16:19
Savio no llevas aceite long-life?, porque si es así hasta los 60.000 no tienes que pasar revisión, en cuanto a conce si o no, depende, si tienes un taller de confinanza con buenos mecánicos y tu coche no está en garantía ni en periodo de servicio de movilidad (importante) pues mejor a tu taller de confianza, aunque yo seguiré llevándolo a la casa.


salu2 amigo, hace mucho que no te veía por aquí:p

No, socio. Quité ese "agua sucia" a los 15.000 km. Hago cambios de aceite cada 15.000 km.

Tengo un taller de mucha confianza, pero me gusta cómo me tratan últimamente en el concesionario, y si la revisión no es muy costosa, seguiré con ellos.

Lo de la movilidad, ni idea, no sé cómo va eso.

Tengo menos tiempo, Javi.

Saludos, amigo.

osdelmor
25/03/2008, 16:24
¿Qué hago? ¿Al concesionario? Fuera ya de garantía, ¿al taller de confianza de toda la vida? ¿En qué consiste esta revisión? ¿Por cuánto me puede salir en el concesionario?

Gracias.

Saludos.

Yo estoy como tu , savio

Me quedan 5000 km para la revisión de los 45.000 y la semana que viene me termina la garantia....

De todas formas el taller que mas confianza me dá es mi conce.. (si , que pasa???? No me mireis como a un loco...:oops::oops:) Durante la garantia se han portado de cine , ya veremos a partir de ahora....

Salu2

csp_666
25/03/2008, 16:58
yo la de los 30000 la he llevado al concesionario, me han metido la nueva version del software para corregir cosas... por cierto, es normal que la revisión sean 400 euros?? y otra cosa... en la factura me han puesto un sello que dice "24 meses de garantia adicional vw", alguien sabe que cubre?

JaviGti
25/03/2008, 17:12
yo la de los 30000 la he llevado al concesionario, me han metido la nueva version del software para corregir cosas... por cierto, es normal que la revisión sean 400 euros?? y otra cosa... en la factura me han puesto un sello que dice "24 meses de garantia adicional vw", alguien sabe que cubre?


Joder a mi me cobraron 200 y pico euros en la revisión de los 30, menuda sablada no?, nadie me responde a lo de la revisión de los 45.000?.


salu2:-P

csp_666
25/03/2008, 17:19
que lo llevaste a guadalajara? el mio ha sido en herban motor... 160 por mano de obra y 230 por piezas... es que si es mucho les pongo una reclamacion...

rubenmadrid
25/03/2008, 17:25
Si en el taller oficial que lo has llevado normalmente en garantia no te han tratado mal, no creo que tengas que cambiar y los precios serán igual que en las revisisones anteriores, salvo las operaciones adicionales que te hagan.

Yo en tu caso , optaria por seguir en el conce oficial.

Por cierto, hoy a mi hermano le han hecho un preupuesto de 800 euros por la revisión de la Sharan.

JaviGti
25/03/2008, 17:31
No, socio. Quité ese "agua sucia" a los 15.000 km. Hago cambios de aceite cada 15.000 km.

Tengo un taller de mucha confianza, pero me gusta cómo me tratan últimamente en el concesionario, y si la revisión no es muy costosa, seguiré con ellos.

Lo de la movilidad, ni idea, no sé cómo va eso.

Tengo menos tiempo, Javi.

Saludos, amigo.


A mi en la de los 30.000 200 y pico euros. Joer Savio sigues sin leerte las cosas apañero :risas:, no me digas que no sabes lo que es el servicio de movilidad?, quien te crees que te ha proporcionado coche cuando has tenido que dejar el tuyo en el taller estando en garantia.


salu2:-P

JaviGti
25/03/2008, 17:33
que lo llevaste a guadalajara? el mio ha sido en herban motor... 160 por mano de obra y 230 por piezas... es que si es mucho les pongo una reclamacion...


Si al de Guada, aunque para la próxima seguramente venga a Madrid.


salu2:p

Savio
26/03/2008, 21:05
yo la de los 30000 la he llevado al concesionario, me han metido la nueva version del software para corregir cosas... por cierto, es normal que la revisión sean 400 euros?? y otra cosa... en la factura me han puesto un sello que dice "24 meses de garantia adicional vw", alguien sabe que cubre?


¿400? :cry: A mi me cobraron doscientos y poco.

Saludos.

Savio
26/03/2008, 21:05
A mi en la de los 30.000 200 y pico euros. Joer Savio sigues sin leerte las cosas apañero :risas:, no me digas que no sabes lo que es el servicio de movilidad?, quien te crees que te ha proporcionado coche cuando has tenido que dejar el tuyo en el taller estando en garantia.


salu2:-P


Sí, algo de eso me sonaba que era, pero no sé exactamente lo que es :oops:

Saludos, socio.

Golpesas
26/03/2008, 21:36
Hola! Oigan y saben lo que incluye el servicio de los 30.000 y 45.000 km ? Por que hay suficiente informacion en el foro como para hacerle el servicio uno mismo no creen o hay algo que no se pueda hacer bueno tambien me falta mirar que los autos que esten en garantia deben de ir a la casa hacer el servicio pero y los que no? mas de 200 pavos son mucho pasta no creen? Yo tuve un scarabajo del 2002 y los primeros kim lo lleve al conce pero note que no le hacian cambi de aceite solo le cambiaban filtro de aceite y aire asi que mejor opte por hacerle el servicio yo mismo y andaba como relojito en Boxer de 4cl hasta los 80.000 km que lo vendi y cambie por un TDI muy bueno por cierto. Bye!

Savio
25/04/2008, 16:31
¿Y qué incluye la revisión de los 45.000 km? ¿Aceite y filtro? ¿Aceite solamente? ¿Tienen la obligación de actualizar el software si es necesario, aunque ya esté fuera de garantía?

Gracias.

Saludos.

Passsat
25/04/2008, 18:37
que lo llevaste a guadalajara? el mio ha sido en herban motor... 160 por mano de obra y 230 por piezas... es que si es mucho les pongo una reclamacion...

Yo también lo llevé a Herban Motor y me cobraron 395 €, eso sí, no me cobraron la mano de obra por cambiar dos filtros mas que me recomendaron cambiar también (el de aire y otro filtro que no recuerdo)
Saludos.

Pd: Viendo lo que le cobraron a Javi en Guadalajara, me puse en contacto con ellos en febrero de este año y me dijeron que por la revisión me cobraban entre 300 y 400 €, que hasta que no viesen el coche allí no lo sabrían. Con lo que imagino que el precio que le cobraron a JaviGti ya no es válido.

YEROTOS
25/04/2008, 21:41
joder 400 leuros :shock::shock: yo alucino, menudo atraco!!! A mi me cobraron aki en el conce de pamplona, 190€ por la revisión de los 30000 y 180€ por la de los 60000. Como puede haber tanta diferencia entre concesionarios oficiales?

Es q verdaderamente merece la pena venir al conce de pamplona aunq sea desde madrid. Te ahorras una pasta y de paso echas unos pintxos en el casco viejo mientras te realizan la revision :risas::risas:

osdelmor
25/04/2008, 22:25
Es q verdaderamente merece la pena venir al conce de pamplona aunq sea desde madrid. Te ahorras una pasta y de paso echas unos pintxos en el casco viejo mientras te realizan la revision :risas::risas:

Venga , quién se apunta a un cambio conjunto de cambios de filtros el 6 de julio???

http://yelims1.free.fr/Alcooliques/Alcooliques12.gifhttp://yelims1.free.fr/Alcooliques/Alcooliques12.gifhttp://yelims1.free.fr/Alcooliques/Alcooliques12.gif

DaNiCaTeNa
25/04/2008, 22:38
Venga , quién se apunta a un cambio conjunto de cambios de filtros el 6 de julio???

http://yelims1.free.fr/Alcooliques/Alcooliques12.gifhttp://yelims1.free.fr/Alcooliques/Alcooliques12.gifhttp://yelims1.free.fr/Alcooliques/Alcooliques12.gif

Yo ofrezco el coche para ir desde Sagamóvil hasta... Ya la hemos liado, a ver quién aparca aquí el 6 de julio |P

YEROTOS
25/04/2008, 22:47
Yo ofrezco el coche para ir desde Sagamóvil hasta... Ya la hemos liado, a ver quién aparca aquí el 6 de julio |P

Esa si q es buena... Como no aparques en barañain o landaben...

DaNiCaTeNa
25/04/2008, 22:51
Esa si q es buena... Como no aparques en barañain o landaben...

O en Burlada :mrgreen:

Javier.net
26/04/2008, 02:02
¿Qué hago? ¿Al concesionario? Fuera ya de garantía, ¿al taller de confianza de toda la vida? ¿En qué consiste esta revisión? ¿Por cuánto me puede salir en el concesionario?

Gracias.

Saludos.

En cosa de un mes lo tendré que llevar a la de 60000 (me saltará el aviso a los 57000) y mi intención es pasar a intervalos fijos de 15000 kms con aceite no longlife. A partir de ese momento, lo llevaré al conce cada 30000 kms (90000, 120000...), pero las intermedias (75000, 105000...), que solo son cambio de aceite y filtro lo haré en el taller de un vecino de trabajo.

De todas formas, yo lo llevaría al servicio oficial hasta que cumpla los tres años (creo que este es el periodo de servicio de movilidad), el mío los cumple en agosto.

Un saludo.

Javier.net
26/04/2008, 02:05
¿Qué hago? ¿Al concesionario? Fuera ya de garantía, ¿al taller de confianza de toda la vida? ¿En qué consiste esta revisión? ¿Por cuánto me puede salir en el concesionario?

Gracias.

Saludos.

En cosa de un mes lo tendré que llevar a la de 60000 (me saltará el aviso a los 57000) y mi intención es pasar a intervalos fijos de 15000 kms con aceite no longlife. A partir de ese momento, lo llevaré al conce cada 30000 kms (90000, 120000...), pero las intermedias (75000, 105000...), que solo son cambio de aceite y filtro lo haré en el taller de un vecino de trabajo (yo no tengo taller de confianza de toda la vida :mrgreen:, pero creo que para eso bastará)

De todas formas, yo lo llevaría al servicio oficial hasta que cumpla los tres años (creo que este es el periodo de servicio de movilidad), el mío los cumple en agosto.

Un saludo.

Savio
26/04/2008, 10:10
En cosa de un mes lo tendré que llevar a la de 60000 (me saltará el aviso a los 57000) y mi intención es pasar a intervalos fijos de 15000 kms con aceite no longlife. A partir de ese momento, lo llevaré al conce cada 30000 kms (90000, 120000...), pero las intermedias (75000, 105000...), que solo son cambio de aceite y filtro lo haré en el taller de un vecino de trabajo (yo no tengo taller de confianza de toda la vida :mrgreen:, pero creo que para eso bastará)

De todas formas, yo lo llevaría al servicio oficial hasta que cumpla los tres años (creo que este es el periodo de servicio de movilidad), el mío los cumple en agosto.

Un saludo.

Gracias por tu consejo, Javier.

Entonces, ¿la de los 45.000 sólo es aceite y filtro?

Saludos.

Savio
27/04/2008, 16:55
Gracias por tu consejo, Javier.

Entonces, ¿la de los 45.000 sólo es aceite y filtro?

Saludos.


¿Sólo aceite y filtro? ¿Puedo hacerla en mi taller sin que pierda ningún derecho ante VW? La de los 60.000 km., sí me gustaría hacerla en el conce.

Saludos.

Javier.net
27/04/2008, 19:10
Gracias por tu consejo, Javier.

Entonces, ¿la de los 45.000 sólo es aceite y filtro?

Saludos.


Eso tengo entendido, pero asegúrate con el conce sobre ello y sobre los derechos que puedas perder.

Un saludo.

Savio
28/04/2008, 15:41
Eso tengo entendido, pero asegúrate con el conce sobre ello y sobre los derechos que puedas perder.

Un saludo.

Gracias, así lo haré.

Saludos.